Foro VESPANIA
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NKreusET3
][quote=
trojan
]Si si, era lo de la abrazadera....en principio tenia que estar solucionado en la revision de los 5000 km, pero a los siguientes 2000 km me estaba haciendo otra vez el ruido..........Puede que no lo hicieran bien...
Por cierto no he tenido la oportunidad de decirte que me encanta tu tu escape. Suena muy bien!!!!!!!!
Saludos
y ya la pregunta del millon....en ese intervalo de los 5000 a los siguientes 2000,pinchaste alguna vez o cambiaste la rueda trasera?
si es asi,ya sabemos lo que ha pasado....
gracias por lo del NK...
abrazo vespero
dejame pensar..........cambie la rueda trasera una vez por desgaste....y luego....sisi, pinche hace relativamente poco. Tambien la trasera. Pero no te se decir el intervalo de kilometraje....
Estoy un poco perdido. ya ha pasado a alguien mas??
Pues seguro que al reparar el pinchazo, se cargarón la arandela...
Si no se tiene cuidado es fácil cargársela, aquí en La Seu tenemos un par de
meanicos-chapuceros
que son especialistas en elloooooooooooooooooooo
Alguien se anima a publicar unas fotillos (o mejor un brico) con la dichosa arandela en cuestión????. Más bien pensando que tarde o temprano nos tocará a todos.
De hecho yo acabo de cambiar el neumático trasero y para evitar el problema (el próximo finde voy a Portugal) lo cambié el la concesión haciéndola coincidir con la revisión de los 5000 km.
saludos
Es muy fácil romper ese casquillo. Está situado justo en la unión del colector con el silenciador.
Debe tener un diámetro aproximado de 30 mm por unos 40mm de largo.
Lo jodido es que en el despiece del manual de taller del concesionario no les salía, pero al final después de insistir lo encontraron.
Si ese casquillo está estropeado la moto no suena bien. Es de color gris oscuro y hace de junta para que no se escapen los gases.
a ver,alguien mira post´s antiguos????a ver alfred,a que ya esta todo esto hablado y solucionado e incluso con fotos mias del casquillo grafitado?alguno dira que en el foro entra de tanto en tanto,pero la solucion aquuiii esta y desde hace tiempo!!pero bueno,encantados de ayudaros!!eso siempre!!!y eso trojan a ver si quedamos y podemos sobarte la gtv a fondo!!!!juas,juas
un placer sobarte......................................................LA GTV,MAL PENSAO!!!juas,juas
ara et busco el post.......
abrazo vespero
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NKreusET3
]a ver,alguien mira post´s antiguos????a ver alfred,a que ya esta todo esto hablado y solucionado e incluso con fotos mias del casquillo grafitado?alguno dira que en el foro entra de tanto en tanto,pero la solucion aquuiii esta y desde hace tiempo!!pero bueno,encantados de ayudaros!!eso siempre!!!y eso trojan a ver si quedamos y podemos sobarte la gtv a fondo!!!!juas,juas
un placer sobarte......................................................LA GTV,MAL PENSAO!!!juas,juas
ara et busco el post.......
abrazo vespero
si la verdad es que no he hecho mucha
investigacion...
he y ido a lo comodo,...Y sobre lo de sobarme....la GTV esta hecho, a ver si por fin puedo ir a una kdd!!!!!!!!!!!
Saludos y gràcies!!!
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Escocés
]Alguien se anima a publicar unas fotillos (o mejor un brico) con la dichosa arandela en cuestión????. Más bien pensando que tarde o temprano nos tocará a todos.
De hecho yo acabo de cambiar el neumático trasero y para evitar el problema (el próximo finde voy a Portugal) lo cambié el la concesión haciéndola coincidir con la revisión de los 5000 km.
saludos
aqui tienes unas foticos......de la union del colector y de la abrazadera,sino,tb puedes consultar el post de ALFRED,la vespa me esta cambiando de sonido....
abrazo vespero
gracias NKreusET3 eres un maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agradecido y lo reconozco, no tengo por la mano lo del buscador.
saludos
bueno ya esta la revision al final 98 euros. revision general de luces, frenos, filtros, neumaticos y cambio de aceite motor. (me han cambiado las pastillas de freno tambien)
Se ha dejado algo por mirar?????
Me lo ha hecho el chico del taller de abajo en una tarde, la verdad es que me daba mucho palo llevarla al concesionario oficial....muchos dias sin la moto.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!11
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trojan
]bueno ya esta la revision al final 98 euros. revision general de luces, frenos, filtros, neumaticos y cambio de aceite motor. (me han cambiado las pastillas de freno tambien)
Se ha dejado algo por mirar?????
Me lo ha hecho el chico del taller de abajo en una tarde, la verdad es que me daba mucho palo llevarla al concesionario oficial....muchos dias sin la moto.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!11
y la correa de la transmision?y los rodillos?y las rampas del variador?.........y el nivel de liquido refrigerante?y el nivel de liquido de frenos? :sorpresa1: :sorpresa1:
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NKreusET3
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trojan
]bueno ya esta la revision al final 98 euros. revision general de luces, frenos, filtros, neumaticos y cambio de aceite motor. (me han cambiado las pastillas de freno tambien)
Se ha dejado algo por mirar?????
Me lo ha hecho el chico del taller de abajo en una tarde, la verdad es que me daba mucho palo llevarla al concesionario oficial....muchos dias sin la moto.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!11
y la correa de la transmision?y los rodillos?y las rampas del variador?.........y el nivel de liquido refrigerante?y el nivel de liquido de frenos? :sorpresa1: :sorpresa1:
lacorrea de transmision y los rodillos me ha dicho que es en la siguiente revision.....de las rampas del variador no me ha comentado nada.......... 😳 😳 😳 Bajare a decirle lo de la correa y llos rodillos........
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trojan
][quote=
NKreusET3
][quote=
trojan
]bueno ya esta la revision al final 98 euros. revision general de luces, frenos, filtros, neumaticos y cambio de aceite motor. (me han cambiado las pastillas de freno tambien)
Se ha dejado algo por mirar?????
Me lo ha hecho el chico del taller de abajo en una tarde, la verdad es que me daba mucho palo llevarla al concesionario oficial....muchos dias sin la moto.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!11
y la correa de la transmision?y los rodillos?y las rampas del variador?.........y el nivel de liquido refrigerante?y el nivel de liquido de frenos? :sorpresa1: :sorpresa1:
lacorrea de transmision y los rodillos me ha dicho que es en la siguiente revision.....de las rampas del variador no me ha comentado nada.......... 😳 😳 😳 Bajare a decirle lo de la correa y llos rodillos........
hombre,era para acojonarte un poquito :sorpresa1: :sorpresa1: 🙂
Emilio o Alfonso te lo confirmaran.....si la correa esta bien,pa que cambiarla?....
abrazo vespero...
😀 😀 😀 joder que cabron tio menudo susto!!!!!!!!!!!!!!!!He bajao al taller en cuanto he leido el post!!!!!el chico dice que la correa aguanta hasta los 15-20 mil. y que los rodillos tambien.....
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena. He de reconocer, que yo tambien me habría cabreado un poquito. je, je