Foro VESPANIA
Buenas, he conseguido el variador malossi, y me gustaria saber los que lo llevais puesto en vuestras 125 que rodillos llevais montados, he estado leyendo paginas antiguas y unos dicen que 14 gr. y otros 15, lo que no tengo muy claro si esos pesos de rodillo son para la 125 o para la 250, por eso prefiero preguntaros antes de meter la pata y asi me hago una idea con los diferentes pesos que lleveis, saludos y gracias de antemano.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
En la 250 yo he llevado los 2 pesos y mi impresión es que los de 14 gr. le dan más salida en parado (con lo que la rueda de atrás dura menos), gasta un poco más y pierde en velocidad punta,
los de 15 gr. le dan más fuerza arriba, gasta menos y más velocidad punta. En principio los de 14 gr. serían para hacer ciudad y los de 15 gr para
hacer carretera.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
]En la 250 yo he llevado los 2 pesos y mi impresión es que los de 14 gr. le dan más salida en parado (con lo que la rueda de atrás dura menos), gasta un poco más y pierde en velocidad punta,
los de 15 gr. le dan más fuerza arriba, gasta menos y más velocidad punta. En principio los de 14 gr. serían para hacer ciudad y los de 15 gr para
hacer carretera.
Salut
Peter,yo llevo los de 14gr y ya sabes como subia el port den valira(2100mts) con dos personas,y con esos mismos la he metido a 150km/h....de marcador,o sea todo es relativo y a gusto del consumidor....
y prefiero reventar el neumatico trasero a tener un
macho capao
al abrir gas al salir de una curva... 🙂
per cert cuants km hi portes a la
culona
?
una abraçada victor 🙂
editado no son 14gr,llevo 15gr
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Pues ayer la
culona
hizo sus primeros 30.000 km.
En cuanto a tus rodillos, es que a tí te los puso
Super-Emilio
, que creo que deja el muelle original.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
]Pues ayer la
culona
hizo sus primeros 30.000 km.
En cuanto a tus rodillos, es que a tí te los puso
Super-Emilio
, que creo que deja el muelle original.
Salut
30000km ya?ondia tu!!!!!!yo no se lo que le hace el Emilio,pero....parece que estrenes una gts nueva 🙂 yo la itv la semana que viene,que triste......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
😯 😯 😯
No me acordaba de que ya mismo me toca la revisión
gorda
..., estaría de coña hacerla coincidir con la visita a Valencia, pero no se yo si el Sr. emilio va a dar a basto 😳 😳
[quote=
amauta
]:shock: 😯 😯
No me acordaba de que ya mismo me toca la revisión
gorda
..., estaría de coña hacerla coincidir con la visita a Valencia, pero no se yo si el Sr. emilio va a dar a basto 😳 😳
y esta preparaoooooooooooooo
Uploaded with ImageShack.us