Foro VESPANIA

Revisión de los 200...
 
Avisos
Vaciar todo

Revisión de los 20000, cambio de variador y puffffffffffffff

(@cesar-vigo)
Noble Member

Acabo de hacer la revisión de los 20000 y aprovechando que el variador ya tenía muestras evidentes de kilometraje aproveché para cambiarlo por un Malossi. en la caja venían 2 juegos de rodillos, de 14 gramos y 15 gramos. Pusimos el juego de 14 gramos y cuando la he probado esta tarde me he llevado la decepción de mi vida. Ya no es una 300, es un

bluf

que se asemeja al

plástico 50

de un pelo pincho. Ha perdido el toque de bajos de la 300 y hasta diría que punta (no llega ni de coña al corte de encendido como antes). Decir también que he puesto el filtro de aire Malossi. El lunes le cambiaremos el juego de rodillos por los de 15 gramos.
Alguna sugerencia?, Más pesados que los de 15?, menos?, vuelvo al variador de serie? 🙁


Citar
Topic starter Respondido : 25/06/2010 9:33 pm
 CALA
(@cala)
Reputable Member

Yo con el filtro de aire Malossi he notado que ha perdido bastantes bajos, pero se nota que va mas alegre y llega a consumir menos.


ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 9:36 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

15 gr y punto......si hubieras preguntado antes 😛 😛 y si no cambiaste la correa a los 10000km y lo haces ahora,entonces si que fliparas,y recuerda cambiar el juego de rodillos cada 5000km junto con la revisión......
un saludo cesar,ya diras 🙂


ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 9:57 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

CALA

]Yo con el filtro de aire Malossi he notado que ha perdido bastantes bajos, pero se nota que va mas alegre y llega a consumir menos.

pues....yo opino todo lo contrario......es mas,en bajos ha ganado algo,y si no que le pregunten a mis amortiguadores traseros,la patada que tiene ahora no la tenia antes 😮 y totalmente de acuerdo con los consumos....
un saludo


ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 10:01 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]15 gr y punto......si hubieras preguntado antes 😛 😛 y si no cambiaste la correa a los 10000km y lo haces ahora,entonces si que fliparas,y recuerda cambiar el juego de rodillos cada 5000km junto con la revisión......
un saludo cesar,ya diras 🙂
Gracias Raúl. La correa la cambié a los 15000 (tal como indica el libro de revisiones) igual que los rodillos. El lunes pondré los de 15 gr y ya contaré.
Gracias 🙂


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2010 10:06 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Cesar Vigo

][quote=

NKreusET3

]15 gr y punto......si hubieras preguntado antes 😛 😛 y si no cambiaste la correa a los 10000km y lo haces ahora,entonces si que fliparas,y recuerda cambiar el juego de rodillos cada 5000km junto con la revisión......
un saludo cesar,ya diras 🙂
Gracias Raúl. La correa la cambié a los 15000 (tal como indica el libro de revisiones) igual que los rodillos. El lunes pondré los de 15 gr y ya contaré.
Gracias 🙂

yo cambié la correa a los 10000km tal como indica emilo de machado,y los rodillos de 15 gr cada 5000km como indica emilio de vespa machado......el libro ese,para los bibliotecarios.....sin mas,eso si sacas la moto de machado y a 150km/h me hace el corte.....
bascula:emilio de machado VS libro de piaggio?ummm,para mi no hay contrapeso....vosotros decidid.......


ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 10:35 pm
(@mikelotti)
Eminent Member

Venga César. Ánimo y a ponerla a punto, que salimos el vierneeeeeeeeeeeees 😛 .

De todas formas, ya me contarás lo que has hecho, porque yo siempre voy a tu

rebufo

y cuando tenga que hacer los cambios en la mía... 🙂


ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 12:03 am
 CALA
(@cala)
Reputable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

CALA

]Yo con el filtro de aire Malossi he notado que ha perdido bastantes bajos, pero se nota que va mas alegre y llega a consumir menos.

pues....yo opino todo lo contrario......es mas,en bajos ha ganado algo,y si no que le pregunten a mis amortiguadores traseros,la patada que tiene ahora no la tenia antes 😮 y totalmente de acuerdo con los consumos....
un saludo

La mia es una GTS 125 carburador, sin nada mas. Quizas si pusiera un variador Malossi recuperara algo de bajos y de salida. Lo que si digo, que una vez sale si sube mejor y mas de revoluciones, respira bastante mejor.


ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 7:07 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues cesar en una 300 de vte un amigo la cual vino a la kdd de valencia la pasabamos como aviones y a la semana siguiente vino y le montamos el variador malossi y una fumme la moto cambio radicalmente hasta el punto que cuando sale la moto si le tiras un poco se levanta pero no conforme con eso esta semana recibo esto:

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

se lo vamos a montar y probarla ya diremos como funciona

ya lo dijo sr emilio hay que engañarlas a las 300 😆 😆 😆 😆 😆


ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 9:18 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

CALA

][quote=

NKreusET3

][quote=

CALA

]Yo con el filtro de aire Malossi he notado que ha perdido bastantes bajos, pero se nota que va mas alegre y llega a consumir menos.

pues....yo opino todo lo contrario......es mas,en bajos ha ganado algo,y si no que le pregunten a mis amortiguadores traseros,la patada que tiene ahora no la tenia antes 😮 y totalmente de acuerdo con los consumos....
un saludo

La mia es una GTS 125 carburador, sin nada mas. Quizas si pusiera un variador Malossi recuperara algo de bajos y de salida. Lo que si digo, que una vez sale si sube mejor y mas de revoluciones, respira bastante mejor.

ahhh,creia que llevabas puesto el variador.....ponselo ,que lo vas a notar 🙂
un saludo


ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 9:24 am
(@amauta)
Famed Member

Peter monto el Malossi en la GTS 250 y la mia de serie continuaba corriendo y acelerando mas aun con la cupula alta... 😯


ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 9:30 am
(@bernardo)
Noble Member

[quote=

amauta

]Peter monto el Malossi en la GTS 250 y la mia de serie continuaba corriendo y acelerando mas aun con la cupula alta... 😯

No si al final ya veras,yo tampoco noto tanta diferencia 😳


ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 12:10 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pues subiendo el PORT D´EN VALIRA DE ANDORRA yo iva con mi mujer,me saqué a dos gts con un solo ocupante,e iva enganchado a una evo 400.......menos bernardo,todos los demas lo sabeis y de testigos estais.....y no es por que le pusiera dos velas a

mariasantissima

.....ni por la mierda los pilot,que si llego a tener los bt-30.....sus cagais,panda de margaritos
:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
y a las 300 las petamos con nuestras gts.....sin mas......demostrado queda.....en concreto con la mia,el catalizador,se come casi 2 caballos,demostrado........
VARIADOR?SI,GRACIAS 😕 Y lo corrobora Emilio de vespa

machacado

haced memoria,ya que solo unas pocas veces rodamos al año juntos....bernardo,por donde iva yo?y no me escapé,llamemosle os dejé........llevo lo mismo,es mas,bueno es decirlo MENOS que tu vespa,y mi gts parecia que estuviera buscando un estanco de la prisa que tenia........
NK.V.1.0 al poder no,al podio,que se lo ha ganado 😕 😕
un saludo


ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 2:44 pm
(@José M.)
Noble Member

De todas formas, al menos es mi impresión, los primeros kilómetros cuando pones el variador da la sensación de que la moto tira menos, pero...... no os desesperéis, es cuestión de unos cuantos kilómetros y la moto estira mucho más y de salida uuffffffffff!!!!

Salu2.


ResponderCitar
Respondido : 27/06/2010 10:19 pm
Compartir:


vespania