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que el deposito de una gts 125 cabe mas gasolina que en una 250?
Vespa GTS 250 I.E. ABS » Características » Capacidad
CAPACIDAD
Característica Descripción/Valor
Aceite motor ~ 1300 cm³ (aceite recomendado Selenia HI Scooter 4 Tech)
Depósito de gasolina (incluida la reserva ~ 2 l) ~ 9,2 l
Cubo trasero 250 cm³ (aceite recomendado TUTELA MATRIX)
Líquido refrigerante ~ 2,100 ÷ 2,150 l PARAFLU 11FE (Diluido)
Vespa GTS 125 Euro 3 » Características » Capacidad
CAPACIDAD
Característica Descripción/Valor
Aceite motor 1,10 l
Aceite de la transmisión 150 cm³
Líquido del circuito de refrigeración ~ 2 l
Depósito de combustible (reserva) ~ 10 l (2 l)
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Vespa GTS Super 300 ie (2008) » Características » Motor
DATOS
Característica Descripción/Valor
Tipo monocilíndrico de cuatro tiempos, con cuatro válvulas, refrigerado por líquido
Cilindrada 278,3 cc
Carrera 63 mm
Diámetro interior 75 mm
Par MÁX 22 Nm a 6500 rpm
Potencia Máx. 16,4 kW a 7500 rpm
Distribución monoárbol de levas en la culata, accionado por cadena del lado izquierdo, con balancines de 3 brazos con regulador roscado.
Relación de compresión 10,5 ÷ 11,5
Ralentí motor 1650 ± 50 rpm
Filtro de aire de esponja impregnada con mezcla (50% de gasolina y 50% de aceite)
Sistema de arranque arrancador eléctrico con rueda libre
Lubricación con bomba de lóbulos (dentro del cárter) accionada por cadena y doble filtro: de red y de papel
Alimentación Por inyección electrónica con bomba de combustible eléctrica
holgura de válvulas aspiración: 0,10 mm - descarga: 0,15 mm
Presión de lubricación mínima (100 °C) 0,8 bar
Presión de lubricación 3,5 ÷ 4 bar
Refrigeración Refrigeración por circulación forzada de líquido.
BOMBA DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Tipo Trocoidal
Distancia entre los rotores Juego límite admitido: 0,12 mm
Juego axial rotores Valor límite admitido: 0,09 mm
Distancia entre rotor exterior y cuerpo de la bomba Juego límite admitido: 0,20 mm
Planitud 0,1 mm
BY-PASS
Característica Descripción/Valor
Tipo Con pistón
Diámetro pistón ø 13,9 -0,039 -0,057 mm
Control by-pass: Longitud estándar 54,2 mm
Presión de regulación 4,5 bar
FILTRO DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Tipo de papel con by-pass de sobrepresión y antivaciado.
INTERRUPTOR DE SEÑALIZACIÓN DE MÍNIMA PRESIÓN DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Calibrado 0,3 ÷ 0,6 bar
BOQUILLA DE CONTROL DE LA LUBRICACIÓN DE LA CULATA
Característica Descripción/Valor
Diámetro Ø 1 ± 0,05 mm *
* Par de apriete 5÷7 N·m
INSTALACIÓN DE REFRIGERACIÓN
Característica Descripción/Valor
Capacidad instalación de refrigeración ~ 2,100 ÷ 2,150 l
Líquido prescrito AGIP PERMANENT SPEZIAL
Presión de estanqueidad Tapón regulado a 0,9 bar
TERMOSTATO
Característica Descripción/Valor
Tipo De cera con conmutador
Inicio apertura 85 ± 2 °C
ELECTROVENTILACIÓN
Característica Descripción/Valor
Inicio electroventilación 102°C
Fin electroventilación 96°C
BOMBA DE AGUA
Característica Descripción/Valor
Tipo Centrífuga
Mando Coaxial al cigüeñal
RADIADOR
Característica Descripción/Valor
Tipo De aluminio con dos secciones
DATOS
Característica Descripción/Valor
Tipo monocilíndrico de cuatro tiempos, con cuatro válvulas, refrigerado por líquido
Cilindrada 278,3 cc
Carrera 63 mm
Diámetro interior 75 mm
Par MÁX 22 Nm a 6500 rpm
Potencia Máx. 16,4 kW a 7500 rpm
Distribución monoárbol de levas en la culata, accionado por cadena del lado izquierdo, con balancines de 3 brazos con regulador roscado.
Relación de compresión 10,5 ÷ 11,5
Ralentí motor 1650 ± 50 rpm
Filtro de aire de esponja impregnada con mezcla (50% de gasolina y 50% de aceite)
Sistema de arranque arrancador eléctrico con rueda libre
Lubricación con bomba de lóbulos (dentro del cárter) accionada por cadena y doble filtro: de red y de papel
Alimentación Por inyección electrónica con bomba de combustible eléctrica
holgura de válvulas aspiración: 0,10 mm - descarga: 0,15 mm
Presión de lubricación mínima (100 °C) 0,8 bar
Presión de lubricación 3,5 ÷ 4 bar
Refrigeración Refrigeración por circulación forzada de líquido.
BOMBA DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Tipo Trocoidal
Distancia entre los rotores Juego límite admitido: 0,12 mm
Juego axial rotores Valor límite admitido: 0,09 mm
Distancia entre rotor exterior y cuerpo de la bomba Juego límite admitido: 0,20 mm
Planitud 0,1 mm
BY-PASS
Característica Descripción/Valor
Tipo Con pistón
Diámetro pistón ø 13,9 -0,039 -0,057 mm
Control by-pass: Longitud estándar 54,2 mm
Presión de regulación 4,5 bar
FILTRO DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Tipo de papel con by-pass de sobrepresión y antivaciado.
INTERRUPTOR DE SEÑALIZACIÓN DE MÍNIMA PRESIÓN DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Calibrado 0,3 ÷ 0,6 bar
BOQUILLA DE CONTROL DE LA LUBRICACIÓN DE LA CULATA
Característica Descripción/Valor
Diámetro Ø 1 ± 0,05 mm *
* Par de apriete 5÷7 N·m
INSTALACIÓN DE REFRIGERACIÓN
Característica Descripción/Valor
Capacidad instalación de refrigeración ~ 2,100 ÷ 2,150 l
Líquido prescrito AGIP PERMANENT SPEZIAL
Presión de estanqueidad Tapón regulado a 0,9 bar
TERMOSTATO
Característica Descripción/Valor
Tipo De cera con conmutador
Inicio apertura 85 ± 2 °C
ELECTROVENTILACIÓN
Característica Descripción/Valor
Inicio electroventilación 102°C
Fin electroventilación 96°C
BOMBA DE AGUA
Característica Descripción/Valor
Tipo Centrífuga
Mando Coaxial al cigüeñal
RADIADOR
Característica Descripción/Valor
Tipo De aluminio con dos secciones
Vespa GTS Super 300 ie (2008) » Características » Motor
DATOS
Característica Descripción/Valor
Tipo monocilíndrico de cuatro tiempos, con cuatro válvulas, refrigerado por líquido
Cilindrada 278,3 cc
Carrera 63 mm
Diámetro interior 75 mm
Par MÁX 22 Nm a 6500 rpm
Potencia Máx. 16,4 kW a 7500 rpm
Distribución monoárbol de levas en la culata, accionado por cadena del lado izquierdo, con balancines de 3 brazos con regulador roscado.
Relación de compresión 10,5 ÷ 11,5
Ralentí motor 1650 ± 50 rpm
Filtro de aire de esponja impregnada con mezcla (50% de gasolina y 50% de aceite)
Sistema de arranque arrancador eléctrico con rueda libre
Lubricación con bomba de lóbulos (dentro del cárter) accionada por cadena y doble filtro: de red y de papel
Alimentación Por inyección electrónica con bomba de combustible eléctrica
holgura de válvulas aspiración: 0,10 mm - descarga: 0,15 mm
Presión de lubricación mínima (100 °C) 0,8 bar
Presión de lubricación 3,5 ÷ 4 bar
Refrigeración Refrigeración por circulación forzada de líquido.
BOMBA DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Tipo Trocoidal
Distancia entre los rotores Juego límite admitido: 0,12 mm
Juego axial rotores Valor límite admitido: 0,09 mm
Distancia entre rotor exterior y cuerpo de la bomba Juego límite admitido: 0,20 mm
Planitud 0,1 mm
BY-PASS
Característica Descripción/Valor
Tipo Con pistón
Diámetro pistón ø 13,9 -0,039 -0,057 mm
Control by-pass: Longitud estándar 54,2 mm
Presión de regulación 4,5 bar
FILTRO DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Tipo de papel con by-pass de sobrepresión y antivaciado.
INTERRUPTOR DE SEÑALIZACIÓN DE MÍNIMA PRESIÓN DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Calibrado 0,3 ÷ 0,6 bar
BOQUILLA DE CONTROL DE LA LUBRICACIÓN DE LA CULATA
Característica Descripción/Valor
Diámetro Ø 1 ± 0,05 mm *
* Par de apriete 5÷7 N·m
INSTALACIÓN DE REFRIGERACIÓN
Característica Descripción/Valor
Capacidad instalación de refrigeración ~ 2,100 ÷ 2,150 l
Líquido prescrito AGIP PERMANENT SPEZIAL
Presión de estanqueidad Tapón regulado a 0,9 bar
TERMOSTATO
Característica Descripción/Valor
Tipo De cera con conmutador
Inicio apertura 85 ± 2 °C
ELECTROVENTILACIÓN
Característica Descripción/Valor
Inicio electroventilación 102°C
Fin electroventilación 96°C
BOMBA DE AGUA
Característica Descripción/Valor
Tipo Centrífuga
Mando Coaxial al cigüeñal
RADIADOR
Característica Descripción/Valor
Tipo De aluminio con dos secciones
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DATOS
Característica Descripción/Valor
Tipo monocilíndrico de cuatro tiempos, con cuatro válvulas, refrigerado por líquido
Cilindrada 278,3 cc
Carrera 63 mm
Diámetro interior 75 mm
Par MÁX 22 Nm a 6500 rpm
Potencia Máx. 16,4 kW a 7500 rpm
Distribución monoárbol de levas en la culata, accionado por cadena del lado izquierdo, con balancines de 3 brazos con regulador roscado.
Relación de compresión 10,5 ÷ 11,5
Ralentí motor 1650 ± 50 rpm
Filtro de aire de esponja impregnada con mezcla (50% de gasolina y 50% de aceite)
Sistema de arranque arrancador eléctrico con rueda libre
Lubricación con bomba de lóbulos (dentro del cárter) accionada por cadena y doble filtro: de red y de papel
Alimentación Por inyección electrónica con bomba de combustible eléctrica
holgura de válvulas aspiración: 0,10 mm - descarga: 0,15 mm
Presión de lubricación mínima (100 °C) 0,8 bar
Presión de lubricación 3,5 ÷ 4 bar
Refrigeración Refrigeración por circulación forzada de líquido.
BOMBA DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Tipo Trocoidal
Distancia entre los rotores Juego límite admitido: 0,12 mm
Juego axial rotores Valor límite admitido: 0,09 mm
Distancia entre rotor exterior y cuerpo de la bomba Juego límite admitido: 0,20 mm
Planitud 0,1 mm
BY-PASS
Característica Descripción/Valor
Tipo Con pistón
Diámetro pistón ø 13,9 -0,039 -0,057 mm
Control by-pass: Longitud estándar 54,2 mm
Presión de regulación 4,5 bar
FILTRO DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Tipo de papel con by-pass de sobrepresión y antivaciado.
INTERRUPTOR DE SEÑALIZACIÓN DE MÍNIMA PRESIÓN DE ACEITE
Característica Descripción/Valor
Calibrado 0,3 ÷ 0,6 bar
BOQUILLA DE CONTROL DE LA LUBRICACIÓN DE LA CULATA
Característica Descripción/Valor
Diámetro Ø 1 ± 0,05 mm *
* Par de apriete 5÷7 N·m
INSTALACIÓN DE REFRIGERACIÓN
Característica Descripción/Valor
Capacidad instalación de refrigeración ~ 2,100 ÷ 2,150 l
Líquido prescrito AGIP PERMANENT SPEZIAL
Presión de estanqueidad Tapón regulado a 0,9 bar
TERMOSTATO
Característica Descripción/Valor
Tipo De cera con conmutador
Inicio apertura 85 ± 2 °C
ELECTROVENTILACIÓN
Característica Descripción/Valor
Inicio electroventilación 102°C
Fin electroventilación 96°C
BOMBA DE AGUA
Característica Descripción/Valor
Tipo Centrífuga
Mando Coaxial al cigüeñal
RADIADOR
Característica Descripción/Valor
Tipo De aluminio con dos secciones
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Vespa GTS Super 300 ie (2008) » Características » Ruedas y neumáticos
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
Característica Descripción/Valor
Llantas delanteras de aleación ligera 3,00x12
Llantas traseras de aleación ligera 3,00x12
Neumáticos delanteros 120/70-12
Tubeless
Neumáticos traseros 130/70-12
Tubeless
PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS
Característica Descripción/Valor
Presión neumáticos delanteros (en frío) 1,8 bar
Presión neumáticos traseros (en frío) 2 bar
Presión neumáticos (en frío) con pasajero 2,2 bar
LA PRESIÓN DE INFLADO DE LOS NEUMÁTICOS DEBE SER CONTROLADA Y REGULADA CUANDO LOS MISMOS SE ENCUENTRAN A TEMPERATURA AMBIENTE. LA PRESIÓN SE DEBE REGULAR
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Eres una enciclopedia.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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ye tarin ke pasa cuanto tiempo!!!!! aun tengo mas cosillas cuando kerais las pongo o decirme ke es lo ke kereis saber de las modernas y os lo paso un saludo
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Estoy interesado en saber cuando me cambias mi GTS por una 300 de esas que tienes en la exposicion,tampoco le haria ascos a esa Faro basso del escaparate 🙄
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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