Foro VESPANIA

RT_Kid tiene una mo...
 
Avisos
Vaciar todo

RT_Kid tiene una moderna (GTS 300ie Super)

Página 2 / 2
(@paquito)
Famed Member

[quote=

RT_Kid

][quote=

imac1656

]Ya has vendido la bmw, Eloy?
Estoy de acuerdo contigo. Las modernas van bien, pero les falta el alma. Son vespapor estética, pero igual podrían ser Yamaha, o suzuki por sensaciones.
Un saludo.

Pues si, la he vendido, y ahora, con tiempo, una caña y la ayuda de mis amigos, pues a comenzar la búsqueda de la lambretta perdida...
Que lambretta buscas?

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2013 11:02 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

Paquito

][quote=

RT_Kid

][quote=

imac1656

]Ya has vendido la bmw, Eloy?
Estoy de acuerdo contigo. Las modernas van bien, pero les falta el alma. Son vespapor estética, pero igual podrían ser Yamaha, o suzuki por sensaciones.
Un saludo.

Pues si, la he vendido, y ahora, con tiempo, una caña y la ayuda de mis amigos, pues a comenzar la búsqueda de la lambretta perdida...
Que lambretta buscas?

Mañana nos vemos Paquito.


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/09/2013 2:12 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

He terminado ya el rodaje, y pendiente de llevarla a revisión y de ponerle la pantalla corta ahumada, pues he revisado el aceite, y en todo el rodaje (1000 km) no ha gastado gota.
He sido muy conservador en el mismo, por lo que aun me queda

estirarla

.
Mis sensaciones, pues lo dicho, es un buen medio de transporte para el trabajo, que te permite disfrutar también de algún rato de ocio, su estética impresionante, su salida brutal, su marcha suficiente, se defiende muy bien en los enlaces (estupendamente, diría yo) tiene buena iluminación.
En fin, solo le falta para mi gusto 5 marchas en el puño izquierdo. Podrían animarse...


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2013 5:36 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Estirando estirando, he visto 140 en el marcador.
Es un scooter de rueda pequeña, indiscutible, perooooooo... como anda!!! 😯 :scooter:


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2013 12:19 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

RT_Kid

] he visto 140

:sorpresa1: ¡¡¡PARA!!! para!!! que me bajo! 😆 😆 😆
:scooter: (a disfrutar y que San Cristobal nos guarde!)

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2013 9:20 am
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

VALDERRABANO

][quote=

RT_Kid

] he visto 140

:sorpresa1: ¡¡¡PARA!!! para!!! que me bajo! 😆 😆 😆
:scooter: (a disfrutar y que San Cristobal nos guarde!)

La verdad, cómodo a 100-110-120, pero eso se ¡ve! en el marcador.
En definitiva, supone que para lo que yo necesito en el día a día, es el scooter ideal: con estilo, ratonero por ciudad y con potencia suficiente en las rondas y los enlaces de autovía, y para llevar cosas, una furgoneta (y eso sin ningún tipo de maletero excepto el gancho del cofre).
No he querido estirar más porque como digo, es un scooter de rueda pequeña, y eso se nota, la dirección se resiente, pero menos de lo que me esperaba. :superman:


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2013 5:38 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Hoy ha acaecido un hecho singular, HE ENTRADO CON LA MODERNA EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD RICARDO TORMO (CHESTE-VALENCIA).
La experiencia ha sido INENARRABLE, por lo que voy a intentar explicarlo:
La máquina VA, PERO VA BIEN, es decir, equilibrada, rápida, con buena frenada y con respuesta.
No me lo esperaba, la verdad es que han sido tres vueltas y ha sido corto, muy corto.
No me dedico a exprimirla en el día a día, y hoy sí, en la última he apretado y su respuesta HA ESTADO MUY POR ENCIMA DE MIS ESPECTATIVAS.
Resulta que para divertirte con

la máquina

hay que arrearle, y bien.
La verdad es que no es mi intención, pero ha sido una agradable sorpresa.


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2013 11:14 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

esa sensacion tuve cuando entre con ella, y con paquete...

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2013 7:47 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Aquí, el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=OuO785hSoMU&feature=youtube_gdata_player

Y aquí, la foto
http://www.clasifotos.es/p108188521/e2d3d4df7


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/12/2013 10:40 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Gracias por compartirlo! Excelente!
😯
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 10:14 am
(@rt_kid)
Reputable Member

HOY SUSTO:
Ya con 2100 km en el marcador y por tanto, bastante hecho a la vespa, pues iba

ligerito

por ciudad (carril izquierdo) cuando de forma inopinada, el vehículo que iba por el carril central (vía de tres carriles) decide que lo mejor que puede hacer es irse por una calle de la izquierda, y da volantazo.
Afortunadamente, iba prevenido, ya que suelo conducir a la defensiva, y he decidido

tirar el ancla

a ver como respondía la vespa:
1.- De delante bastante bien, progresivo y eficiente.
2.- De detrás, bloqueo de la rueda y consiguiente deslizamiento de la parte trasera hacia mi derecha.
Por suerte también, son años en moto y he soltado rápidamente de atrás, algo de delante, y he recuperado la vespa, y he vuelto a frenar, evitando el impacto.
Vaya, que dispositivos como el ABS (que he llevado en otras motocicletas) estas cosas te las evitas, aunque afortunadamente la reacción de la vespa no ha sido

del todo mala

y la he podido controlar con relativa facilidad.
Por otra parte, estoy seguro que una persona con menos experiencia o un firme mojado hubieran hecho que las cosas fueran distintas, y no para bien.
Resultado, que aunque tiene motor y es muy maniobrable y puede ir

ligerita

con mucha facilidad, es mejor no

emocionarse

y al menos, por ciudad, llevar una velocidad algo menor ya que los frenos nos pueden jugar una mala pasada.


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/12/2013 9:34 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

VIENTO
Hoy he cogido la Vespa para acercarme a una población cercana, haciedo un mixto autovía-carretera convencional.
La cuestión es que había un fuerte viento. Se nota la gran cantidad de superficie que tiene, por lo que hace resistencia, aunque he podido ir en autovía a 120 sin problemas.
Inconvenientes: al llevar el manillar alto, no hay forma de hacer presión sobre la rueda de delante, por lo que da la impresión de que esta

flota

y da cierta sensación de inseguridad.
Por las carreteras convencionales, sin embargo, no ha notado mucho las rachas,.
En fin, su comportamiento ha sido el esperado.


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/01/2014 9:35 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania