Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Rumore...

Página 2 / 5
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Entonces vaya progresión mas tonta,si de la 250 a la 300 hay tan poca diferencia¿por qué no se esperaron y sacaron directamente la 400,o mejor aún la 500?La tecnologia la tienen y ademas contrastada,el master 500 es un motor cojonudo.Si sacan la 400 para a los dos años sacar la 500,seria para matarlos.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 7:26 pm
(@amauta)
Famed Member

Puro marquetink tron,

Al motorizar la GTS con el motor 300c.c. va ha hacer que

limpien

el almacen de

chasis viejos

🙂 🙂 porque me da a mi que la 400 estrenará chasisssssssssssssss 😈 😈 😈 😈 😈

Por ejemplo...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2008 7:39 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Y se sabe algo de ese chasis?

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 7:52 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Tarin, Amauta, si os fijáis en la X Evo 250 y 400 os podeis hacer una idea. Éstas equipan los mismos motores de los que estamos hablando y yo las he tenido las dos juntas y la verdad es que en cuanto a dimensiones y pesos hay una gran diferencia.
La diferencia que más se aprecia es que la 400 tiene mucha más distancia entre ruedas y se la ve mucho más..... como decirlo.... más cacharro, vaya. En cuanto a peso, pues hablamos de la GTS 250 o la X EVO 250 que rondan los 150 kgs y la 400 se va a los 200 (aprox, pero más más que menos).

De todas formas, a mi me encantaría que sacaran una VESPA 400. Ya sé que deben cambiar mucho el diseño, pero para eso le pagan a los ingenieros de Piaggio, entre otras cosas. 😆

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 8:56 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

jurrrrrrrrrrrrrrrrrr
keme dais miedorrrrrrrrrrrrrrrrr

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 8:59 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Va Alfonso, no me digas que a tí no te pica la curiosidad?

😆 😆 😆

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:03 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]jurrrrrrrrrrrrrrrrrr
keme dais miedorrrrrrrrrrrrrrrrr
en boca cerradas no entran moscas

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:05 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hay vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GTE 400ie » Características » Motor

motor
Característica Descripción/Valor
Tipo Monocilíndrico de 4 tiempos
Diámetro interior por carrera 85,8 x 69 mm
Cilindrada 399 cm³
Relación de compresión 10,6 ± 0,5: 1
Distribución Cuatro válvulas, monoárbol de levas en la culata, mando por cadena.
Juego de válvulas Aspiración: 0,15 mm
Escape: 0,15 mm

Ralentí del motor 1.500 ± 100 rpm
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación del motor mediante bomba trocoidal (dentro del cárter), filtro de aceite y by-pass de regulación de la presión.
Reducción final Con engranajes en baño de aceite.
Silenciador Del tipo a absorción con convertidor catalítico y sonda lambda.
Alimentación Por inyección electrónica con cuerpo mariposa Ø 38 mm y bomba de combustible eléctrica.
Potencia Máx. 24 kW a 7.250 rpm
Par MÁX 38 Nm a 5.250 rpm
Refrigeración Por circulación forzada de líquido.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:08 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

AHORA VAIS Y LO DECIS.......................

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:08 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

VESPA
GTE 400ie » Inyección

Sistema de inyección EMS
El sistema de inyección es del tipo con inyección y encendido integrados.
La inyección es del tipo indirecta en el colector mediante electroinyector.
La inyección y el encendido están puestos en fase para el ciclo 4 T mediante una rueda fónica ensamblada en el mando del árbol de levas y un sensor con variación de reluctancia.
La carburación y el encendido están administrados en función de las revoluciones del motor y de la apertura de la válvula de aceleración. Correcciones adicionales tienen lugar de acuerdo con los siguientes parámetros:
- Temperatura del líquido refrigerante
- Temperatura del aire aspirado
- Presión ambiente
El sistema efectúa una corrección de la alimentación del ralentí con motor frío mediante un motor paso a paso (stepper motor) colocado en un circuito by-pass de la válvula de aceleración. La centralita controla el motor paso a paso y el tiempo de apertura del inyector garantizando así la estabilidad del ralentí y la correcta carburación.
En todas las condiciones de funcionamiento, la carburación se controla modificando el tiempo de apertura del inyector.
La presión de alimentación de la gasolina se mantiene constante en función de la presión ambiente.

El circuito de alimentación está constituido por:
- Bomba gasolina
- Filtro gasolina
- Inyector
- Regulador de presión
La bomba, el filtro y el regulador están colocados en el depósito de combustible mediante un solo soporte.
El inyector se conecta por medio de dos tubos provistos de uniones rápidas. Esto permite obtener una circulación continua evitando así el riesgo de ebullición del combustible. El regulador de presión está colocado al final del circuito.
La bomba de gasolina es controlada por la centralita EMS; esto garantiza la seguridad del vehículo.

El circuito de encendido está constituido por:
- Bobina A.T.
- Cable A.T.
- Capuchón blindado
- Centralita EMS
- Bujía
La centralita EMS controla el encendido con el avance óptimo garantizando al mismo tiempo la puesta en fase del ciclo 4T (encendido únicamente en fase de compresión).
La instalación de inyección-encendido EMS controla la funcionalidad del motor a través de un programa preconfigurado.
Si faltaran algunas señales de entrada, se garantiza de todos modos un funcionamiento aceptable del motor, para permitir al usuario llegar al taller de reparaciones.
Naturalmente esto no puede suceder cuando falta la señal de revoluciones-fase o cuando la anomalía involucra a los circuitos de mando:
- Bomba gasolina
- Bobina A.T.
- Inyector

La centralita está provista de un sistema de autodiagnóstico conectado con un testigo en el tablero de instrumentos.

Las anomalías se pueden detectar y borrar a través del tester de diagnóstico.
De todos modos, cuando la anomalía desaparece la memorización se borra automáticamente después de 16 ciclos de uso (arranque en frío, marcha con temperatura, parada).
El tester de diagnóstico es indispensable también para regular la carburación del ralentí.

Utillaje específico
020460Y
Tester y diagnóstico scooter

El sistema de inyección-encendido EMS desempeña funciones de control en el cuentarrevoluciones y en el electroventilador de refrigeración del radiador.
EMS está conectada al decoder del sistema antirrobo immobilizer.
El decoder está a su vez conectado con un led de diagnóstico que desempeña funciones de destello disuasivo.

La alimentación de la centralita EMS también es controlada por el interruptor de emergencia y por el conmutador del caballete lateral; esto garantiza aún más la seguridad del vehículo.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:11 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

mgo en la puta alfonso,nano,que estas de mecanico ahora? me quedo loco alfonso,no me esperaba esto de ti,ahora quiern le compro el material? aunuqe despues de ver als fotos que tenias en tumesa esta gtarde tio del nuevo modelo...

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:15 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

pani

]mgo en la puta alfonso,nano,que estas de mecanico ahora? me quedo loco alfonso,no me esperaba esto de ti,ahora quiern le compro el material? aunuqe despues de ver als fotos que tenias en tumesa esta gtarde tio del nuevo modelo...
COMOR??????????

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:16 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

va marica,dilo esas fots que habia,si que cuando me ahs visto que las miraba las has escondido bajo el mostrador..

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:18 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

JUASSSSSS JUASSSSSSSS
LAS VISTE?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:19 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

veas marica,mañana me pasare y me las enseñas en serio que prometia cacho cabron..

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:20 pm
Página 2 / 5
Compartir:


vespania