Foro VESPANIA
Hola.
¿Que tipo de rodaje tengo que hacer a una 125 LX ie?. ¿A que velocidad y cuanto tiempo, asi como Kms debo ir?.
Tambien me gustaria saber cuanto me costara la revision de los 1.000 kms.
Gracias,
AFE
mas que velocidad, es importante ser sueve con el gas siempre, sobre todo en las salidas y procura no enroscar gas fondo durante los primeros 1000 km.
Yo lo intento y lo cumplo el 90 % del tiempo.
respecto la pasta, aun no la he pasado
saludos,
Alberto García
XE50 - P200E DN - YP400 - GSF1250A - GTS 300
Supongo que ya hebéis pasado esa revisión y que ya nos podéis ilustrar a los neófitos.
yo a partir de los 250km,la enrosque a fondo,sin compasión 🙂
la revision de los 1000,hay concesionarios que es gratuita.....otros no 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Creo que ronda los 60 - 70 euros, al menos por esta zona.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
No recuerdo exactamente pero creo que no pasó de 70 € cuando la hice este verano.
LX 125i.e.
Creo que las respuestas publicadas te indican perfectamente el rodaje que has de darle.
Lo más importante durante los primeros 1000 km es la progresividad. A partir de ahí, adelante.
Con la mia, comence a apretarle un poco más a partir de los 800 km.
En cuanto a la primera revisión, es importante que la hagas (mas o menos) a los km. indicados.
En cuanto a precio, no suelen ser caros.
Rodaje lo que te han dicho. La revisión, a mi de la GTV 250 Creo que fueron 50€ +o- en Machado (Valencia).
Saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Bueno, pues a ver si llega la lx 125 i.e., que la han pedido el 4, y me dijo que tardaría al menos una semana. Luego a matricularla y a pasar frío je,je
[quote=
FAMI
]Bueno, pues a ver si llega la lx 125 i.e., que la han pedido el 4, y me dijo que tardaría al menos una semana. Luego a matricularla y a pasar frío je,je
¡¡DISFRÚTALA!! 🙂
GRACIAS 🙂
Ya llevo 6 KM. je,je, así que me quedan 994 de rodje. Con el miedo con el que voy no creo que la
queme
precisamente
[quote=
FAMI
]Ya llevo 6 KM. je,je, así que me quedan 994 de rodje. Con el miedo con el que voy no creo que la
queme
precisamente
El miedo es un estado. Tal y como lo tienes, lo pierdes. Tranquilidad y a disfrutar de Ávila, que es una tierra preciosa.