Foro VESPANIA

retrovisor de lx en...
 
Avisos
Vaciar todo

retrovisor de lx en px 200

fran70
(@fran70)
Reputable Member

Hola a ver que os parece hoy estuve en piaggio y vi una lx me acerqué y me di cuenta que el soporte de manillar para el retrovisor es igual al que yo iba a comprar ya que se me rompió al desmontar para cambiar la luz halógena en fin me gustaron los espejos ya que son mas cortos y mas gruesa la varilla que los que yo tengo por lo que vibraría menos aqui os dejo una foto a ver si alguien hizo ese cambio
saludos

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

Citar
Topic starter Respondido : 04/07/2011 5:50 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

A mi me gusta de serie tal cual porque se ve de maravilla.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2011 10:33 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Mi DS cuando la compré llevaba una cúpula de esas del año la picor con los retrovisores incluidos,al quitársela me ví en la obligación de comprar un juego,mi mecánico de confianza me aconsejó los de la GTS,mano de santo,por fin en una 2T se vé algo por los retrovisores y no vibran nada,para muestra un botón:

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2011 1:22 pm
fran70
(@fran70)
Reputable Member

Lo que pasa es que yo llevo una pantalla anclada por debajo del cabezon por lo que me veo en la obligacion de ponerselos donde venian de origen en el manillar pero los que llevo puestos con las vibraciones acaban fastidiandome el esparrago de sujeccion la ultima vez tuve que pasarle el taladro y el macho para hacer la rosca de nuevo asi que veo que los de la lx que son mas cortos que los de la px y la varilla mas gruesa pues me pueden dar resultado a ver que pasa cuando me lleguen
saludos - fran

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2011 8:19 pm
Compartir:


vespania