Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Repostar GTS

José M.
(@José M.)
Noble Member

Desde que tengo la GTS 250 cada vez que he de repostar intento ir a gasolineras que sean autoservicio, con la rabia que me dan, ya que al repostar hay que tener mucho cuidado ya que es muy fácil que al llenar el depósito salte gasolina. Si la lleno yo voy con mucho más cuidado que si lo hace el operario de la gasolinera que se fía del seguro del propio surtidor. ¿Os pasa también a vosotros?.
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

Citar
Topic starter Respondido : 04/03/2007 7:10 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Exactamente lo mismo. Yo por precaución se lo aviso al tipo y, de todas formas suelo llevar un trapo por si acaso. Una vez me saltó gasofa en el casco jet que llevo para ciudad; el expendedor me debió ver cara de perro porque ahora tiene un cuidado que no veas. Saludos

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2007 7:22 pm
 109
(@109)
Noble Member

En mi caso igual, cuando voy en moto, siempre me lo echo yo, pero cuando voy en coche, que me lo echen ellos.

Nunca he tenido problemas, porque nunca les he dejado.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2007 11:28 am
(@piporreta)
Estimable Member

🙂 A mi me pasó lo mismo las primeras veces que reposté. Yo todo confiado que era igual que en los coches que se para automáticamente y zas, toda la gasofa desparramada por el hueco del asiento. Desde entonces, despacito y con buena letra.
A la gasolinera donde suelo ir es autoservicio pero alguna vez que lo he hecho en una con servicio el tío ha ido con cuidado. Me imagino que será cuestión de la profesionalidad del personaje.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2007 1:38 pm
(@rafita)
Reputable Member

Q gracia me hace...siempre q voy a una q no es autoservicio procuro q no le de tiempo al gasolfa a llegar antes q yo al surtidor pq por mucho q le digas q lo haga con cuidado siempre te tira algo al hueco del asiento, yo desde la primera vez q novato de mí tiré un poco ahora ya siempre lo hago con mucho cuidado. Un saludo.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2007 3:56 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

me parece a mi que todos un dia u otro hemos

regado

nuestras vespillas con un poco de gasofa, per si que es cierto que si quien lo hace es el gasolinero duele un poco mas.

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2007 8:46 pm
(@kaneda)
Trusted Member

A mi desde que una gasolinera (trabajadora del sexo femenino) me mojo el forro polar que llevaba en el hueco del casco...
he tomado las siguientes precauciones:

Primero, en la medida de lo posible, servirme yo la gasolina.

Segundo: si esto no es posible, saco directamente el baul del sillin (operacion que requiere 3 segundos) y lo coloco entre el escudo y el asiento (ya elevado) apoyado en la alfombrilla y si se sale el oro negro mientras repostamos, se minimizan los daños a una manchas en la carroceria o el motor (mire usted que pena)
De echo ultimamente hasta cuando me sirvo yo la gasolina lo saco, por si se me va el panchito o si no veo bien la cantidad que llevo repostada.

Vaya chapa que os he pegado para explicar una tonteria jajaja

Saludos y ya sabeis otra forma de no mojar el baul.

motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2007 1:47 pm
(@amauta)
Famed Member

En la GTS es bastante difícil llenar al máximo el depósito sin dejar el charquito en el suelo...

Por lo visto tienen un agujerito dentro del depósito, a unos tres o cuatro dedos del final, y si no metes la punta de la pistola hasta el fondo es inevitable que salga un chorrito por debajo de la Vespa... ???

Yo hasta que no le pillado el trukillo, siempre iba dejando

la marca

en las gasolineras... 😉 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2007 8:43 pm
Compartir:


vespania