Foro VESPANIA
Perdona mi ignorancia,¿para que sirve la apertura del cofano derecho?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
la he comprado esta semana en alzira me llamo un amiguete que tiene un taller en alzira y me dijo que si la queria y ya ves como esta
le cambiare el cilindro y au
Uploaded with ImageShack.us
Yo no tengo amigos asi 🙁 😥 ❗
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Pero conozco a un tal Alfonso de Vespa Machado... 🙄 😉
HHAHAH muy bueno tarin te explico lo de la apertura del cofano la vespa era de LAFILAOR de alzira y el hombre ya es muy mayor y se ha hecho un vespino la vespa le pesaba demasiado y me la vendio
en el agujero ese llevaba el patin que subia hacia arriba con una polea y asi afilaba los cuchillos y demas enseres
Entonces, volviendo al hilo inicial : ¿que ruedas creeis que son las mejores para la LX?
La mía montaba de serie las Pirelli sl 48 (lo digo de memoria). A los 4500 km. cambie la trasera por una Michelin pilot city y la delantera sigue la misma.
Ahora llevaré unos 6100 km y los que me quedan con esas ruedas.
Dos preguntas:
1) ¿cuando cambie la rueda de atrás de nuevo a los 9000 (+ o - contando que la michelin dure lo mismo que la Pirelli), también debería cambiar la delantera? Es que está nueva la jodía ( o al menos, eso parece ).
2) ¿realmente son las Michelin S1 las mejores ruedas para la Lx, Alfonso? A mi me sonaba las S1 pero para las vespas de marchas, no para las automáticas. Por otro lado, tb. he oido hablar de las Metzeler, cuyo modelo M1 monta mi vespita Pk, y muy contento
En fin, que a ver si me decis algo. Un saludo
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
yo le montaria un s1 de michelin i ml50 de bridgestone son para mi las mejores un saludo