Foro VESPANIA
Yo pienso que hasta 300 cc para una vespa y el uso que le damos los vesperos,vamos mas que sobraos, si alguien quiere mas creo que ya tendria que pensar en una moto de carretera con carenados y demas.
Yo tengo de sobra con mi Gts para ir tranquilamente por la carretera sin tener que llevar a nadie
pegao al culo
y si tengo que adelantar tengo potencia suficiente. En fin es mi opinion.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Estoy de acuerdo , si te gustan las Vespas y su rollete , no necesitas más velocidad ni potencia , la 250GTS es más que suficiente .
sobre las 300cc . el problema es que en España no triunfan porque lo que pasa de 250cc conlleva un carga adicional de impuestos !!! , y ya puestos a pagar ..., te coges una 500 para arriba , ya que las diferencias son mínimas.
Yo con las 250 tengo suficiente para lo que la quiero , perderme por carreteras y relajarme , parar a observar unas bonitas vistas , tomarse una cerveza y algo de picar 😆 😆
Lo que si me gustaria es que mejorasen la actual..... , suspensiones , mejorar frenos , ampliar cofre , sacarle un 2cv al motor , etc.....
adéu ! 😀 😀
Lo que pasa es que hay una cosilla que pasamos por alto...
Desde Enero existe una nueva normativa, que dice que todo los vehículos que emitan menos de 120 gramos de CO2 se beneficiarán de un descuento en el impuesto de matriculación..., que en el caso de la GTS por ejemplo puede llegar a ser de 300 a 500
aurelios
.
Osea que como las GTS ya emiten menos de eso posiblemente la nueva 300c.c. llegase a un precio muy similar a la actual 250c.c. 🙂 🙂
Todas las marcas, que tienen modelos que se puedan acojer a esta nueva normativa ya se están espabilando en homologarlos para poder rebajar sus precios 🙂 :-), ya lo han hecho Kawasaki, Triumph y lo irán haciendo todas...
Salu2.-
lo de las emisiones ni la nexus 500 pagara un gp800 hace 125 de c02 osea una 400 y una 500 no pagaria
Uploaded with ImageShack.us
Bimota ya lo aplica y tengo entendido que ducati empieza a hacerlo.
No creo que piaggio sea menos
TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!
OK asi keda como ke no digo nada.......gts 300 c.c bicilindrica
Uploaded with ImageShack.us
Bicilíndrica ?????????????????????
OstiS Amauta,ahora si que si,ya la tenemos aqui,ya no podemos presumir de la Vespa mas potente,por cierto por fuera poco ha cambiado no? A mi corto entender,ademas del motor,veo cambios en el ribete del sillon y que desparece la luz de posicion.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Taringgts, veo la que tienes en la foto que adjuntas en tus mensajes y...... tú ya sabías algo, verdad, y lo tenías escondido?. 😀
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Pues si es la de la foto..., veo que no anda nada mal 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Será posible adaptar el cilindro de 300 a un motor actual de 250?.gracias. 😀
[quote=
foneret
]Será posible adaptar el cilindro de 300 a un motor actual de 250?.gracias. 😀
alfonso, pani,¿que opinais?
vespa 125 gts azul midnight
Pos yo me quedo con la de 250 que esa me va a dar miedo.