Foro VESPANIA
ALIRON hazme caso llevala al concesioanrio y veras como te lo solucionan
Uploaded with ImageShack.us
Hola Alfonso. Cuando dices concesionario te refieres directamente a la tienda? Lo digo porque la tienda no tiene el taller en el mismo local, sino en dos lugares distintos.
Un abrazo y gracias una vez mas.
Pues has pasado tiempo desde que inicie este post, pero estos ultimos meses han sido un caos para mi y me fui imposible llevar la moto al taller hasta el jueves de hace dos semanas.
lo primero dar las gracias a Alfonso por el interes que se tomo en ayudarme a solucionar el problema. hoy en dia significa mucho que alguien que no te conoce de nada pierda unos minutos de su tiempo en echarte una mano.
Lo segundo, es otro agradecimiento, esta vez a Vespa Roma. Son unos profesionales como la copa de un Pino. Me recogieron la moto sin saber que le pasaba, pero sabiendo que las revisiones no las habia pasado con ellos y que la cosa pintaba regular.
han tardado casi dos semanas en devolvermela, pero durante ese tiempo han contestado siempre de buena gana a mis llamadas, explicandome el proceso y el paso a seguir. Pidiendome perdon por la tardanza y facilitando todo. Un 10.
En cuanto a la averia, lo primero que hicieron fue comprobar si lo que fallaba era el sensor de presion entre las jntas de la culata ( creo que se dice asi ❓ ). Una vez que comprobaron que con el sensor cambiado seguia encendiendose la luz, me dijeron que habria que cambiar la junta directamente y asi a sido.
He preguntado si tenia que tener algun tipo de precaucion y me ha dicho que ninguna, que la lleve como hasta ahora. pense que quizas al cambiar una pieza del motor debia rodarla un poco, ire con calma al principio de todas formas...
Y lo mejor de todo, junto con tenerla de nuevo en casa, que todo ha sido por 13€ del aceite... me temblaban las piernas pensando que no me admitieran la reparacion en garantia...
Ya para acabar el ladrillo decir como dato curioso que me ha preguntado por el interruptor para abrir el garaje. Dice que ha probado a ver si era un cortacorriente para las luces y que al ver que no, penso que estaba roto. jajajaja. Le ha parecido una idea genial lo del garaje.
Un saludo a todos!!!!! Y gracias por vuestro apoyo y consejos