Foro VESPANIA
Hellooooooooooo,
Hace un tiempo se habló en un post de que a mas de uno se nos habían quejado que la GTS delumbraba de noche en la posición de cruce..., y que no había manera de regular el faro sin demontar el cabezón (esto lo confirmé yo además...)
Pues bueno..., estos días que ando acabando de reparar la GTS me he dado cuenta de que si que existe un tornillo de regulación igualito que en los modelos antigüos !!! 😯 😯 está un poco más escondido (hay que agachar un poco más el
melón...
🙂 )y no se como se me pudo pasar por alto la otra vez que desmonté el cabezón para cambiar la bombilla 😛 😛
Os dejo una fotillo para que veais donde está;
En cuanto lo tenga montado, bajaré un pelín el faro 😕
Salu2.-
Pues mira ya tengo solucion ,la ultima vez se lo dije a Emilio pero se le olvido, ahora solucionado , muchas gracias asi descansaran unos cuanto en mi pueblo 😆 😀
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
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muy útil, pero.........no viene en el manual de usuario??????
No me extrañaría, porque es un castaña!!!!
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)