Foro VESPANIA

Rutas con nuestras ...

Avisos
Vaciar todo

Rutas con nuestras "modernas".

Página 2 / 2
(@jappy)
Trusted Member

Hola Rafita he visto la crónica de tus dos rutas y he de decirte que eres mi ídolo tu y tú chicas.

Tengo exactamente la misma pepa que tu y ya me gustaría la misma chica (en el sentido de viajar conmigo) no vayas a pensar mal.

Para esa ruta que estas preparando por el sur de Madrid si no tienes con quien ir, pues aqui tienes un compi pa pasarlo bien.

Un saludo.

no malgastes tu aburrimiento visita:
www.macpetados.blogspot.com

Vespa Granturismo 125 con sillón de cuero marrón.
Vespa P 200 E del 82 gris metalizada.
Vespino NLX 1991 Rojo.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2007 11:23 am
(@hapasil)
Reputable Member

Pukassss, Bilbao te espera con sus pintxossssss

jeje

Un saludo!!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/03/2007 7:08 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Te prometo q lo hare Hapasil.antes tengo q ir preparandola a la Silveria.

pintxos pa ti y pa mi,pero.................y para las Vespas??un trago de buen carburante.se lo merece

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2007 10:03 pm
(@rafita)
Reputable Member

[quote=

Jappy

]Hola Rafita he visto la crónica de tus dos rutas y he de decirte que eres mi ídolo tu y tú chicas.

Tengo exactamente la misma pepa que tu y ya me gustaría la misma chica (en el sentido de viajar conmigo) no vayas a pensar mal.

Para esa ruta que estas preparando por el sur de Madrid si no tienes con quien ir, pues aqui tienes un compi pa pasarlo bien.

Un saludo.

Q pasa Jappy, la verdad es q con mi chica tengo suerte, no me pone pegas a la hora de salir con la pepa, aunq al principio no queria ni verla, ahora la gusta tanto como a mí, jeje!, eso sí, a la vuelta de la ruta por Guadalajara estuvo una temporadita sin quere ver la moto, vino hecha polvo!.
De q parte de Toledo eres?, mi rutita quedará cerca de Escalona y queremos visitarlo tbn, tenemos idea de hacerlo para primeros de junio pero aun no hay nada planeado.
Así q tu pepa y la mia son practicamente iguales no?, el asiento lo cogiste de serie o lo tapizaste, a ver si te pones unas fotos!.-
Un saludo!!

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2007 12:46 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

supongo q hacerme 65 km a una media de 55 km lo veo factible para la Vespa.eso si,debere de hacer una parada,no????

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2007 2:46 pm
(@jappy)
Trusted Member

Vivo en un pueblo cercano a Escalona, Torrijos y Santa Cruz del retamar. Muy cerca de donde tienes prevista la ruta, espero que podamos coincidir.

Mi Pepa tiene el sillón tapizado, no es el original. Su primer dueño le apetecia cambiarlo y se lo hicieron muy bien.
Cuando fui a comprar la moto de segunda mano a mi me encantó, creo que la tuya tiene el faro trasero distinto a la mia.

Cuando vas en ruta con tu chica ¿llegas a superar los 80 kilómetros a la hora? te lo pregunto porque yo la mia la cogí con 8000 km y no se si tiene menos fuerza que cuando era nueva. Mi gt125l pilla los 90/100 conmigo solo y poco mas (es cierta que yo peso 110 kg) pero supongo que con dos personas no llegariá a los 80. No es que diga que corre poco es simple curiosidad.

Cuando pueda subu unas foticos.

no malgastes tu aburrimiento visita:
www.macpetados.blogspot.com

Vespa Granturismo 125 con sillón de cuero marrón.
Vespa P 200 E del 82 gris metalizada.
Vespino NLX 1991 Rojo.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2007 10:21 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania