Foro VESPANIA
Hola de nuevo gente!
He encontrado un accesorio muy chulo que andaba buscado hace tiempo pero solo lo habia visto para modelos clasicos:
http://www.scooterwest.com/item_detail/ ... ings/1645/
Saludos!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Yo me lo pille hace un mes!! queda xulisimo en la moto ademas es baratito ... un dia de estos pongo fotos de mi pepa 🙂
GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!
Me ha gustado bastante... A lo mejor me lo compro y aprovecho el pedido para comprar alguna cosilla más...
Vespa LX 125 Negra
[quote=
E.Monkey
]Yo me lo pille hace un mes!! queda xulisimo en la moto ademas es baratito ... un dia de estos pongo fotos de mi pepa 🙂
Hola nen!
Lo pillaste en las americas???o en sip??
Creo que en harry puede que lo tengan....
Saludos!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
en scooterwest tio, todo muy bien, muy serios etc... ademas me regalaron un surtido de super etiquetas!!!!
GTS 125
Ya he visto lo de las estiquetas, tienen buena pinta. ¿Qué tal son de calidad? ¿Te salieron caros los gastos de envío? ¿Cuánto te tardó aprox?
Gracias y un saludo!!
Vespa LX 125 Negra
Las etiquetas estan bien, un poco pequeñas pero para ser regaladas cunden mucho, los gastos d'envio son los puertos normales ahora mismo no recuerdo cuanto es, y el tiempo pues una semanita larga 🙂
GTS 125
Trojan este es tu correo no? eduness05@hotmail.com te agregado al msn si quires para seguir hablando de todo esto
GTS 125
tiene buena pinta, pero para sacarlo si quieres desmontar esa parte, es igual de sencillo que con el original?
por cierto podiamos hacer un pedido conjunto y repartir gastos, si es asi contar conmigo.
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
ela-ics, la pieza es solamente las alas y el marco del escudo, el escudo es el que lleva la moto y las alas simplemente llevan un pegamento detras para pegar.
GTS 125
Yo me apunto,quiero una de esas chapitas pero ya!!!
Pues si hace un pedido conjunto yo también me apunto !!!
Serían más baratos los portes y luego aquí en España se le manda a cada uno en un sobre y listo ¿no?
Hacemos lista ????????????
salu2.-
Tiene muy buena pinta. Mi apunto con 2.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Yo también me apunto al pedido conjunto!! 😆
Vespa LX 125 Negra
esta muy guapo...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650