Foro VESPANIA
la que ha liado el pollito...
la et4 la usa mi padre, y no tiene ni idea de lo que le pasó... 😕
[url= .html][/url]
[url= .html][/url]
dottore
[/url:iy3imh61]
Se eso te ocurrio en marcha, menudo susto, por que generalmente la rueda trasera se bloquea unos instantes y te descoloca, no veas como pone el corazon estas cosas.
Mayormente o bien se rompio el vastago de la valvula de escape o los semiconos que sujetan dicha valvula al muelle por medio de la cazoleta se salieron, no se aprecia en las fotos que es lo que sucedio, pero si se sabe que acto seguido se salio la valvula de su alojamiento, por lo que estuvo un poco tiempo danzando en el cilindro, de hay el destrozo en culata, piston y cilindro.
Para reparar imagino que habra que colocar culata nueva y piston nuevo tambien, pero el cilindro se nikasila y queda nuevo, porque todo lo demas creo que halla sufrido daños.
Los motores tienes estos disgustos.... a veces.
Un saludo y ya nos cuentas como fue la reparacion.
ni idea de como pudo romper la válvula...
[url= .html][/url]
[url= .html][/url]
[url= .html][/url]
dottore
[/url:iy3imh61]
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]se la ido la cadena
Hola Alfonso, muchas gracias por pasarte por el post!!!!!
en que me tengo que fijar, las dos cadenas, en apariencia, están bien...
[url= .html][/url]
[url= .html][/url]
dottore
[/url:iy3imh61]
por otro lado, menos mal que estoy abriendo el motor, está lleno de metralla!!!!!!!!
[url= .html][/url]
y me he quedado bloqueado en esta tapa de retén, mañana, con más fuerza continuaré, gracias a tod@s...
[url= .html][/url]
dottore
[/url:iy3imh61]
la cadena distribucion estara estirada solo la puedes comprobar con una nueva ya has visto las foto de wasap de como se quedo la mia
Uploaded with ImageShack.us
A mi me pasó algo parecido en un coche, y fue culpa del tensor de la cadena, que en ese caso era hidráulico. Se bloqueó, la cadena quedó suelta saltándose algunos dientes y coche al desguace..... Y el motor quedó como el tuyo pero X4..
Seguramente será lo que te comenta Alfonso.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Vaya faena... Y no hacia el motor ningún ruido raro previo al destrozo?
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
[quote=
meca
]Vaya faena... Y no hacia el motor ningún ruido raro previo al destrozo?
Eso pregúntaselo a mi mujer..... 😡 😡 😡
Ella no oía nada raro.... 😀 😀 😀
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]la cadena distribucion estara estirada solo la puedes comprobar con una nueva ya has visto las foto de wasap de como se quedo la mia
es verdad, tienes razón!, la verdad es que me estás ayudando, si no fuera por ti, la mandaba a la chatarra...
bueno, ya está el motor limpito! 😡
dottore
[/url:iy3imh61]
[quote=
imac1656
][quote=
meca
]Vaya faena... Y no hacia el motor ningún ruido raro previo al destrozo?
Eso pregúntaselo a mi mujer..... 😡 😡 😡
Ella no oía nada raro.... 😀 😀 😀
😀 😀
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
pues acabo de encontrar un motor bastante económico, pero que había ardido junto a la pobre LX
dottore
[/url:iy3imh61]
espero salvar el grupo termodinámico
[url= .html][/url]
dottore
[/url:iy3imh61]
la culata, al ser un motor más moderno, y para cumplir alguna homologación, cuenta con un sistema de inyección de aire al escape
[url= .html][/url]
dottore
[/url:iy3imh61]