Foro VESPANIA
Helloooooo,
Ya hace algún tiempo que aparecen informaciones sobre el
renacer
de las nuevas Lambrettas..., incluso se habían publicado fotografías sobre posibles prototipos que ya estaban rodando con el motor Quasar 250 c.c. de Piaggio (sacrilegio !!! 🙂 🙂 )
A mi personalmente me hace mucha ilusión que se vuelvan a vender y estos modelos nuevos serían unos dignos rivales para las GTSssss y GTVssssss 🙂 🙂 🙂 estas son las fotos que rularon por interné;
Bueno..., pues el caso es que al final los
nuevos modelos
Lambretta que al final se van a comercializar son estos... 🙁 🙁 🙁 ;
No me suelen gustar los post polémicos ni cizañeros..., pero estas
Lambretta
son caca de la vaca !!! Eso si que son auténtikos plásticos que no merecen llevar el nombre de Lambretta en sus laterales !!!
Joder !!! Los primeros prototipos de las fotos si que eran preciosos, pero estas últimas... 🙁 🙁 Yo creo que son scooters de esos chinos o coreanos a los que le han pegado el logotipo de la malograda Lambretta...
En fin..., os dejo la página
oficial
...;
http://www.lambrettausa.com/default.aspx
Y espero ver rodar a las primeras algún día aun a costa de que lleven un motor Piaggio. 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Pues vaya cambio que la han pegado ¿no? una pena muy grande la verdad, me parece que la han
cagado
un poquito, pero ojo que es solo mi opinión, que habrá a quien le guste.
Un saludo.
Vespa PK75XL
pues si, es una pena que a estos scooters les bauticen con el nombre de LAMBRETTA!
Me gustaría que se tirara para adelante el tema de relanzar las Lambrettas aunque con motor Piaggio. esto caldearía el ambiente y daría colorido a las futuras salidas y encuentros, (que los habrán!!)
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Han perdido el horizonte y lo que es más desastroso, han perdido la esencia
Lambretta
. Seguro que esa moto tiene salida comercial pero considerandola como hace Piaggio con otros de sus modelos y manteniendo así el espíritu
Vespa
o como es este caso, el espíritu
Lambretta
.
La verdad es que tenía ganas de ver alguna, de las de las primeras fotos, rodando por ahí con el QUASAR.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Estoy totalmente de acuerdo, los primeros prototipos me gustaban mucho, pero lo que han sacado ahora no tienen nada que ver con las originales...
no entiendo para q rescatan tan legendario nombre...
podrian haber puesto uno coreano q le pega mas a estas motos.
(esta claro q para aprovechar tiron) q desilusion 🙁
Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
Vaya engendros las nuevas. Una pena
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Es una lástima que una marca mítica como Lambretta, haya caído en manos de unos americanos que ni saben ni quieren saber de conceptos como tradicción, buen gusto, diseño, etc.
Son los reyes del marketing y de los mercados globales. No trabajan para las minorías, no pierden el tiempo en eso. Ese diseño es muy japonés y para ellos eso es el colmo de la modernidad.
Nosotros, esperábamos una Lambretta renacida de sus cenizas conservando su esencia, al igual que Vespa la mantiene. Es una pena y se ha perdido una oportunidad de oro. Lo único positivo es que las Lambrettas auténticas aumentarán aún más su valor.
Salud.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.
joder que feas 😥 😡
Vespa Granturismo 125L
Horrosas, son iguales que las que venden en el Carrefour.
Joder que feas.....ya les vale a los Yankis estos.............Parece motos chinas que le han puesto el nombre y punto...............
Por Europa creo que no venderan ni una..................
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Totalmente parece una kymco. Los primeros prototipos que vimos en los post me gustaban. Decepcionante.
250 gts alias La Poderosa
se parece la estilete (que por cierto, hasta el nombre es chungo)
lo unico chulo el logotipo 😆
Por eso yo, contrariamente a posturas un poco mas puristas, me posicioné a favor de la evolución de los primeros prototipos, a pesar de tener motor piaggio 4t y todo eso me parecía una evolución razonable donde podía sostenerse la marca lambretta.
Pero ya me parecía a mi que todo iba a quedar en nada. No me extrñaría que el bodrio ese se fabricara en china, singapur o vietnam (clonico de algun escooter que tengan por allí) y lo unico que hagan sea colocarle la pegata de lamnbretta encima. Afortunadamente venderán cuatro y presentarán suspensión de pagos en seis meses.
Algo parecido pasó hace poco con Bultaco en España, algo demencial....
Ya es que el gusto se ha perdido.
No entiendo como han podido hacer estos nuevos modelos de Lambrettas pues no tienen absolutamente nada que ver con las clásicas.
Si la casa Lambretta ya había perdido, hace años, la lucha contra las Vespas, es ahora cuando verdaderamente nunca le podrán llegar ni a la suela del zápato.
Ni Piaggio con sus más cutres scooters de plástico es capaz de hacer diseños tan malos y ajaponeizados como estos de Lambretta.
Menuda forma tan vulgar de romper con la historia de una marca que hasta este momento todavía tenía un puesto de prestigio entre las clásicas.
En fin... creo que tendrán muy poco éxito por no decir que nada. Allá ellos!!! 😯