Foro VESPANIA
Pues eso que este sabado por fin salimos de rutilla pongo el enlace del post:
viewtopic.php?f=3&t=20311&start=75
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Pues eso que este sabado por fin salimos de rutilla pongo el enlace del post:
http://vespania.org/foro/viewtopic.php? ... 1&start=75
onclick=
window.open(this.href);return false;
buena iniciativa,pero ya sabes que si no hay fotos,no ha habido rutilla...jejeje 🙂
para el lunes las esperamos y que os lo paseis en grande!!!
p.d.:a ver a quien poneis a parir del foro 😯 no digais que no,por que siempre pasa 😕 😕 marujilllas!!jwejejeje
ala,que os divirtais con vuestras monturas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]
si no hay fotos,no ha habido rutilla...jejeje 🙂
Contad con ellas!!! Lo que hace falta es que se anime mas gente!!! COPON!!
[quote=
LuisGTS
][quote=
NKreusET3
]
si no hay fotos,no ha habido rutilla...jejeje 🙂
Contad con ellas!!! Lo que hace falta es que se anime mas gente!!! COPON!!
fotos se iban ha hacer, llevé la cámara con su batería cargada pero ❓ ❓ sin la tarjeta sd 😀 😀
de todos modos tenemos algo mejor que eso, verdad ?
Por cierto, ya lo he puesto en el post de eventos, pero lo pongo aquí también, automáticos de madrid y alrdedores, salid de vuestras cuevas, manifestaros, haceros ver, no estaís solos.... 😡 😡
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Excelente ruta, excelente compañía y excelente tiempo... No se puede pedir nada más, lo dicho ha sido un verdadero placer y a ver si no tenemos que esperar un año para volvernos a juntar!! Y que seamos más!!!!
P.D: hay que subir ese retrato callejero!!!
Me pongo con ello el lunes.
No todos los días un artista callejero te regala un dibujo de una 150 en el reverso de un ticket de la lavandería y en menos de un minuto!!!!
La próxima más larga y a más altura (puertos)
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
eyyy,que esto no pare,es lo mejor,da igual la vespa que tengas,lo mejor es esa complicidad que se respira en el ambiente y es dificil de descifrar.........ole por vosotros,y yo a esas quedadas las numeraria como hacemos nosotros,tradicion se ha de hacer.....y quien nos dice,que el dia menos pensado,hay una quedada de modernas del foro a nivel nacional....ummmm jejeje
un saludo al centro,y pa alante 😕 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]eyyy,que esto no pare,es lo mejor,da igual la Vespa que tengas,lo mejor es esa complicidad que se respira en el ambiente y es dificil de descifrar.........ole por vosotros,y yo a esas quedadas las numeraria como hacemos nosotros,tradicion se ha de hacer.....y quien nos dice,que el dia menos pensado,hay una quedada de modernas del foro a nivel nacional....ummmm jejeje
OK, en un futuro podríamos hacer una qdda moderna a medio camino entre Madrid i el Mediterráneo
PD.: Raül, ayer por la tarde nos cruzamos en la N340 por Vinaròs, me dí cuenta en el momento de cruzarnos, no pude reaccionar para parar, tú a lo mejor no te diste cuenta, iba en coche y te hice ráfagas.
Saludos
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
][quote=
NKreusET3
]eyyy,que esto no pare,es lo mejor,da igual la Vespa que tengas,lo mejor es esa complicidad que se respira en el ambiente y es dificil de descifrar.........ole por vosotros,y yo a esas quedadas las numeraria como hacemos nosotros,tradicion se ha de hacer.....y quien nos dice,que el dia menos pensado,hay una quedada de modernas del foro a nivel nacional....ummmm jejeje
OK, en un futuro podríamos hacer una qdda moderna a medio camino entre Madrid i el Mediterráneo
PD.: Raül, ayer por la tarde nos cruzamos en la N340 por Vinaròs, me dí cuenta en el momento de cruzarnos, no pude reaccionar para parar, tú a lo mejor no te diste cuenta, iba en coche y te hice ráfagas.
Saludos
joder,vaya vista tienes!!!subia de comer en la Val de Uxo,ni me di cuenta de las rafagas,si me tuve que parar en medio de vinaros para sacarme un camioncillo con dos gilipollas de encima.....yo a 50 pa que no me pillara el radar y el tio todo pegao!!!!encima me pitaron y me enseñaron un dedo....me pare a echar un piti y gasolina
450km me hice ayer 🙂
a ver si nos vemos temprano 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
Corradino
][quote=
NKreusET3
Saludos
Yo mirando el mapa creo que el punto adecuado sería Zaragoza o algo cercano a alli ya que esta a poco mas de tres horas de La Seu, de Madrid, de Valencia, de Reus...
eyyyyy,que os estais calentando 🙂
yo hasta el año que viene....estoy mas liao que la moños.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
LuisGTS
][quote=
Corradino
][quote=
NKreusET3
Saludos
Yo mirando el mapa creo que el punto adecuado sería Zaragoza o algo cercano a alli ya que esta a poco mas de tres horas de La Seu, de Madrid, de Valencia, de Reus...
Sí, sí, creo que es el punto más equidistante pero..., como dice Raül, éste año ya está todo el 'pescao' vendido, aún queda la andorrana, a la cual algunos ya no vamos por tener medio agotado ya el cupo y luego la que cierra la temporada que es la 'calçotada' en Tarragona, la aragonesa, bien sea Zaragoza o Alcañíz, ya es para el próximo calendario.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M