Foro VESPANIA

Ruedas para LX y gt...

Avisos
Vaciar todo

Ruedas para LX y gts

Página 2 / 2
(@tarin)
Famed Member

Perdona mi ignorancia,¿para que sirve la apertura del cofano derecho?

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2008 11:46 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

la he comprado esta semana en alzira me llamo un amiguete que tiene un taller en alzira y me dijo que si la queria y ya ves como esta
le cambiare el cilindro y au

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2008 11:47 am
(@tarin)
Famed Member

Yo no tengo amigos asi 🙁 😥 ❗

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2008 11:51 am
(@tarin)
Famed Member

Pero conozco a un tal Alfonso de Vespa Machado... 🙄 😉

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2008 11:56 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

HHAHAH muy bueno tarin te explico lo de la apertura del cofano la vespa era de LAFILAOR de alzira y el hombre ya es muy mayor y se ha hecho un vespino la vespa le pesaba demasiado y me la vendio
en el agujero ese llevaba el patin que subia hacia arriba con una polea y asi afilaba los cuchillos y demas enseres

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2008 11:57 am
(@hapasil)
Reputable Member

Entonces, volviendo al hilo inicial : ¿que ruedas creeis que son las mejores para la LX?

La mía montaba de serie las Pirelli sl 48 (lo digo de memoria). A los 4500 km. cambie la trasera por una Michelin pilot city y la delantera sigue la misma.

Ahora llevaré unos 6100 km y los que me quedan con esas ruedas.

Dos preguntas:

1) ¿cuando cambie la rueda de atrás de nuevo a los 9000 (+ o - contando que la michelin dure lo mismo que la Pirelli), también debería cambiar la delantera? Es que está nueva la jodía ( o al menos, eso parece ).

2) ¿realmente son las Michelin S1 las mejores ruedas para la Lx, Alfonso? A mi me sonaba las S1 pero para las vespas de marchas, no para las automáticas. Por otro lado, tb. he oido hablar de las Metzeler, cuyo modelo M1 monta mi vespita Pk, y muy contento

En fin, que a ver si me decis algo. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2008 12:57 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

yo le montaria un s1 de michelin i ml50 de bridgestone son para mi las mejores un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2008 9:28 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania