Foro VESPANIA
Hola,
Quizá sea un tema manido y recurrente. En ese caso siento volver a preguntarlo.
Me gustaría saber cada cuantos kilómetros es habitual pasar la revisión a la Vespa. Yo tengo una GTS de 125.
Si fuera por el manual, debe ser cada 1000 Km. A mi esto me parece excesivo e innecesario.
Cuando me compré la moto me comentaron en el concesionario que lo ideal es cada 5000 Km. Este kilometraje me parece mas razonable.
Tengo la moto desde enero y llevo 2300 Km.
Muchos de vosotros ya habéis pasado por esta situación, así que me gustaría que me contarais que habéis hecho al final.
Muchas gracias de antemano.
Vespa GTS 125 amarilla
la lx que yo tengo se pasa una primera revision a los 1000 km y el resto cada los 5000 si no recuerdo mal.
pd: por los pocos km que llevas, si la moto la compraste nueva, deberia venirte en el librito que te dan.
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Si es un 125 a carburación= 1º revisón a los 1000Km con cambio de aceite. Después son cada 3000Km siendo una con cambio de aceite y otra solo revisión de niveles de forma alterna.
Si es inyección creo que pasan revisón cada 5000Km... Pero no estoy seguro. ❓
Lo normal es pasar todo en la concesión tal y como te digan hasta que se acabe la garantía, una vez pasada yo cambiaría aceite cada 6000+- y le controlaría los niveles como máximo una vez al mes. Es decir nivel de aceite, refrigerante y aceite del cubo.
P.D Y sobre todo mirale las presiones de las ruedas con frecuencia.
Saludos
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
Hola
A mi me dijeron (LX 125) que la primera a los 1000 kms. y las sucesivas a los 6000, 12000, 18000..., vamos cada 6000 kms.
Creo recordar que el manual dice eso también.
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Las LX de 125, son la primera a los 1.000 y luego cada 3.000 km. Porque yo tenía en la mente que era cada 5.000 km y cuando fui con 5.300, me dijeron que me había pasado en bastantes y tal...
en las 125 cada 6000 km y e 250 y 300 5000 km
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]en las 125 cada 6000 km y e 250 y 300 5000 km
Ojo la 300 el cambo de aceite y filtros es cada 10000, aunque hay que revisar cada 5000.
Saludos
para testigo emilio de machado,yo cambio aceite y filtro cada 5000km me da igual lo que diga la casa y el fabricante del aceite.....es la vida del motor y por dos duros no me la juego
🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]para testigo emilio de machado,yo cambio aceite y filtro cada 5000km me da igual lo que diga la casa y el fabricante del aceite.....es la vida del motor y por dos duros no me la juego
🙂 🙂
Estoy de acuerdo contigo NK, mi comentario es sólo para aclarar lo que dice el libro de mantenimiento, al compañero que colgo el post.
Saludos.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
NKreusET3
]para testigo emilio de machado,yo cambio aceite y filtro cada 5000km me da igual lo que diga la casa y el fabricante del aceite.....es la vida del motor y por dos duros no me la juego
🙂 🙂
Estoy de acuerdo contigo NK, mi comentario es sólo para aclarar lo que dice el libro de mantenimiento, al compañero que colgo el post.
Saludos.
ya lo se manuel,pero ya te digo.....ni se donde esta el libro ese 🙂 con todos mis cacharros incluso los de 4 ruedas lo he hecho......un filtro de aceite son 6,7,15 euros?yo lo cambio....y si se obstruye?y no le llega aceite a la bomba?ya puedes tirar el coche.....mantenimiento preventivo........
un saludo manuel,la cierzada bien,no?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125