Foro VESPANIA
Hola amig@s vesperos, queria comentaros una dudilla que tengo: Tengo una granturismo 125l y quisiera cambiarle los espejos retrovisores ya que no se que les pasa que de vez en cuando se me aflogan y se doblan hacia dentro, alguno sabeis de algun modelo que se acople y no desentone, gracias.
Vespa Granturismo 125l
Creo que llevas los mismos espejos que en la GTS 250, no?
Si la respuesta es negativa puedes montarlos.
Si la respuesta es que si te dire que no creo que encuentres algo mas chulo a un precio razonable.
Si se te aflojan tendras que apretarlos con una llave fija o inglesa. Si están bien prietos te aseguro que no se mueven.
saludos y ya nos contaras.
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Yo opino como Alfred y creo que los que vienen de serie son los que más entonan con la vespa y los que mejor se ajustan. El tema de que se te muevan es por tener floja la tuerca y no están bien apretados. Si no funciona me imagino que tedrás que usar arandelas y apretar con ganas.
Vespa Granturismo 125L
A mi se me soltó el retrovisor derecho pero simplemente con apretarlo un poco bastó para quedar bien fijo.
Por si quieres cambiarlos, los originales cuestan 17 euros cada uno.
Granturismo 200 L
A mi me ocurria cuando compre la mia, de hecho estube una temporada con una llave fija en la guantera, ya que ocurria siempre en el peor momento, pero una tarde los desmonte y los puse de nuevo apretando las dos tuercas de cada espejo con algo mas de fureza (sin pasarse que la puedes liar) y de momento no se han vuelto a mover.
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
prueba a ponerle alguna arandela con muelle, esas q parecen rotas. Se acaban los problemas. Un saludo
Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
lo que hay que tener muy pero que muy en cuenta a la hora de apretar el retrovisor derecho es que la pieza donde va roscado es la misma que soporta la bomba del freno y si por mala suerte se os parte el esparrago ir preparando pasta gansa pues se ha de cambiar dicha pieza
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Buenas, para mí gusto los retrovisores más chulos son los q vienen de serie, de todas formas en la página de scooterwest vienen unos cuantos modelos por si quieres echarles un vistazo. En cuanto al tema de apretarlos, a mí me pasó cómo a la mayoría, incluso cuando pasaba de 80 la fuerza del viento los echaba para atrás y aunq los volvía a apretar volvían a aflojarse por las vibraciones y demás. Hasta q, cómo dice Hades, les puse una arandela debajo de la tuerca, se acabó el problema...no han vuelto a aflojarse. Nos vemos!.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Gracias a todos, algo de razon teniais le pege un buen apreton y de momento parece que el problema esta resuelto.
Aunque opino que a lo mejor si fueran un poco mas pequeños quiza ofrecerian menos resistencial al aire y no se aflogarian tanto,no creeis?Gracias
Vespa Granturismo 125l
[quote=
vespero paternero
]Gracias a todos, algo de razon teniais le pege un buen apreton y de momento parece que el problema esta resuelto.
Aunque opino que a lo mejor si fueran un poco mas pequeños quiza ofrecerian menos resistencial al aire y no se aflogarian tanto,no creeis?Gracias
Bueno, pues problema solucionado!
Tienen un tamaño bastante bueno, ademas es una parte característica de las Vespas.
Tu tranquio que si están bien apretados no se moveran ni a 180 kms/h 😉
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)