Foro VESPANIA

Ruidos en la zona d...

Avisos
Vaciar todo

Ruidos en la zona del escape

(@anttru74)
Trusted Member

Desde hace una semana estoy escuchando ruidos, como si fueran pequeñas contraexplosiones o algo asi, el caso es que no es un ruido con una cadencia concreta, es totalmente desincronizado, ha ido a más en estos ultimos días, pero no afecta para nada al motor, la moto anda perfectamente. Hace un mes y pico le cambié la rueda trasera en un taller, he pensado que podría ser el grafito del acople del escape...pero tachamm...tacham...hoy le he llenado el tanque y cuando la he cogido al rato ha desaparecido el ruido, alguien tiene una ligera idea de que puede ser? O ha visto algo parecido?? Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Topic starter Respondido : 30/08/2017 11:36 pm
(@anttru74)
Trusted Member

Pues parece ser que han vuelto los ruidos y ahora parece una maraca, alguien me ha dicho que son los rodillos del variador....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/09/2017 10:26 pm
(@basante)
Eminent Member

Ese ruido es muy normal, son las dilataciones del escape por estar caliente.
Me supongo que esta 'maraca' sonará cuando has terminado de rodar y está el escape caliente verdad? Pues entonces no te preocupes por ello, es muy normal que haga esas pequeñas explosiones.
Preocupante sería si te las hiciera en frío recién arrancada y parada.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2017 2:16 pm
(@anttru74)
Trusted Member

El problema era al final que el rodamiento de la rueda trasera estaba mal, se le cambió y todo solucionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/02/2018 10:11 pm
Compartir:

vespania