Foro VESPANIA

Salidas con las cla...

Avisos
Vaciar todo

Salidas con las clasicas

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola!!!
Soy bastante nuevo en el mundillo este y me gustaría un monton salir de ruta con la cacharrilla (GT125), pero me da un poco de reparo porque como casi todo el mundo va con clásicas, a lo mejor

me miran un poco raro

.
¿Alguien con modelos modernos ha salido con los de clásicas? ¿Qué tal el ambientillo?

Gracias y un abrazo.

Topic starter Respondido : 10/08/2006 11:24 am
(@piporreta)
Estimable Member

Yo la verdad es que no he salido de

marcha

con las antiguas pero me consta que Rafita si se ha hecho un viaje por ahí el solo (bueno, con la parienta). Creo que por ahi dejó sus impresiones en el foro general.

Quizás sería cuestión de hacer una vespaniada de esas pero con las modernas 😀

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2006 12:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo no he salido con clasicas pero si que me he encontrado que alguna vez me he interesado y segun con que club/foro/grupo amiguetes, no les hace demasiada gracia, por cierto estoy contigo, una vespaniada

modenna

saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/08/2006 6:55 pm
 BSPA
(@bspa)
Estimable Member

Pues yo siento discrepar pero mas bien pienso que eso seria discriminar a los nuevos modelos.

No creo que nadie se moleste porque alguien lleve vespas modernas en una salida. Es mas, yo pienso hacerlo si al final pillo una. Aunque haya talibanes, como en todos sitios, una vespa es una vespa, tambien se podria decir que una PX no tiene nada que ver con una Primavera o una Cosa. Cada modelo de vespa es un mundo y, aunque al principio resulten extrañas comparadas con las de toda la vida, estas tambien llegaran a ser clasicas algun dia.

Lo que teneis que hacer los vesperos 4T 😉 es uniros al grupo. Vereis como sois tan bien recibidos como los demas. Si hasta dejamos a las Lambrettas que vengan con nosotros y nos humillen!!! 😆 😆