Foro VESPANIA

revision 1000 km y ...
 
Avisos
Vaciar todo

revision 1000 km y 1º putada!

(@adria)
Trusted Member

Hola a todos,

Bueno os cuento lo que me ha pasado.Lleve la moto para la revsion de los 1000 km, y le digo al tio de recepcion que en frio no me arrancaba bien.Al cabo de dos dias me llaman y me comentan que no arranca bien en frio porque puede que tenga culata o junta culata jodida!Me comentan es es muy rara esta averia, pero yo estoy un poco cagao por si en el futuro me da problemas.Me comentaron que no me preocupase que quedaria bien, aun asi estoy preocupado.El tio me dio confianza y estoy tranquilo, pero ya veremos.

Seguire informando
Saludos

Citar
Topic starter Respondido : 02/12/2007 9:27 pm
(@amauta)
Famed Member

No te preocupes que aun que eso

suena muy feo

para un buen mecánico está chupao 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 9:23 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

si, no creo que una vez reparado de problemas...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 11:36 am
(@adria)
Trusted Member

Espero que tengais razon porque esto acojona teniendo solo 1000km, pero bueno para eso esta la garantia.
Os seguire contando y gracias
Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/12/2007 2:20 pm
(@cziuu)
Eminent Member

Adria,

Que vespa tienes?? Es una gts 125?

Lo digo básicamente pq en otro hilo se ha comentado el tema del arranque, y yo soy uno de los afectados. Ultimamente le cuesta bastante arrancar, varios intentos!!

Yo le hice la revision no hace mucho, y no me encontraron nada, de hecho creo que tampoco lo buscaron. En estas revisiones se limitan a hacer lo que marca la casa y punto... Si te confirman que es de la culata llevo la mia al taller cagando leches!!

Animos.

Vespa GTS 125 Midnight Blue
Barcelona

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 6:31 pm
(@adria)
Trusted Member

Pues si, le ,cuesta arrancar en frio bastante como 5 0 6 segundos.Cuando me la iban a entregar el mecanico la arrnaco para probarla y vio que no arrancaba bien, entonces detecto que podria ser lo de la culata.Cuando me la den ya comentare cual ha sido el resultado.
Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/12/2007 12:41 am
(@piporreta)
Estimable Member

Lo del tema del arranque, por lo menos en las que no son inyeccion, es de todos conocido. Lo del tema de la culata puede que o bien sea un tema para sacarte las pelas o bien sea un tema que no tenga que ver con el tema del arranque. La mano de obra no está cubierta por la garantía así que puede que ahí te la puedan

clavar

.
Yo que tu pedía una

segunda opinión

.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2007 9:22 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

piporreta

] La mano de obra no está cubierta por la garantía así que puede que ahí te la puedan

clavar

.
Yo que tu pedía una

segunda opinión

.

Hola Piporreta!

La mano de obra así como las piezas están cubiertas por la garantía en el caso de alguna pieza en mal estado o de alguna avería.
Lo que normalmente no cubre la garantía es el coste de la 1ª revisión, o sea, cambio de aceite y filtro.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2007 9:31 pm
Compartir:


vespania