Foro VESPANIA

Retoques en mi GTS ...
 
Avisos
Vaciar todo

Retoques en mi GTS 125 Super¡¡

Página 1 / 3
(@arias)
Eminent Member

Buenas lo dicho... hace poquito he adquirido una gts super de 125 y estoy muy contento la verdad pero me gustaria montar un escape y nosé que montar... que punta viene dando esta moto real?
Me aconsejais algo mas aparte del escape?
Os agradezco la ayuda¡¡¡
Muchas gracias y Un saludo¡

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

Citar
Topic starter Respondido : 25/07/2010 1:44 am
(@amauta)
Famed Member

Buena compra !!! 🙂

La 125 la puedes covertir en un.

dragstet

como la de Alfonso, que tira mas que muchas 250/300... (aunque creo que para

tocar

es mejor la de carburacion)

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 11:32 am
(@arias)
Eminent Member

No yo solo quiero que gane algo mas de sonido y hombre si fuera un poquito mas en largas pues mejor... pero aver... aver que me comentais todos por aqui graciassssssss¡¡¡

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/07/2010 12:52 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Buena compra si señor!

Pues en cuanto a mejoras, salvo que seas un experto soldador y te puedes hacer el escape de NK, antes de meterle escape, le cambiaria el variador y le pondria algun filtro como el malossi.

Yo no tengo automatica, pero por lo que comentan aqui....

Un saludo!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 8:35 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

nanojavi

]

Pues en cuanto a mejoras, salvo que seas un experto soldador y te puedes hacer el escape de NK,

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😯 😯 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😯 😯 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
vespa never dies,of course.......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 9:28 pm
(@arias)
Eminent Member

entonces que me aconsejais? que escape me aconsejais para montarle?cual suena mejor? variador que variador? sabeis mas o menos que precio ronda y el filtro? Gracias¡¡¡¡ Un Saludo¡¡'¡¡¡

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/07/2010 10:47 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Lo que te comento arriba, que antes de ponerle un escape, yo le cambiaria el variador (es el sistema que sustituye las marchas en las automaticas); y si acaso el filtro (del aire).

Menos dinero que el escape, y creo yo que mas rendimiento.

Puedes ver precios en machado online y te metes en modernvespa. Ahi tienes todo lo que le puedes meter a tu automatica.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 10:59 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Si te das un garbeo por el subforo de modernas,te darás cuenta de que se comenta hasta la saciedad que cambiar el escape en un 4T esperando ganar prestaciones es como el que tiene tos y se rasca los cojones.Hazle caso a los amigos de las modernas y si quieres más chicha en tu GTS olvidate de ponerle un escape ruidoso pues sólo conseguiras eso,ruido.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 11:04 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

TARIN

]Si te das un garbeo por el subforo de modernas,te darás cuenta de que se comenta hasta la saciedad que cambiar el escape en un 4T esperando ganar prestaciones es como el que tiene tos y se rasca los cojones.Hazle caso a los amigos de las modernas y si quieres más chicha en tu GTS olvidate de ponerle un escape ruidoso pues sólo conseguiras eso,ruido.

Mas claro, agua.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 11:16 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Si te das un garbeo por el subforo de modernas,te darás cuenta de que se comenta hasta la saciedad que cambiar el escape en un 4T esperando ganar prestaciones es como el que tiene tos y se rasca los cojones.Hazle caso a los amigos de las modernas y si quieres más chicha en tu GTS olvidate de ponerle un escape ruidoso pues sólo conseguiras eso,ruido.

jordi,se consigue ruido y creo que un par de cv. el nk los da......ya que el catalizador....se elimina de esta equación.....no se como van los demas escapes,pero a mi esteticamente,no me gusta ninguno........puafff!!!!antes pongo el de serie otra vez 😡
un saludo a xativa.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 11:19 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

TARIN

]Si te das un garbeo por el subforo de modernas,te darás cuenta de que se comenta hasta la saciedad que cambiar el escape en un 4T esperando ganar prestaciones es como el que tiene tos y se rasca los cojones.Hazle caso a los amigos de las modernas y si quieres más chicha en tu GTS olvidate de ponerle un escape ruidoso pues sólo conseguiras eso,ruido.

jordi,se consigue ruido y creo que un par de cv. el nk los da......ya que el catalizador....se elimina de esta equación.....no se como van los demas escapes,pero a mi esteticamente,no me gusta ninguno........puafff!!!!antes pongo el de serie otra vez 😡
un saludo a xativa.....
Ya lo sé Raul,algo se gana,pero no es proporcional a la inversión que supone un escape.Yo en su dia pensé en cambiarlo pero más por estética que otra cosa,el de origen es lo más feo que han parido madres.Recuerdos y a ver cuando rodamos juntos...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2010 12:13 am
(@arias)
Eminent Member

Lo cambio por estética y por sonido... y que variadores aconsejais? Saludos¡

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2010 9:48 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

aRiaS

]Lo cambio por estética y por sonido... y que variadores aconsejais? Saludos¡

el que dicen que va como la leche es el J. Costa, pero se come los rodillos que da gusto, y es el mas caro.
Yo le he puesto el malossi, que aunque no es la panacea, si se nota una mejor aceleracion y algo mas en altos, el precio tambien es determinante ya que vale casi la mitad 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2010 9:53 am
(@arias)
Eminent Member

voy a hechar un vistazo en machado online... aver que encuentro pero aconsejais filtro yvariador? saludos¡

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2010 9:54 am
(@arias)
Eminent Member

[quote=

vespaciano

][quote=

aRiaS

]Lo cambio por estética y por sonido... y que variadores aconsejais? Saludos¡

el que dicen que va como la leche es el J. Costa, pero se come los rodillos que da gusto, y es el mas caro.
Yo le he puesto el malossi, que aunque no es la panacea, si se nota una mejor aceleracion y algo mas en altos, el precio tambien es determinante ya que vale casi la mitad 🙂 🙂
Juju la mitad? hombre nosé los precios que varian pero... tu tambien tienes filtro?pues igual me meto a meterle filtro,escape,y variador 😛 un escape que suene? Leovince? graciasssssss¡¡¡¡ :mrgreen:

Vespa GTS 125 Super... Una GozaaaaaaaDa¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2010 9:57 am
Página 1 / 3
Compartir:


vespania