Foro VESPANIA

Retoques en mi GTS ...
 
Avisos
Vaciar todo

Retoques en mi GTS 125 Super¡¡

Página 2 / 3
(@arias)
Eminent Member

tengo una pequeña duda,hay algun tipo de centralita o algo para mejorar el rendimiento de la moto en todos los sentidos como son las famosas Power comander que solo conozco para motos grandes... No seria para motnar pero es simple curiosidad ya que como las modernas son de inyeccion eletronica... 😡

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2010 10:00 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

tu vienes de Forocoches?el otro dia le dije a un forero que se pasase por aqui con tu mismo modelo.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2010 10:38 am
(@arias)
Eminent Member

[quote=

pukass

]tu vienes de Forocoches?el otro dia le dije a un forero que se pasase por aqui con tu mismo modelo.
Pues fuiste tu el que me aconsejaste si señor¡¡¡ Gracias¡¡ 😕 ahí estamos viendo por ahora tengo claro ya el variador malossi ya son unos cuantos que me lo aconsejan 😛
filtro?

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2010 11:43 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

aRiaS

][quote=

pukass

]tu vienes de Forocoches?el otro dia le dije a un forero que se pasase por aqui con tu mismo modelo.
Pues fuiste tu el que me aconsejaste si señor¡¡¡ Gracias¡¡ 😕 ahí estamos viendo por ahora tengo claro ya el variador malossi ya son unos cuantos que me lo aconsejan 😛
filtro?

Lo mejor que podrias hacer es pegar un telefonazo a Machado, preguntas por Alfonso (que es forero) y que te cuente. Ellos han tocado mucha gts y saben mas que nosotros lo que va mejor o peor y en 10 min lo tendras todo clarisimo!

Si te metes en la seccion de modernas veras que han montado una centralita hace nada a una gts.

saludos!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2010 11:52 am
(@arias)
Eminent Member

muchas gracias da gusto recibir ayuda,en otros lados perguntas y nada¡¡¡ 🙂 gracias¡

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2010 12:13 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

alfonso esta de vacaciones hasta el proximo lunes, llamalo entonces 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2010 12:15 pm
(@arias)
Eminent Member

De todas formas...me atenderan igual de bien no? o es mejor que atienda alfonso?
Graciñas de verdad¡¡ 😕

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2010 12:17 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Yo es que cuando llamo solo he hablado con el Alfonso, que es forero de aqui. No se si habra alguno mas. De todas formas.....si esperas al lunes, mejor.

Aprovecha estos dias para rodarla mas, que si no cuando la lleves con todo no te acordaras como era de serie!!!

Jajajaja

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2010 2:11 pm
(@arias)
Eminent Member

[quote=

nanojavi

]Yo es que cuando llamo solo he hablado con el Alfonso, que es forero de aqui. No se si habra alguno mas. De todas formas.....si esperas al lunes, mejor.

Aprovecha estos dias para rodarla mas, que si no cuando la lleves con todo no te acordaras como era de serie!!!

Jajajaja
jajajaja ok ok... seguiré rodando de todas formas... me aptece ganar sonido con el escape....y en la 1ª revision le meto el variador malossi... y con el tiempo el filtro no? que ganaré con todo eso? gracias¡¡¡

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/07/2010 12:24 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

AriaS, aquí lo importante es la estética que le quieras poner tú a tu moto. Está contrastado que los tubarros no dan prácticamente nada, así que si lo que quieres es tener más

sonido

, ponle el que a tí más te guste. Por el resto, yo te aconsejo filtro y variador Malossi, aunque entonces controla de sustituir los rodillos cada 5.000 kms (yo los he sacado literalmente cuadrados).

Y el tubarro que sí puedo decir que da algo más es el de NK handpower, contrastado, comprobado y certified.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 8:17 am
(@arias)
Eminent Member

[quote=

José M.

]AriaS, aquí lo importante es la estética que le quieras poner tú a tu moto. Está contrastado que los tubarros no dan prácticamente nada, así que si lo que quieres es tener más

sonido

, ponle el que a tí más te guste. Por el resto, yo te aconsejo filtro y variador Malossi, aunque entonces controla de sustituir los rodillos cada 5.000 kms (yo los he sacado literalmente cuadrados).

Y el tubarro que sí puedo decir que da algo más es el de NK handpower, contrastado, comprobado y certified.

Salu2.
Vale ahí mas o menos ya me has aclarado algo...pero de sonidos suenan todos mas o menos igual? el Nk suena bien entonces? voy a buscar aver que encuentro por internet.
El filtro y el variador malossi? enm la 1ª revision selo meteré el escape puede ser que se lo meta en cuestion de dias... :mrgreen:
Un saludo y muchas gracias¡¡

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/07/2010 9:50 am
(@arias)
Eminent Member

Lo que es escapes solo veo el Leovince...que tal sonará?

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/07/2010 10:00 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Jejeje, el NK... no creo que lo convenzas para que te fabrique uno.

Por lo demás el Leo Vince 4road, suena bien pero estéticamente a muchos no les gusta (estaban por sacar una versión mas

clásica

pero no se si ya está a la venta), cuestión de que lo veas. La ventaja es que está homologado y no hay que cambiarlo para la ITV ni te pueden multar si se ponen pesados en un control.
Luego está es de PM Tunning que suena mejor por lo que sé (quizás más de lo aconsejable) y no está homologado.
Y el Gianelli IP Scooter, estéticamente a mi me parece mejor pero no se como suena ni que tal funciona.
Puede que haya alguna otra opción pero no lo sé. De rendimiento no creo que ganes nada, es puramente psicológico, la Vespa

suena

como si fuese más rápido.

Ahora bien, yo para meterle piezas que no son originales me estoy esperando a que se termine la garantía o de lo contrario si tienes algún problema en la moto puede que te pongan pegas. Pero eso ya va al gusto de cada uno.
Y como te dijeron si alguien sabe de estas cosas en el foro, ese es Alfonso.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 10:41 am
(@imac1656)
Noble Member

Hola, viendo que vas a cambiar de escape si o si. Te comento, yo tenia en la ET4 el PM Tuning, y de sonido, brutal. Quizá un poco alto, pero no llega a molestar. El Leo Vince, de sonido bien, pero es feo de c........... Ahora, de prestaciones, ganaras lo poco de quitar el catalizador. No te esperes moto nueva, a no ser que empieces a jugar con la inyección. Otra opción, seria que te informes a ver si PM Tuning, tiene pensado hacer el Scomadi para tu modelo. A mi me tiene loquito ese escape, es precioso; pero de momento solo lo hacen para 250 y 300, y a un precio un poco pasadito. Pero no pierdes nada por mandarles un mail.
Saludos.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2010 6:30 pm
(@arias)
Eminent Member

ami me gusta como suenan los akrapovic en las Tmax habrá algo parecido? 😛 😛 😛 😛

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/07/2010 12:16 am
Página 2 / 3
Compartir:


vespania