Foro VESPANIA
hoy he ido a buscar a la pepa de la revision de los 4000km y resulta que me dicen la moto todo ok pero el amortiguador delantero ha muerto, segun el mecanico salieron una remesa asi con el mismo hecho polvo, lo que mas me ha sorprendido que donde la compre en la 1ª revision no me dijeron nada 😈 ahora que ya me han visto el pelo.
por cierto me han soplado 83 euros, vamos que sorpresas una detras de otra y para acabar me fijo que me han puesto un marquito de esos de matricula con toda la propaganda, por la cara, perdonar por el tocho pero es que todo se junta.
P.D. la semana que viene amortiguador nuevo gentileza del sr. piaggio
saludos
Tío, 83 la revisión na mas??? 😯
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Hola lluiset!
Mis experiencias con los concesionarios/taller (siempre oficiales) han sido medio catastroficas, asi que cada vez que la mia necesita una revision la llevo a un taller distinto hasta encontrar uno que simplemente me traten correctamente o que no me entere mas tarde por un colega de que me han tomado el pelo, ya voy a por el tercero.
Donde la compre si no tienes una
kawasaki ninja
no te hacen ni puto caso, asi que, hasta siempre.
Y hace mese que me ronda la idea de quitar la propagandita de la matricula y poner un marco con el logo de vespa o algo, no se...
Un saludo!!!
Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.