Foro VESPANIA

Revisión LX 12.000 ...
 
Avisos
Vaciar todo

Revisión LX 12.000 kms

Página 1 / 2
(@hapasil)
Reputable Member

Pues acabo de recoger la moto de la revisión de los 12.000 kms, y la moto que he recogido no tiene nada que ver con la que dejé 🙂 🙂 🙂

El variador debía tener más suciedad que el rabo de una vaca, porque la moto la noto fina fina...

Además le he cambiado el neumático delantero (tenía un Pirelli (¿SC38, SL48)?) que vino con la moto, y le he puesto, para mi, el mejor neumático para la LX: Michelin Pilot City.

Lo único que no han podido arreglar son unas pequeñas vibraciones que tiene la moto al decelerar (casi parar) aunque por lo menos me han dicho de donde provienen: De la guantera!!!
En las visabras se nota movimiento (una especie de tintineo).

He pensado en ponerle goma adhesiva, tipo la que ponemos en las guanteras de las PXs, a ver si asi no vibra. ¿Alguna otra idea?

POr cierto, los poquitos de este foro que tenemos LX, ¿cuantos kilómetros llevais?

Un saludo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

Citar
Topic starter Respondido : 14/09/2009 9:38 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Holaa wenass yo llevo 250 en mi lx, demasiado pocos de momento

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2009 9:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Por cierto, e visto varias vespas en el foro con una pegatina que es como una tira de cuadritos, me gusta ¿ sabeis donde puedo conseguirla? graciass

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2009 9:56 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

llevo 5000 km con la LX en 3 años.

lo sé...... :atraco: 👿 es pa matarme.pero es lo malo de vivir a 4 minutos andando de el curro y a 5 andando del centro de la ciudad.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2009 11:58 pm
korki
(@korki)
Estimable Member

Yo llevo 14.700 +- la moto es del 2005... a los 15.000 tengo que pasar revisión, y ya tengo ganas porque muy fina no va... cada vez tiene menos salida... ¿os pasa lo mismo?
Un abrazo.

Vespa LX125

Mozzarella

Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer

.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 12:33 am
(@hapasil)
Reputable Member

Korki, A eso iba yo. Mi Lx salía muy lenta y no era lineal. Además tironeaba en frio. 70 eurillos de revisión y parece que estreno moto.

Ya contarás que tal tu revisión (que apenas veo hilos de LXs)

Un saludo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/09/2009 12:39 am
norman3
(@norman3)
Estimable Member

Pues mi LX lleva ahora 2.700 kms. en poco más de dos años. A punto de pasarle la revisión de los 3000. En cuanto a las tiras de cuadros que comentas, es vinilo y lo puedes conseguir en cualquier tienda de rotulos o de vinilo, por internet tb hay mucha oferta.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]

LML 125 Star 4T

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 10:21 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

ajam , ire aver que veo , gracias por la informacion 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 11:16 am
lna11re
(@lna11re)
Reputable Member

Hola

La mia es de Febrero de 2009 y tiene 4700 kms. Por lo que veo que haceis vosotros, son unos cuantos.

Saludos. Jose

PX 125 (2011)

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 7:57 pm
(@tchornet)
Active Member

la mia es de 2007 y lleva 4600kms, La vespa solo la uso en el pueblo. Vsss en lo de las vibraciones la mia padece de lo mismo y la acceleración y prestaciones en general no són su punto fuerte.
Vsss

vespa 125 lx
hornet 600 '08

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 6:32 pm
(@CITIZEN)
Active Member

Pues yo la tengo ahora 2 años y dos meses, es decir desde Julio de 2007 y tengo 12.060 kilometros para ser exactos. Sí que se nota que le cuesta salir, tengo ambas ruedas para cambiar, al girar noto como si el manillar se moviera más de lo habitual...pero bueno, espero a que acabe el mes para llevarla a la revisión de los 12.000. MALDITA CRISISSS!!
Alguien de Valencia me puede decir esta revisión cuánto cuesta?

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 6:15 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

CITIZEN

]Pues yo la tengo ahora 2 años y dos meses, es decir desde Julio de 2007 y tengo 12.060 kilometros para ser exactos. Sí que se nota que le cuesta salir, tengo ambas ruedas para cambiar, al girar noto como si el manillar se moviera más de lo habitual...pero bueno, espero a que acabe el mes para llevarla a la revisión de los 12.000. MALDITA CRISISSS!!
Alguien de Valencia me puede decir esta revisión cuánto cuesta?

hombre eso depende de donde vayas y lo que quieras hay buenos, malos, baratos ,los que no te hacen nada y te dicen que lo han cambiado.......no lo se pregunta por aqui en nuevos modelos a ver donde te aconsejan........yo a la mia me lo hago yo.......... 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 7:40 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

CITIZEN

]Pues yo la tengo ahora 2 años y dos meses, es decir desde Julio de 2007 y tengo 12.060 kilometros para ser exactos. Sí que se nota que le cuesta salir, tengo ambas ruedas para cambiar, al girar noto como si el manillar se moviera más de lo habitual...pero bueno, espero a que acabe el mes para llevarla a la revisión de los 12.000. MALDITA CRISISSS!!
Alguien de Valencia me puede decir esta revisión cuánto cuesta?

hombre eso depende de donde vayas y lo que quieras hay buenos, malos, baratos ,los que no te hacen nada y te dicen que lo han cambiado.......no lo se pregunta por aqui en nuevos modelos a ver donde te aconsejan........yo a la mia me lo hago yo.......... 😆 😆

tuuu????si ya viendo como manejas el taladro me das miedo!!!!!! 😡 😡
yo no te veo con una llave inglesa...... 🙂 🙂 🙂 y con un destornillador menos!!!!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ya has hablado con Rafa_puig?pues a que esperas?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 8:51 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Pues poco dura la alegria del pobre 🙁 🙁

La Lx ha vuelto a

boxes

. COmo os dije la moto daba tirones en frio, y por èso ( y por la revisión) la llevé.

Al recoger la moto, el primer día iba bien, pero fue dejarla un día (de 9 a 19) en la calle, y al cogerla la moto apenas tiraba. De hecho me costó un huevo arrancar.

Ayer la volví a coger y arrancó bien pero daba unos tirones en frio de dar miedo. Asi que al taller que se fue.Aún no sé nada.

¿Puede tener algo que ver la batería? no, ¿verdad?

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Al tener la Lx en el taller estoy cogiendo la IRIS, y la verdad es que poco a poco me voy haciendo a ello.

Os mantendré informados

Un saludo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/09/2009 9:16 pm
(@CITIZEN)
Active Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

CITIZEN

]Pues yo la tengo ahora 2 años y dos meses, es decir desde Julio de 2007 y tengo 12.060 kilometros para ser exactos. Sí que se nota que le cuesta salir, tengo ambas ruedas para cambiar, al girar noto como si el manillar se moviera más de lo habitual...pero bueno, espero a que acabe el mes para llevarla a la revisión de los 12.000. MALDITA CRISISSS!!
Alguien de Valencia me puede decir esta revisión cuánto cuesta?

hombre eso depende de donde vayas y lo que quieras hay buenos, malos, baratos ,los que no te hacen nada y te dicen que lo han cambiado.......no lo se pregunta por aqui en nuevos modelos a ver donde te aconsejan........yo a la mia me lo hago yo.......... 😆 😆
No sé, yo la llevo siempre a Vespa Turia porque la compré allí y tal, por eso de mientras durara la garantía llevarla al sitio para que luego no pongan excusas si hay algo raro...¿me recomiendas alguno que conozcas, además de tí mismo? jaja

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2009 4:14 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania