Foro VESPANIA
Joder Vinny, vaya parrafada 😆 Te voy a presentar a un amigo:
.
Se llama punto y aparte y es una gran ayuda. 😆 😆
Sin coñas, te has expresado como un libro abierto. Se nota que tienes kilometros a tus espaldas. Desde luego ese es el espiritu scooterista, sin duda. Un diez para ti 8)
Al final lo importante es pasarlo bien con nuestras pepas y conocer buena gente. Lo de menos es el año de fabricacion.
Saludos. Go Vespa!!
Yo a Játiva fui con la gt y nadie me miro mal.Cierto es que me conoce bastante gente.las dos gt que acudimos llamaban la atencion igual que las mas clasicas.miraban las restauraciones perfectas y les sorprendia el contraste.Antes de perderme un evento por estar desplazado de casa y tener las primaveras lejos acudo con la gt.no se me ocurriria ir con un plastico.de todas formas tendria mas derecho una PX nueva que una gt nueva? para mi el mismo.Eso si, llegamos como dos señores,sin un remolque de herramientas,repuestos,aceite,etc.Me recordo a cuando bajaba a jerez con la
R
y llegaba lleno de mosquitos,sucio y destrozado...justo al lado un señor limpio y descansado con una BMW.las dos cosas tienen su rollo,distintas pero hermanas por aficion.
Bien dicho boxperformance.
Por cierto, el invitado de antes era yo, que a veces no se loguea automaticamente. 😳
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
Acaso una GT, una LX, una ET, una GTS no lucen el rótulo Vespa?. Son ganas de marear la perdíz. Ya puestos todo aquel que no tenga una Vespa 98 que no ose mezclarse con los
puros
. A mi me encanta ver a las
nuevas
por la calle, renovando el
auténtico
espíritu Vespa: vehículo límpio, cómodo y que no conoce diferencias sociales. Esto a muchos habría que recordárselo de vez en cuando, eran algunas de las premisas que se impusieron en el diseño original.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Te has quedado a gusto!!! Y has dado un buen discurso a mi parecer....
Creo que las
nuevas
vespas tienen un importante papel en este tipo de concentraciones. Son vespas no? Pues ya está... Hace poco vi fotos de una concentración hecha en Los Ángeles de vespas, y, a parte de las clasicas, salían también Lx, Gts 250, etc...
Lo suyo es ser mucha gente y pasarlo bien...
😀
y las ET?, son nuevas o viejas?, que nadie habla de las ET
es broma.
chicos, creo que me voy a pasar al lado oscuro de la fuerza( vendida la ET y en vistas de comprar PX200)
desearme suerte 😆 😆 😆
Por aquí dudo que encontréis a alguien que haga alguna discriminación al respecto.
El otoño pasado hice todas las salidas en una Lx 125,es más aburrida pero como siempre digo, por encima de las máquinas están las personas...