Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Rueda trasera GTS

JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Hola amigos, os quiero preguntar si es normal que el neumático trasero de mi GTS me haya durado 4.000 kms, me parecen pocos kms, he tenido otras motos y me han durado más; y otra cosa ¿cual me recomendais que le ponga ?

saludos

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

Citar
Topic starter Respondido : 26/11/2007 11:26 am
(@amauta)
Famed Member

Lo mismito me ha durado a mi 🙂 🙂 🙂 a los 4.300 el trasero estaba más liso que un espejo...

Ahora con 10.000 y pico ya voy a por el segundo, aprovecharé para cambiar los dos (aunque al delantero aún le queda algo de vida)

Voy a poner este Bridgestone, que se parece mucho al SAVA original y me inspira un poco más de confianza...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2007 4:07 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Hola, y la que llevas puesta y quieres cambiar ¿cual es?, por lo que dices te ha durado lo mismo, no?; ¿cuanto te piden por la Bridgestone?

gracias

[quote=

amauta

]Lo mismito me ha durado a mi 🙂 🙂 🙂 a los 4.300 el trasero estaba más liso que un espejo...

Ahora con 10.000 y pico ya voy a por el segundo, aprovecharé para cambiar los dos (aunque al delantero aún le queda algo de vida)

Voy a poner este Bridgestone, que se parece mucho al SAVA original y me inspira un poco más de confianza...

Salu2.-

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2007 5:50 pm
(@amauta)
Famed Member

Llevo las originales, a los 4.300 puse una trasera original en el conce, porque la delantera estaba de coña y no me gusta mezclar distintos modelos o marcas...

Por la Bridgestone me piden 85 aurelios (las dos cambiadas...), pero da lo mismo que ponga la Metzeler M7, que la Michelin Pilot Sport, que la Pirelli GTS..., me cobran lo mismo por unas que por otras...

Lo de decidirme por la Bridgestone es simplemente porque tiene más dibujo y ahora en invierno me da un poco más de confianza.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2007 6:16 pm
(@amauta)
Famed Member

Llevo las originales, a los 4.300 puse una trasera original en el conce, porque la delantera estaba de coña y no me gusta mezclar distintos modelos o marcas...

Por la Bridgestone me piden 85 aurelios (las dos cambiadas...), pero da lo mismo que ponga la Metzeler M7, que la Michelin Pilot Sport, que la Pirelli GTS..., me cobran lo mismo por unas que por otras...

Lo de decidirme por la Bridgestone es simplemente porque tiene más dibujo y ahora en invierno me da un poco más de confianza.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2007 6:18 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Ok, gracias, creo que también voy a poner esa por la misma razón, yo la cojo siempre, aunque esté lloviendo, y es mejor llevar una con más dibujo.

saludos

[quote=

amauta

]Llevo las originales, a los 4.300 puse una trasera original en el conce, porque la delantera estaba de coña y no me gusta mezclar distintos modelos o marcas...

Por la Bridgestone me piden 85 aurelios (las dos cambiadas...), pero da lo mismo que ponga la Metzeler M7, que la Michelin Pilot Sport, que la Pirelli GTS..., me cobran lo mismo por unas que por otras...

Lo de decidirme por la Bridgestone es simplemente porque tiene más dibujo y ahora en invierno me da un poco más de confianza.

Salu2.-

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2007 7:41 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Pues parece ser que la poca duración de las ruedas traseras es un hecho. En mi Lx, con casi 5000 kms ya veo los

avisadores

de la rueda trasera, y la delantera está nueva. Esperaré a la próxima revisión para el cambio.

Cambiando una sola rueda, no es bueno mezclar marcas, ¿verdad?

Un saludo!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2007 11:22 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Amauta dice que no es bueno, pero yo las voy a mezclar porque la original no me ha gustado nada y la delantera la tengo muy bien, probaré la Bridgestone a ver si me dura un poco más, lo que es cierto es que no duran nada, he tenido varias motos y siempre me han durando por lo menos 6000 kms.

[quote=

hapasil

]Pues parece ser que la poca duración de las ruedas traseras es un hecho. En mi Lx, con casi 5000 kms ya veo los

avisadores

de la rueda trasera, y la delantera está nueva. Esperaré a la próxima revisión para el cambio.

Cambiando una sola rueda, no es bueno mezclar marcas, ¿verdad?

Un saludo!!

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2007 10:20 am
(@amauta)
Famed Member

Tampoco te va a pasar nada porque mezques la bridgestone trasera con la delantera original...

Son recomendaciones que dan las casas (muchas veces más por intereses para que cambies las dos 🙂 🙂 que otra cosa)

Además, los dibujos son tan parecidos que a la vista casi no se va a notar, je, jeeeeeeeeee.... Hace poco vi una GTS con la rueda delantera original y la trasera una Michelin Pilot sport y eso si que

hacía daño a la vista

🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2007 10:47 am
(@hapasil)
Reputable Member

Ok. las mías son pirelli, y me flipa como se ha gastado tanto la trasera y la delantera aún tiene

pelillos

.

A ver si le saco un día de estos fotos, para escarnio mío!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2007 4:56 pm
(@amauta)
Famed Member

Eso demuestra la

teoría

de que estas automáticas, son

pequeños dragsters

🙂 🙂 🙂

Yo desde luego que aluciné la primera vez que probé la GTS 250, recuerdo que decía que aceleraba y frenaba más que mi BMW !!!

Con esta segunda rueda trasera he procurado ser un poco más

dulce

en la conducción..., pero no me ha durado ni 1.000 kilómetros más 🙁 🙁

A su favor he de decir que la rueda trasera de la Vespa cuesta poco más de 40 euros..., por más de 150 de la BMW 🙂 :-), osea, que está más o menos compensado, y aún así sigue siendo económico.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2007 7:01 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Hoy tengo la noche fotógrafa.

¿que opinais de esta rueda (van dos fotos)? los dibujos centrales están gastados según zonas, y entiendo que está ya en los avisadores ¿aún le queda vida, doctor 😉 ?

[url= ][/url]

[url= ][/url]

De regalo, una foto de familia:

[url= ][/url]

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2007 11:21 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

A parte de las fotos, que son importantes, lo que tienes que tener más en cuenta es el comportamiento de la moto, en mi caso ya de ha dado un par de sustos, me ha derrapado.
Por cierto ayer estuve en un taller de neumáticos de confianza y me dijeron que el problema es que el tamaño de la rueda es de una moto de 50 y no de una 250, me comentaron que desde el punto de vista de duración da igual la que ponga porque me va a durar prácticamente lo mismo.

[quote=

hapasil

]Hoy tengo la noche fotógrafa.

¿que opinais de esta rueda (van dos fotos)? los dibujos centrales están gastados según zonas, y entiendo que está ya en los avisadores ¿aún le queda vida, doctor 😉 ?

[url= ][/url]

[url= ][/url]

De regalo, una foto de familia:

[url= ][/url]

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/11/2007 10:03 am
Compartir:


vespania