Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

S.O.S.

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos.

Mi vespa LX125 nueva del mes de julio, dice que no arranca, 😥 parece como que la batería se hubiera descargado... ❓ y digo yo, pues al pedal, que para eso está, y ni con esas. No hace ningún ruido de intento de arranque ni nada.

Como es sábado por la tarde, hasta el lunes no puedo llamar a ningún taller.

¿qué me aconsejáis mientras tanto?

Muchas gracias por vuestra ayuda. 😉

Topic starter Respondido : 21/10/2006 5:40 pm
(@pirri)
Eminent Member

Muy buenas, pues no te quiero ni contar, tiene un año justo y ya es la tercera vez que me pasa. La primera cambio la bateria, la segunda la llevo y me dicen que la han tocado algunos cables y la verdad que arrancaba y ésta, al mes, he dicho que me cambien todo, cables, bateria y lo que haga falta, porque estoy hartisimo.
Asi que intenta que te revisen bien todo, bateria y lo que chupa la bateria. Suerte.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2006 4:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

pues ya os contaré...

ayer me dejaron un cargador de batería, y esta tarde la he llevado al concesionario donde la compré. Les ha sorprendido, pero ellos ya saben, según me han dicho, que las piaggio en general pecan de batería chunga.

Mañana la recojo.

La verdad es que las dos ruedas enganchan...

Ahora evito coger el coche a toda costa...

Un saludo a todos.

Muchas gracias por tu respuesta, Pirri.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/10/2006 8:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Un compañero de trabajo tiene una de 100CC zip creo.
El caso es que tras esta semana de lluvias ha estado parada. El mismo caso no arranca. Tiene 3 meses llama al concesionario y le dicen que es ¡¡¡¡¡¡ normal ¡¡¡¡¡despues de una semana parada.
Que la arranque con unos cables.
La va a llevar el jueves que viene a la revisión ya os contare.
Asunto feeeo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2006 11:29 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ya la tengo.

Total horas carga bateria=7+5

No han visto nada mal, ni cables pelados, ni derivaciones...(¿es lo mismo?)

Estoy emocionada, porque de momento arranca a la primera, dándole gas, claro. A ver cuanto dura....

No me han cobrado (moto en garantia). Lo digo porque parece que no es lo normal, según he visto por algunos mensajes... hay mucho listo por ahí.

chao.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2006 8:33 pm
Compartir:

vespania