Foro VESPANIA
[quote=
CITIZEN
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
CITIZEN
]Pues yo la tengo ahora 2 años y dos meses, es decir desde Julio de 2007 y tengo 12.060 kilometros para ser exactos. Sí que se nota que le cuesta salir, tengo ambas ruedas para cambiar, al girar noto como si el manillar se moviera más de lo habitual...pero bueno, espero a que acabe el mes para llevarla a la revisión de los 12.000. MALDITA CRISISSS!!
Alguien de Valencia me puede decir esta revisión cuánto cuesta?
hombre eso depende de donde vayas y lo que quieras hay buenos, malos, baratos ,los que no te hacen nada y te dicen que lo han cambiado.......no lo se pregunta por aqui en nuevos modelos a ver donde te aconsejan........yo a la mia me lo hago yo.......... 😆 😆
No sé, yo la llevo siempre a Vespa XXXXX porque la compré allí y tal, por eso de mientras durara la garantía llevarla al sitio para que luego no pongan excusas si hay algo raro...¿me recomiendas alguno que conozcas, además de tí mismo? jaja
hombre citizen viendo la gente de albacete de ibiza de andorra de la seu de tarragona de castellon de alicante y hasta de cadiz optan por vespamachado y estan aun rato de distancia y la llevan alli sera por algo........
p.d a mi todo me lo hacen alli ves y pregunta por sr emilio 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
CITIZEN
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
CITIZEN
]Pues yo la tengo ahora 2 años y dos meses, es decir desde Julio de 2007 y tengo 12.060 kilometros para ser exactos. Sí que se nota que le cuesta salir, tengo ambas ruedas para cambiar, al girar noto como si el manillar se moviera más de lo habitual...pero bueno, espero a que acabe el mes para llevarla a la revisión de los 12.000. MALDITA CRISISSS!!
Alguien de Valencia me puede decir esta revisión cuánto cuesta?
hombre eso depende de donde vayas y lo que quieras hay buenos, malos, baratos ,los que no te hacen nada y te dicen que lo han cambiado.......no lo se pregunta por aqui en nuevos modelos a ver donde te aconsejan........yo a la mia me lo hago yo.......... 😆 😆
No sé, yo la llevo siempre a Vespa XXXXX porque la compré allí y tal, por eso de mientras durara la garantía llevarla al sitio para que luego no pongan excusas si hay algo raro...¿me recomiendas alguno que conozcas, además de tí mismo? jaja
tu vente a reus o a tarragona a pasar la revision y veras que rapido te vas pa valencia a ver al señor emilio......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Pues a machado hay que ir!
[quote=
CITIZEN
]Pues a machado hay que ir!
cuando vayas pregunta por emilio........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
CITIZEN
]Pues a machado hay que ir!
cuando vayas pregunta por emilio........
joder,por emilio?que te da verguenza o que nano? 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Bueno, pues ya tengo de nuevo la moto. Este finde le he hecho más de 250 kms y parece que está bien.
Al parecer era un problema de
conexiones
. NO me han dicho más.
En fin, que ya veremos que pasa cuando intente arrancar la moto después de un dia frio, o lloviendo...
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)