Foro VESPANIA
En la web de modernvespa np paro de ver gente q ha colocado las ruedas con franja blanca en sus modernas.creo q son muy chulas y que pueden quedar muy bien.supongo q se mancharan pero bueno,limpiandolas y cuidandolas un poco supongo q duraran.
Quisiera saber si alguno sabeis donde se pueden comprar o conseguir,ojo!no quiero trucos en plan pintarlas o colocar unas cintas adhesivas q se venden.
Veo q algunos teneis mucho trato con vuestros conces,si podrias preguntar os lo agardeceria,esq mi taller...........es caso aparte
GRACIAS 😀
Hola pukass, a ver q te parecen estas...
http://www.scooterwest.com/item_detail/ ... hinko/993/
Saludos!!.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
dale un vistazo a esta web. sino en sip scooters pones en el buscador:
tires
y te saldrán también.
Suerte!!!
http://www.neumaticos-sava.com/velo/scooter-03.htm
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Troyan no sabes la alegria que me has dado, yo pensando que no habia tubeless con banda blanca y de 12.... y mira tu pr donde si.
Ya tengo claro las proximas ruedas que le voy a montar a Lenore (mi gt) que bonitas, como molan ahora voy a mirar precios, espero no asustarme mucho porque las de scoterwest son baratas, pero son con camara y me imagino que seran pequeñas.
Muchas gracias por la informacion chavales. Un saludo.
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
kaneda sabes algo de precios??las de savatech estan muy chulas,se pueden conseguir en las siguientes ciudades:Bilbao,Zaragoza,Madrid,Vigo,Barcelona,Valencia,Sevilla,Granda y Murcia.
si las compras y se las llevas a tu conce de toda la vida,supongo q te las montara,no??
Hola buenas, acabo de hablar con Sasaam, que son los distribuidores de Sava en Madrid el chaval del taller (un tio majo por cierto) me ha comentado que no tiene en stock y que tendria que pedirlas por encargo, hasta ahi todo normal, lo malo es que ma ha comentado que ellos solo piden productos una o dos veces al año (ya que les traen contenedores de 1000-2000 ruedas) con lo cual os podeis imaginar el tiempo de espera de las ruedas en cuestion.
De precios no me ha diho nada y despues de esa informacion, tampoco le he preguntado aunque creo que de pedirlas, deberiamos ponernos de acuerdo unos pocos a fin de conseguir un pco mas de atencion ya que no es lo mismo pedir 2 ruedas que 20 creo yo (por poner un ejemplo).
De todos modos seguire investigando primero por el resto de la peninsula asi que los que esteis en la misma tesitura que yo... ya sabeis, pillar el telefomno haber si entre todos las localizamos antes.
Un saludo. 2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
kaneda cuenta conmigo.