Foro VESPANIA
pos eso esta en ingles,pero se aprecian los pasos a seguir....si alguien se atreve a editarlo y subtitularlo en español,pues seria cojonudo....
y creo que deberia estar en bricolage par modernas......
[youtube]/v/-KWLg-Y5YCA&hl=de&fs=1"[/youtube]
abrazo vespero
El video está genial !!!
Ahora bien..., UNA LECHE SALE ASÍ DE FÁCIL LA PIEZA DE ALUMINIO 😯 😯 cuesta un huevo de sacarr...
[quote=
amauta
]El video está genial !!!
Ahora bien..., UNA LECHE SALE ASÍ DE FÁCIL LA PIEZA DE ALUMINIO 😯 😯 cuesta un huevo de sacarr...
claro,os echan tanta sal......... 🙂
maaaaadre mía qué tinglao hay que montar para cambiar la rueda, vamos, igualito que la PX.
Casí que le pondría ruedas de madera para que duren más 🙄
Salu2
¿¿cambiar una rueda a mi gts??? ¿¿que eso no se llama a Alfonso y se la llevas a emilio??

Nada nada, a BricoVespa 😀
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=17&t=24556 ]Cambiar rueda trasera en GTS [/url]
hablando de cuebiertas ANDREA PINASCO ha presentado las nuevs cubiertas de gts hay 3 tipos soft hard y rain.......
ya pondre las fotos
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]hablando de cuebiertas ANDREA PINASCO ha presentado las nuevs cubiertas de gts hay 3 tipos soft hard y rain.......
ya pondre las fotos
hombre,yo pondre las cubiertas michelin,la semana que viene,esas que alfonso me vendio a precio de vm 100 😯
michelin pilot sport.......si es que ni el rastro las hubiera encontrao a ese precio
el del los neumaticos(amigo)me ha dicho que si me habia fumao algo,y que mirar bien la factura 😯 😯
pos va a ser que no!!!!!
ala,abrazo vespero
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]hablando de cuebiertas ANDREA PINASCO ha presentado las nuevs cubiertas de gts hay 3 tipos soft hard y rain.......
ya pondre las fotos
hombre,yo pondre las cubiertas michelin,la semana que viene,esas que alfonso me vendio a precio de vm 100 😯
michelin pilot sport.......si es que ni el rastro las hubiera encontrao a ese precio
el del los neumaticos(amigo)me ha dicho que si me habia fumao algo,y que mirar bien la factura 😯 😯
pos va a ser que no!!!!!
ala,abrazo vespero
eso ke se lo pregunten a jose m!!!!!!!!!!!!!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
ya pondre las fotos
pos va a ser que no!!!!!
ala,abrazo vespero
eso ke se lo pregunten a jose m!!!!!!!!!!!!!
eres un margarito y de los grandes!!!con los bt-30,salgo cruzao en cualquier semaforo.......estan a las ultimas!!!!!gracias FEO!!!!
un abrazo alfonso
Si señor, Michelin Pilot Sport la mejor rueda que ha llevado mi
culona
. Tenía pensado poner en el próximo cambio Pirelli pero
me quedo definitivamente con las Michelin y eso que en coche no las quiero ver ni en pintura...
SAlut
Muuuy útil, pero .....dónde está el famoso casquillo que tantos problemillas da?????
saludos
[quote=
Escocés
]Muuuy útil, pero .....dónde está el famoso casquillo que tantos problemillas da?????
saludos
casquillo?que casquillo?el grafitado del tubo de escape? ❓ ❓
que se lo pregunten al peter...............
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]que se lo pregunten al peter...............
A mí que no me pregunten que esta semana le pondré el tercero... 😡 😡 😡 😡 😡