Foro VESPANIA
Hola,
He estado leyendo en varios foros que en breve saldra al mercado una nueva version de la GTS de 300c.c. ???
A ver si lo podeis confirmar...
Parece que va ser la sustituta de la actual GTS 🙁
En el foro de modernvespa dan cantidad de detalles, e incluso publican que el director ?? de Piaggio ya lo ha confirmado en una entrevista...
Salu2.-
Pues que cilindrada mas chorra,solo la aumentan 50 c.c. eso debe ser por que en otros mercados europeos esa cilindrada funciona bien,Honda tiene la SH,pero aqui en España no se no se.La gente cuando hace el salto a una cilindrada superior,viniendo de una 250,se pasa a las 400 o 500.A mi particularmente me encantaria una Vespa 500 con el motor de la Beverly que es un pepino de mucho cuidado,lo que pasa es que a lo mejor lo que harian,es darle a la Beverly un
toque Vespa
,en vez de ponerle el motor de la Beverly a la pepa.Seguiremos soñando.de todas formas la GTS 250 la tengo solo 4 meses y me gustaria disfrutarla mas,aunque la sacaran no me la compraria ademas mi mujer me mata.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
alfonso no te puedo pegar el link que estoy gorroneando wifi con el iphone 🙂 y con esto no se pueden poner ni acentos (en serio...)
Esta en el foro general de www.modernvespa.com
A la noche cuando llegue a casa ya me
enrollare
con el ordenata...
Salu2.-
Gracias Sergio !!!!
Lo que aquí nos parece raro en Italia es la cilindrada estrella,los 300.c.c.
Yo publique hace poco tiempo un post donde se me antojaba ( era una opinion personal...) que la cilindrada ideal para la GTS serian 350c.c.
Esta semana se ha pegado un
jorrostio
un colega con un X9 500 que han quedado los 2 echos polvo...
Creo que mas de 400c.c. ya empieza a ser peligroso para este tipo de scooters. Por lo menos para el tipo de uso que le damos la mayoria de nosotros.
Salu2.-
tienes toda la razon Amauta
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
A lo que no le encuentro sentido, que seguro que lo tiene, es que saquen 2 motores con cilindrada tan parecida y sobretodo teniendo ya desarrollado el motor 400 cc para otros modelos de la marca.
En el peor de los casos y si queremos una Vespa con 800 cc nos queda una opción: Quitarle las chapas y adhesivos a nuestras vespas y colocarlos en los de una Gilera 800 cc porque quitarle el motor a la Gilera y adaptarlo a la GTS, creo que va a ser que no!!!!! 😆 😆
Lo que sí parece inminente es la aparición, en principio a partir de Mayo de este año, de la nueva Vespa 250 GTS Super en la que incorporan el mismo color blanco que la serie S y el sillín.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Pues esta blanca si que me triunfa.
Asi con esas llantas negras con borde cromado, un poco ''atunero'', pero mola
pa pa pa pa pa pa pa pa
En el tema del desarrollo de motores por parte de las fábricas y todo eso..., es realmente sencillo para ellos jugar con toda esa gama de cilindradas...
Con el motor Quasar pueden hacer cilindradas de 200c.c. hasta 350c.c. y el coste es practicamente nulo y con el Master desde 400c.c. hasta 550 ó 600 más de lo mismo... Que no nos hagan creer que el
desarrollar
un nuevo motor de 300, 350 ó 400c.c. para la GTS les supone un gran esfuerzo o algo así..., realmente la cilindrada final la pone el mercado al que van destinadas o las exigencias o la moda del momento.
Yo también me inclino a que la cilindrada de 300 ó 350c.c. va a triunfar en pocos años.
Lo que me hace dudar de esta noticia/rumos es que Alfonso ya comentó que la futura GTS sería de 400c.c. y de lo que estoy convencido es que lo saben
de buena tinta
🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Os dejo una fotillo de los motores que actualmente tiene Piaggio en desarrollo para los próximos años;
Salu2.-
veamos motores piaggio
125 hasta 200 c.c son leader
250 quasar y 250 i.e
400 hasta 500 master
luego llega el 800 en v de la gilera gp800 que noo nos olvidemos que es el de aprilia mana
luego se rumora del de 1200 c.c
luego llegan todo lo de vtl que tenemos que descartar
y los de guzzi idem de lo mismo
luego llegan los hibridos vease ejemplo mp3
el motor quasar i.e de 300 c.c................
Uploaded with ImageShack.us