Foro VESPANIA
En breve haré ya 10.000km con la GTS...y me preguntaba en qué consiste exactamente y cual es su precio aproximado.
Acabo de detectar además que se me ha fundido la bombilla de cruce, la puedo cambiar yo mismo o hay que desmontar media moto?
Un saludo
Para el tema de la bombilla busca un post que publicó Bsual con todo lujo de detalles.
Ya te adelanto que no lo haces en 5 minutos.
Creo que a los 10.000 Km te limpian embrague aparte de lo habitual (aceite, filtros,...)
Un saludo
que yo recuerde se le hace aceite y filtros como en todas y se le cambia rodillos,patines y correa que no es barato.La tienes en garantía?
[quote=
Escocés
]Para el tema de la bombilla busca un post que publicó Bsual con todo lujo de detalles.
Ya te adelanto que no lo haces en 5 minutos.
Creo que a los 10.000 Km te limpian embrague aparte de lo habitual (aceite, filtros,...)
Un saludo
Se hace en 15 🙂
Es trabajoso pero no es difícil.
Saludos
Yo la pase hace un par de meses. Y es lo que te dice Paquito. Aceite , filtros, y correa del variador, con rodillos y patines. También se miran frenos, pero con 10000 Km. las pastillas de casa, ni se han amoldado al disco todavía...
Barata no es desde luego. Solo la correa, vale una pasta.
Un saludo
[quote=
Paquito
]que yo recuerde se le hace aceite y filtros como en todas y se le cambia rodillos,patines y correa que no es barato.La tienes en garantía?
Todavía no tiene dos años. Influye en algo??
[quote=
Loren75pr
][quote=
Paquito
]que yo recuerde se le hace aceite y filtros como en todas y se le cambia rodillos,patines y correa que no es barato.La tienes en garantía?
Todavía no tiene dos años. Influye en algo??
si y no.Porque el concesionario oficial te mete una pasta de mano de obra mientras talleres especialistas en vespas como motoimpacto te pueden cuñar la revisión ,no pierdes la garantía y la mano de obra es mas barata
[quote=
Paquito
][quote=
Loren75pr
][quote=
Paquito
]que yo recuerde se le hace aceite y filtros como en todas y se le cambia rodillos,patines y correa que no es barato.La tienes en garantía?
Todavía no tiene dos años. Influye en algo??
si y no.Porque el concesionario oficial te mete una pasta de mano de obra mientras talleres especialistas en vespas como motoimpacto te pueden cuñar la revisión ,no pierdes la garantía y la mano de obra es mas barata
+1 😀
Gracias a todos por los consejos