Foro VESPANIA
hola solo saber si alguien me puede decir si conoce alguna ruta para salir de madrid donde pueda circular sin problemas un ciclomotor y acceder a ella cosa dificil seguramente, gracias
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
Sin problemas por Madrid???? Que es una broma????, al menos por la capital, yo vivi hay 10 años y era una locura ir en moto, es de las ciudades donde he circulado que menos te respetan y menos si la moto es pequeña.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
solamente para salir un poco de la ciudad ya que es agobiante pero esta todo con autopistas, creo que por pozuelo habria una carretera comarcal....
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
por cierto mañana me quitan porfin los topes ahora podre ir un poco mas desahogado y eso que en menos de un mes la he hecho 1100km y llenado deposito aceite a los 990km...
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
LOL!!, 1100 km en un mes, vaya rodaje rapido que le has hecho truhan 😉 !.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Rodurosa pues si que la has cogido con gusto, 1100 en un mes, joe. Por cierto por la zona del monte del pardo,al principio de la carretera de la coruña, despues de pasar el puente de los franceses, hay unas carreteritas muy tranquilas.
Suerte Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
🙂 A ver si la cogia todos los dias incluido fines de semana y es que engancha esos si cuando voy andando por la calle echo de menos los retrovisores, jejeee, la verdad que ha sido intensivo para el tema de los topes y ver que tal me hacia y creo que ha sido una buena eleccion, para mi tiene un diseño clasico que me gusta y a la vez juvenil sin ser muy en plan serio, a ver si puedo ir fuera de la capital por alguna rutilla el domingo gracias. el vespero eSSe
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
A la carretera de El Pardo puedes acceder por Fuencarral pueblo, subiendo Herrera Oria hasta arriba del todo y a la izquierda por la carretera de la playa y ya vas viendo los letreros. La carretera del Pardo es muy chula, muy tranquilita y con curvitas. Contento con la S entonces? Yo me la estoy planteando para el dia a dia, y cuidar un poco mas la Special...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
y qué tal se porta ahora sin los topes? a mi aún me queda para que me quiten los mios 🙁
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
Esta vespa 50 s me deja indiferente pero para bien, se que me gusta pero no tengo claro por qué. Tengo ganas de probar una, peor seguro que si me pillase este modleo lo haría de 125. Os lo teneis que pasar pipa con esta pro madrid.
Por cierto Cartero, arreglaste tu 50? que le pasó?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si contento la verdad aunque no he visto aun ninguna en Madrid capital es un diseño mas a revindicar por Vespa; ahora la rodare mas tranquilo.
ok si que me interesa eso de ir por el Pardo con la naturaleza y demas ya mirare muchas gracias, la moto sin los topes, hoy mal dia con el aire pero en cuesta me coge ya los 50km sin problemas con la lx 4t era con 40km-35, en llano llega tambien sin problemas ya a los 60-65km no quiero ir a mas como en las bajadas (70-75)por no controlar ni forzar aun, y me cambiaron la bujia ya que tardaba un poco en arrancar y el faro no se veia con fuerza son 49e todo, eso si para la Vespa S una de 125cc si podeis escoger mejor gracias
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
Caaaaaaaaaaaaaaaaña a esa 50 !!!
Un amiguete de Lleida se fue a Dakar con una mobilette 🙂 🙂 y se curró más de 10.000 Km..., eso si en 3 meses 🙂
Os aconsejo la lectura del libro que publicó a su vuelta;
Es uno de mis
libros de cabecera
no se cuantas veces lo habré leido 🙂
Salu2.-
Y no le tengas miedo a hacer kilometros a tu vespa aunque sea 50c.c. 🙂 lo único que tienes prohibido son las autopistas y autovíasssssssssss 🙂
hay unas salidas cerca boadilla del monte y brunete. si coges avda de los poblados hasta la salida solo hay unos tramos muy cortos de carretera. he cogido unas rutas al sur tambien, cerca vicalvaro/vallecas. hay que busca en una mapa para evitar las autovias. creo q fui a mejorada el campo sin coger autopista.
creo que hay salidas desde barajas tambien
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs