Foro VESPANIA
Buenas lo dicho... hace poquito he adquirido una gts super de 125 y estoy muy contento la verdad pero me gustaria montar un escape y nosé que montar... que punta viene dando esta moto real?
Me aconsejais algo mas aparte del escape?
Os agradezco la ayuda¡¡¡
Muchas gracias y Un saludo¡
Buena compra !!! 🙂
La 125 la puedes covertir en un.
dragstet
como la de Alfonso, que tira mas que muchas 250/300... (aunque creo que para
tocar
es mejor la de carburacion)
Salu2.-
No yo solo quiero que gane algo mas de sonido y hombre si fuera un poquito mas en largas pues mejor... pero aver... aver que me comentais todos por aqui graciassssssss¡¡¡
Buena compra si señor!
Pues en cuanto a mejoras, salvo que seas un experto soldador y te puedes hacer el escape de NK, antes de meterle escape, le cambiaria el variador y le pondria algun filtro como el malossi.
Yo no tengo automatica, pero por lo que comentan aqui....
Un saludo!
[quote=
nanojavi
]
Pues en cuanto a mejoras, salvo que seas un experto soldador y te puedes hacer el escape de NK,
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😯 😯 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😯 😯 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
vespa never dies,of course.......
entonces que me aconsejais? que escape me aconsejais para montarle?cual suena mejor? variador que variador? sabeis mas o menos que precio ronda y el filtro? Gracias¡¡¡¡ Un Saludo¡¡'¡¡¡
Lo que te comento arriba, que antes de ponerle un escape, yo le cambiaria el variador (es el sistema que sustituye las marchas en las automaticas); y si acaso el filtro (del aire).
Menos dinero que el escape, y creo yo que mas rendimiento.
Puedes ver precios en machado online y te metes en modernvespa. Ahi tienes todo lo que le puedes meter a tu automatica.
Si te das un garbeo por el subforo de modernas,te darás cuenta de que se comenta hasta la saciedad que cambiar el escape en un 4T esperando ganar prestaciones es como el que tiene tos y se rasca los cojones.Hazle caso a los amigos de las modernas y si quieres más chicha en tu GTS olvidate de ponerle un escape ruidoso pues sólo conseguiras eso,ruido.
[quote=
TARIN
]Si te das un garbeo por el subforo de modernas,te darás cuenta de que se comenta hasta la saciedad que cambiar el escape en un 4T esperando ganar prestaciones es como el que tiene tos y se rasca los cojones.Hazle caso a los amigos de las modernas y si quieres más chicha en tu GTS olvidate de ponerle un escape ruidoso pues sólo conseguiras eso,ruido.
Mas claro, agua.
[quote=
TARIN
]Si te das un garbeo por el subforo de modernas,te darás cuenta de que se comenta hasta la saciedad que cambiar el escape en un 4T esperando ganar prestaciones es como el que tiene tos y se rasca los cojones.Hazle caso a los amigos de las modernas y si quieres más chicha en tu GTS olvidate de ponerle un escape ruidoso pues sólo conseguiras eso,ruido.
jordi,se consigue ruido y creo que un par de cv. el nk los da......ya que el catalizador....se elimina de esta equación.....no se como van los demas escapes,pero a mi esteticamente,no me gusta ninguno........puafff!!!!antes pongo el de serie otra vez 😡
un saludo a xativa.....
[quote=
NKreusET3
][quote=
TARIN
]Si te das un garbeo por el subforo de modernas,te darás cuenta de que se comenta hasta la saciedad que cambiar el escape en un 4T esperando ganar prestaciones es como el que tiene tos y se rasca los cojones.Hazle caso a los amigos de las modernas y si quieres más chicha en tu GTS olvidate de ponerle un escape ruidoso pues sólo conseguiras eso,ruido.
jordi,se consigue ruido y creo que un par de cv. el nk los da......ya que el catalizador....se elimina de esta equación.....no se como van los demas escapes,pero a mi esteticamente,no me gusta ninguno........puafff!!!!antes pongo el de serie otra vez 😡
un saludo a xativa.....
Ya lo sé Raul,algo se gana,pero no es proporcional a la inversión que supone un escape.Yo en su dia pensé en cambiarlo pero más por estética que otra cosa,el de origen es lo más feo que han parido madres.Recuerdos y a ver cuando rodamos juntos...
Lo cambio por estética y por sonido... y que variadores aconsejais? Saludos¡
[quote=
aRiaS
]Lo cambio por estética y por sonido... y que variadores aconsejais? Saludos¡
el que dicen que va como la leche es el J. Costa, pero se come los rodillos que da gusto, y es el mas caro.
Yo le he puesto el malossi, que aunque no es la panacea, si se nota una mejor aceleracion y algo mas en altos, el precio tambien es determinante ya que vale casi la mitad 🙂 🙂
voy a hechar un vistazo en machado online... aver que encuentro pero aconsejais filtro yvariador? saludos¡
[quote=
vespaciano
][quote=
aRiaS
]Lo cambio por estética y por sonido... y que variadores aconsejais? Saludos¡
el que dicen que va como la leche es el J. Costa, pero se come los rodillos que da gusto, y es el mas caro.
Yo le he puesto el malossi, que aunque no es la panacea, si se nota una mejor aceleracion y algo mas en altos, el precio tambien es determinante ya que vale casi la mitad 🙂 🙂
Juju la mitad? hombre nosé los precios que varian pero... tu tambien tienes filtro?pues igual me meto a meterle filtro,escape,y variador 😛 un escape que suene? Leovince? graciasssssss¡¡¡¡ 