Foro VESPANIA
Buenas, he conseguido el variador malossi, y me gustaria saber los que lo llevais puesto en vuestras 125 que rodillos llevais montados, he estado leyendo paginas antiguas y unos dicen que 14 gr. y otros 15, lo que no tengo muy claro si esos pesos de rodillo son para la 125 o para la 250, por eso prefiero preguntaros antes de meter la pata y asi me hago una idea con los diferentes pesos que lleveis, saludos y gracias de antemano.
En la 250 yo he llevado los 2 pesos y mi impresión es que los de 14 gr. le dan más salida en parado (con lo que la rueda de atrás dura menos), gasta un poco más y pierde en velocidad punta,
los de 15 gr. le dan más fuerza arriba, gasta menos y más velocidad punta. En principio los de 14 gr. serían para hacer ciudad y los de 15 gr para
hacer carretera.
Salut
[quote=
Peter-Pan
]En la 250 yo he llevado los 2 pesos y mi impresión es que los de 14 gr. le dan más salida en parado (con lo que la rueda de atrás dura menos), gasta un poco más y pierde en velocidad punta,
los de 15 gr. le dan más fuerza arriba, gasta menos y más velocidad punta. En principio los de 14 gr. serían para hacer ciudad y los de 15 gr para
hacer carretera.
Salut
Peter,yo llevo los de 14gr y ya sabes como subia el port den valira(2100mts) con dos personas,y con esos mismos la he metido a 150km/h....de marcador,o sea todo es relativo y a gusto del consumidor....
y prefiero reventar el neumatico trasero a tener un
macho capao
al abrir gas al salir de una curva...
per cert cuants km hi portes a la
culona
?
una abraçada victor
editado no son 14gr,llevo 15gr
Pues ayer la
culona
hizo sus primeros 30.000 km.
En cuanto a tus rodillos, es que a tí te los puso
Super-Emilio
, que creo que deja el muelle original.
Salut
[quote=
Peter-Pan
]Pues ayer la
culona
hizo sus primeros 30.000 km.
En cuanto a tus rodillos, es que a tí te los puso
Super-Emilio
, que creo que deja el muelle original.
Salut
30000km ya?ondia tu!!!!!!yo no se lo que le hace el Emilio,pero....parece que estrenes una gts nueva yo la itv la semana que viene,que triste......
No me acordaba de que ya mismo me toca la revisión
gorda
..., estaría de coña hacerla coincidir con la visita a Valencia, pero no se yo si el Sr. emilio va a dar a basto
[quote=
amauta
]:shock:
No me acordaba de que ya mismo me toca la revisión
gorda
..., estaría de coña hacerla coincidir con la visita a Valencia, pero no se yo si el Sr. emilio va a dar a basto
y esta preparaoooooooooooooo