Foro VESPANIA
Pues ya ha pasado un año desde la última edición. Estuve el año pasado y no estuvo mal.
Si alguien de los modernos se anima que avise y nos vemos. Sería una buena excusa para vernos.
Os recuerdo que esta concentración ya esta anunciado en este foro en el apartado EVENTOS.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=17422
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
alfred si kiero ir a andorra me parece que no podre estar en dos sitios un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Alfred, no me digas que te has ringao.
Ya estaba yo pensando que al igual, si tú no curveas como Amauta y Alfonso, yo tenía alguna oportunidad, pero ahora....
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Yo sí que iré. Al principio me daba un poco de cosa por el hecho de tener una gts 125 nueva, pero los organizadores no me han puesto pegas. ¡Menos mal porque me hace mucha ilusión!
Seguro que los modernos nos encontramos facilmente entre tantas reliquias. Espero que se anime más gente, así no me sentiré tan solo jejejej.
Animaos! 😀 😀
GTS 125cc
[quote=
José M.
]Alfred, no me digas que te has ringao.
Ya estaba yo pensando que al igual, si tú no curveas como Amauta y Alfonso, yo tenía alguna oportunidad, pero ahora....
Salu2.
No, no me
ringao
🙂 De hecho estoy esperando a cambiar los neumáticos a la vuelta de Andorra. En cuanto a lo de las curvas .., pa que nos vamos a engañar, me encantan!!! 😉 Pero tranquilo que te esperamos en los cruces. 😉
Todo tiene solución. El sábado a Andorra y el domingo al Retrovespa que cae al lado de casa. Vaya mala pata que coincida.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]alfred si kiero ir a andorra me parece que no podre estar en dos sitios un saludo
Vaya mala pata de que coincida, no? Pero primero estaba lo de Andorra.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
---
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Hola a todos!!
vengo del Retrovespa '08 y casi que me alegro de que no hayais venido por el palizón de kilómtros que os hubieseis pegado para ver lo que había.
Ha bajado respecto al año pasado en cuanto a asistencia y stands de exposición.
En cuanto a organizacion y a disfrutar seguro que ha estado bien.
Respecto a modernas solo en exposición del concesionario Castillejo; una S 50 de las nuevas y una GTS 300, las 2 blancas y con el blocaje puesto no fuera el caso que nos las lleváramos :).
Es una lástima porque aqui en Cataluña hay mucha aficion a las Vespas :(, y el esfuerzo de los organizadores no se ve recompensado.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
----
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]OLE,OLE x ti cuantos km t has cascao?nosotrs mas de 500,o sea castellar un bodrio?
Hola NKreus!
pues me casque unos 470, (casi 500 🙂 ) y el regreso de noche. Pues si que habían mosquitos, si!!!
Si, es una lástima pero retrovespa muy flojillo.
Saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaa...
Alfred te acuerda que tomando cafetillo en Puigcerdá comentábamos que ya empezaba a hacer frio y los mosquitos ya practicamente habían desaparecido ????????
Pues me parece que este año aguantan los cabrones..., mira como acabamos al llegar a La Seu...
Salu2.-
[quote=
amauta
]Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaa...
Alfred te acuerda que tomando cafetillo en Puigcerdá comentábamos que ya empezaba a hacer frio y los mosquitos ya practicamente habían desaparecido ????????
Pues me parece que este año aguantan los cabrones..., mira como acabamos al llegar a La Seu...
Salu2.-
Ostras que cantidad de mosquitos. A mi se me pegaron pero no tantos. Eso es que le disteis mucha caña 😉
Cuando iba de regreso y se me iban pegando los mosquitos pense en lo del
con el frio ya no hay mosquitos
ji, ji... Otro día me callo. 🙄
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Yo lo que no me explico es lo que le sucedió a NKreusET3 con su casco. Mientras los demás llevabamos el casco como el de Amauta, aún yendo detrás de él no le impactaron ni una cuarta parte. 🙄
Menos mal que ya casi no había!!!!!! Menudos grupos de ataque que formaban, verdad? 😆 😆
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
----
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125