Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

revison 10.000km

Página 1 / 3
(@trojan)
Reputable Member

Muy buenas,

Tengo que pasar la segunda revison, y tendria que llevarla al concesionario vespa donde la compre....

El problema es que me pilla lejos y creo que cualquier taller me podria hacer la revision. Tengo uno justo debajo de casa que trabaja bien y toca muchas vespas clasicas y modernas.

La pregunta: Que es exactamente lo que me tendria que mirar en esta revison??

Gracias!!!!!!!!!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

Citar
Topic starter Respondido : 23/04/2009 8:29 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

trojan

]Muy buenas,

Tengo que pasar la segunda revison, y tendria que llevarla al concesionario Vespa donde la compre....

El problema es que me pilla lejos y creo que cualquier taller me podria hacer la revision. Tengo uno justo debajo de casa que trabaja bien y toca muchas vespas clasicas y modernas.

La pregunta: Que es exactamente lo que me tendria que mirar en esta revison??

Gracias!!!!!!!!!!

Hola Trojan!!

Hay que cambiar el aceite motor y su filtro.

Aprovecha y cambia (o limpia e impregna de aceite) el filtro de aire y que limpien el filtro del variador, es muy fácil.
Despues verificas nivel liquido frenos, nivel refrigerante y nivel valvulina caja transmisión. Comprueba tambien desgaste pastillas freno.

saludos y ya nos contaras

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2009 8:38 am
(@trojan)
Reputable Member

muchas gracias alfred!!

la llevare ya mismo porque ademas me hace un ruido un tanto extraño..........

ya os dire!

Saludos!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2009 3:08 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

trojan

]muchas gracias alfred!!

la llevare ya mismo porque ademas me hace un ruido un tanto extraño..........

ya os dire!

Saludos!

ruido metalico....?al ralenti?mmmmmm
abrazo vepsero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2009 8:00 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

trojan

]muchas gracias alfred!!

la llevare ya mismo porque ademas me hace un ruido un tanto extraño..........

ya os dire!

Saludos!

ruido metalico....?al ralenti?mmmmmm
abrazo vepsero

No me asustes.......!!!

La verdad es que el ruidillo en cuestion no me gusta nada. Lo hace al acelerar poco a poco....y suena como a

roto

.
No se........., no tengo ni idea.....Ya os confirmare que es..... 🙁 🙁

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2009 6:42 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

trojan ese ruido metalico al acelerar es el ventilador del embrague

si quieres un consejo si la quieres llevar a un conce en barna castillejos...........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2009 8:33 am
(@makeijan32)
Reputable Member

No es peligroso quitar el ventilador al embrague para que deje de hacer el ruido? ¿Hay alguna otra manera de solucionarlo? Un saludo

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2009 8:43 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

makeijan32

]No es peligroso quitar el ventilador al embrague para que deje de hacer el ruido? ¿Hay alguna otra manera de solucionarlo? Un saludo

peligroso ????????

lo mejor es cambiar el embrague completo que vale 49 e

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2009 8:48 am
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]trojan ese ruido metalico al acelerar es el ventilador del embrague

si quieres un consejo si la quieres llevar a un conce en barna castillejos...........

uff....La verdad es que entre lo del tubo de escape y ahora esto....la gtv me esta saliendo rana.....

En la primera revision me dijeron que me tendria que haber llegado una carta, por el defecto de fabrica del tubo. En teoria me lo arreglaron, pero al poco tiempo empezo a sonar otra vez como si llevara una harley.

Si la tengo que llevar a un mecanico que no sea el de debajo de casa, la llevaria a vespa barcelona, que es donde la compre. El problema es llevarla, dejarla....y volver a recojerla en transporte publico...le tengo alergia!!!jajajajaja

Muchas gracias alfonso, hoy la he vuelto a cojer y no he notado el ruido. Parece que solo lo hace cuando hago distancias mas largas y lleva un rato rodando...?puede ser??Hoy para ir al gimnasio (que esta cerca) no lo ha hecho...

En fin gracias a todos de nuevo. a ver lo que decido.

Saludos!!!!!!!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2009 7:51 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

trojan

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]trojan ese ruido metalico al acelerar es el ventilador del embrague

si quieres un consejo si la quieres llevar a un conce en barna castillejos...........

uff....La verdad es que entre lo del tubo de escape y ahora esto....la gtv me esta saliendo rana.....

En la primera revision me dijeron que me tendria que haber llegado una carta, por el defecto de fabrica del tubo. En teoria me lo arreglaron, pero al poco tiempo empezo a sonar otra vez como si llevara una harley.

Si la tengo que llevar a un mecanico que no sea el de debajo de casa, la llevaria a Vespa barcelona, que es donde la compre. El problema es llevarla, dejarla....y volver a recojerla en transporte publico...le tengo alergia!!!jajajajaja

Muchas gracias alfonso, hoy la he vuelto a cojer y no he notado el ruido. Parece que solo lo hace cuando hago distancias mas largas y lleva un rato rodando...?puede ser??Hoy para ir al gimnasio (que esta cerca) no lo ha hecho...

En fin gracias a todos de nuevo. a ver lo que decido.

Saludos!!!!!!!!

que te pasa en el tubo de escape?salieron algunas abrazaderas defectuosas....

y lo que mas me molesta es que me digan,que mi vespa peta como una ....de esas que has dicho tu ,esas americanas....puajjjj
mi vespa es vespa,y con el NK es una vespa.....no eso americano....
di algo del escape....que seguro tiene solucion
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2009 9:49 pm
(@trojan)
Reputable Member

Si si, era lo de la abrazadera....en principio tenia que estar solucionado en la revision de los 5000 km, pero a los siguientes 2000 km me estaba haciendo otra vez el ruido..........Puede que no lo hicieran bien...

Por cierto no he tenido la oportunidad de decirte que me encanta tu tu escape. Suena muy bien!!!!!!!!

Saludos

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2009 7:36 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

trojan

]Si si, era lo de la abrazadera....en principio tenia que estar solucionado en la revision de los 5000 km, pero a los siguientes 2000 km me estaba haciendo otra vez el ruido..........Puede que no lo hicieran bien...

Por cierto no he tenido la oportunidad de decirte que me encanta tu tu escape. Suena muy bien!!!!!!!!

Saludos

y ya la pregunta del millon....en ese intervalo de los 5000 a los siguientes 2000,pinchaste alguna vez o cambiaste la rueda trasera?
si es asi,ya sabemos lo que ha pasado....
gracias por lo del NK...
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2009 9:40 am
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

trojan

]Si si, era lo de la abrazadera....en principio tenia que estar solucionado en la revision de los 5000 km, pero a los siguientes 2000 km me estaba haciendo otra vez el ruido..........Puede que no lo hicieran bien...

Por cierto no he tenido la oportunidad de decirte que me encanta tu tu escape. Suena muy bien!!!!!!!!

Saludos

y ya la pregunta del millon....en ese intervalo de los 5000 a los siguientes 2000,pinchaste alguna vez o cambiaste la rueda trasera?
si es asi,ya sabemos lo que ha pasado....
gracias por lo del NK...
abrazo vespero

Si lo sabemos!! dímelo a mi.. 20 eurazos el dichoso casquillo grafitado!!.Seguro que es eso!!

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2009 11:54 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alfred

][quote=

NKreusET3

][quote=

trojan

]Si si, era lo de la abrazadera....en principio tenia que estar solucionado en la revision de los 5000 km, pero a los siguientes 2000 km me estaba haciendo otra vez el ruido..........Puede que no lo hicieran bien...

Por cierto no he tenido la oportunidad de decirte que me encanta tu tu escape. Suena muy bien!!!!!!!!

Saludos

y ya la pregunta del millon....en ese intervalo de los 5000 a los siguientes 2000,pinchaste alguna vez o cambiaste la rueda trasera?
si es asi,ya sabemos lo que ha pasado....
gracias por lo del NK...
abrazo vespero

Si lo sabemos!! dímelo a mi.. 20 eurazos el dichoso casquillo grafitado!!.Seguro que es eso!!

si se lo hubieras comprado a alfonso,seguro que te hubiera sobrado para un vermut,
izaguirre o miro,nada de

martini

....aqui

fem pais

🙂 🙂 🙂
abrazo,alfred

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2009 12:00 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Acabo de pasar la de los 5000 y tengo el mismo ruido (cuando acelero despacio desde cero y con motor caliente) En el taller me han dicho que no me preocupe que en la de los 10000 me limpian el embrague y listo. Frácamente no me convence y antes que termine la garantía pasaré por el taller. Si no la he dejado ahora es por no interferir con el Iberovespa en Portugal.

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2009 5:53 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania