Foro VESPANIA
El otro día yendo por carretera se me aflojó uno de los retrovisores (el izq) y casi me la calzo por intentar arreglarlo. El caso es que lo giro y se coloca. Lo malo es que tengo que hacer mucha fuerza para que se quede bien fijo. Y ya lo fuerzo tanto que no está cuadrado con el otro y no veo bien por el espejo.
Alguien sabe cómo se soluciona este tema? Se que tiene una tuerca pero veo que la barra del espejo está fija a la tuerca. Es eso cierto? Si no es así, me imagino qeu será cuestión de apretar la tuerca pero antes de hacerlo me gustaría asegurarme. La tuerca de la que hablamos es la se ve cuando quitas la goma embellecedor? No hay que desmontar nada, no?
Por cierto, no intentar ajustar el retrovisor rodando ya que es un verdadero peligro.
Gracias por vuestra ayuda.
Vespa Granturismo 125L
Hola!
la tuerca parece que sea solidaria a la barra del espejo pero no lo es.
Has de sujetar el espejo en la posicion adecuada y a pretar la tuerca con una llave.
En la 250 antes hay que sacar la tapa del depósito de liquido de frenos por que si no no llegas bien a la tuerca. En la 125 no estoy seguro.
suerte!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
efectivamente...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Ya está dicho...
Aguanta el retrovisor en su posición y aprieta la tuerca.
Salu2.-
muchas gracias por vuestra ayuda. Me pondré en ello este finde. Parece más sencillo de lo que parecía.
Vespa Granturismo 125L