Foro VESPANIA
Así han quedado los de 15 gr. después de 5033 km...
http://picasaweb.google.com/deandrade.c ... 5609011330" 😯
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
es algo habitual en estos variadores....no te extrañes je je de hecho,yo cuando curraba en machado y algun taller que otro los montaba por ahí aún duraban menos por que los montaban al revés y deshacian la caja del variador también,en estos no se si lleva posición los rodillos ya que no he montado ninguno de 300 😉
Sí, pero lo que disfrutas esos 5.000 kms, uffffff!!!!
Yo, actualmente en mi 250 estoy cambiandolos cada revisión de 5.000 kms aunque se recomienden cada 7.500, aunque su durabilidad también depende de la mecha que lleve la moto, no es lo mismo llevarla por carreteras con curvas que durante mucho tiempo por autovía.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
si nó,preguntale a alfonso a ver si sabe de garantias de variadores malossis mal montados por ahí... 😉
😯 😯
Cuando pueda, te cuelgo yo una fotillo de los del J.COSTA con 1.000 Km. 😛 Están más o menos como esos del Malossi...
Es alucinante..., porque los originales con casi 12.000 Km. apenas estaban ni marcados, cuando los cambié, en el conce me los dieron en una bolsita, por si los quería aprovechar, ya que estaban como nuevos 😯
No se lo que cuestan los rodillos del Malossi, pero los de J.Costa andan sobre los 25/30 aureliossssss..., la verdad es que barato no es de mantener el jodido variador 🙂 🙂
Salu2.-
He encontrado estas que hice cuando se quitó el variador hace un par de años...
No se aprecia muy bien, pero aparte se sucios, los
rodillos
(en este caso bulones...) están muy tocados por la parte de arriba, cuando tenga un ratillo les haré unas fotillos de detalle 🙂
Es curioso lo diferentes que son el sistema de Malossi y el J.Costa verdad ?? 😯
Saludos.-
😯 si que son diferentes, si. Los Malossi rondan los 16€ (6 rodillos). Yo tambien tengo los rodillos originales (junto con el resto del variador), con 20000 km!!! y están para aprovechar otros 2 o 3 mil más... 8)
...Pani, estos, según las instrucciones de montaje de Malossi, no precisan de ninguna
orientación
determinada
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
mi rodillos? le deben quedar menos de 1000 km de vida util..... pero ¿ y lo bien que me lo paso ? 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
para sacar esos rodillos en ese estado,una de dos que eres mas agresivo que yo conduciendo o al igual no esten mal montados,ya que yo no saco estos resultados en 5000km ni de coña,y salen cuadrados los mios,pero asi como los tuyos,nunca.....
respecto al jcosta,me baso en comparativas y me inclino por malossi de cajón tambien descarto el polini,por que tampoco esta a la altura,ni en prestaciones ni en durabilidad respecto al malossi
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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[quote=
NKreusET3
]para sacar esos rodillos en ese estado,una de dos que eres mas agresivo que yo conduciendo o al igual no esten mal montados
...están bien montados 🙂 🙂 🙂
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
Cesar Vigo
][quote=
NKreusET3
]para sacar esos rodillos en ese estado,una de dos que eres mas agresivo que yo conduciendo o al igual no esten mal montados
...están bien montados 🙂 🙂 🙂
pues asi,eres mas
criminal
que yo 😮
un saludo cesar
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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miedo me da cuando tenga que cambiar los mios, que mi vespa siempre lleva lastre 😛 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]miedo me da cuando tenga que cambiar los mios, que mi Vespa siempre lleva lastre 😛 😛 😛 😛 😛
ahora excusate,que no corre,que no se que.....
pero cierto es que en las subidas os quito las pegatinas 🙂 incluso las de vespania que llevas 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
por eso no compro pegatinas,no sea que algun dia me las quiteis 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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