Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Registrarse

(@campos)
Trusted Member

Hola:
Perdonar si esto no se corresponde mucho con este foro, pero como es en el que normalmente entro, pues os hago la pregunta:
Estoy con un amigo que tiene una GTS 300 Tourig y quiere registrarse, pero no vemos la forma de hacerlo. Me podeís por favor indicar donde está el enlace para registrarse.
Perdón de nuevo y gracias anticipadas

Topic starter Respondido : 20/09/2012 6:22 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

que entre en facebook de vespania, y se lo arreglaremos.

Con mi ZX Spectrum y
la punta del badajo...by Tapatok

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2012 7:02 pm
(@campos)
Trusted Member

Ya he entrado en facebook y no he recibido ninguna contestación, tan difícil es registrarse en esta web.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/09/2012 8:12 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

campos

]Ya he entrado en facebook y no he recibido ninguna contestación, tan difícil es registrarse en esta web.

no he visto ni leido nada tuyo en el facebook de vespania 🙂

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2012 8:21 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

de todas maneras que envie sus datos a @vespania.org">foro@vespania.org

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2012 8:23 pm
(@bernardo)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]de todas maneras que envie sus datos a @vespania.org">foro@vespania.org

[url= .html][/url]

Te paso yo los mios que no los envié en su momento 😀 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2012 10:43 pm
(@campos)
Trusted Member

Ya los ha enviado , un poco mas escuetos que los de Bernardo, pero creo que seran suficientes.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/09/2012 10:53 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

campos

]Ya los ha enviado , un poco mas escuetos que los de Bernardo, pero creo que seran suficientes.
Si quieres registrar a un amigo, me tienes que mandar un correo con sus datos, pero su e-mail no puede ser el mismo que el tuyo. ¿?eres Alfonso? El de Valencia no, otro Alfonso.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2012 9:12 am
(@campos)
Trusted Member

No no soy el Alfonso de Valencia, soy de León. Ya he subsanado el error y mandado el correo de mi amigo. La verdad es que él no esta muy puesto en esto de la informática, por eso me lo ha encargado a mi. Ya lleva tiempo queriendo que le registrey dandome la turra para que se lo haga yo; pero cuado se enteró de que la Vespaniada el año que viene es en Burgos ya no me dio tregua. Y es que para los del norte es una oportunidad de asistitr que se nos presentará pocas veces.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/09/2012 11:02 pm
Compartir:

vespania