Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Regalo para Amauta

(@Anónimo)
New Member Invitado

Me imagino que estara triste por no haber acudido con sus compadres a la Kdada de Tarragona,asi que espero que esto te suba un poco el animo y que el dia de trabajo se te haga menos pesado.

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]

Un saludo a todos los modelnos y a los de la kdada desear que lo paseis lo mejor posible. 😕

Topic starter Respondido : 29/11/2008 12:19 pm
(@alfred)
Prominent Member

Cómo esta la vespa tron! :feliz2:

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 12:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

a mi me encanta la mezcla de colores del cuadro,la cara de la chica expresa dulzura.no parece ser una chica exesivamente feliz,se le ve como si tuviesde envidia de alguien o de alguna cosas en particular......... 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/11/2008 12:52 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

pukass

]a mi me encanta la mezcla de colores del cuadro,la cara de la chica expresa dulzura.no parece ser una chica exesivamente feliz,se le ve como si tuviesde envidia de alguien o de alguna cosas en particular......... 🙂

Si por mi fuera haría lo posible por ayudarla a que encontrara la felicidad, 😡

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 3:30 pm
(@amauta)
Famed Member

Uffffffffffffffffffff...

Acabo de llegar del curro y me encuentro esto 😛 😛

Por cierto, a empezado a nevar a las 07:30h. y todavía no ha paradoooooooooooooooooooooo 😯 😯 , aunque hubiéramos podido ir Peter y Yo..., HOY NOS HUBIERA SIDO IMPOSIBLE SALIR DE LA SEU !!!

El pantano de Oliana ha estado cortado de las 09:30 a las 11:00 H. y para acceder a Andorra hacían falta cadenas !!!

😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Espero que a los de la 3º les haya respetado el tiempo...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 5:11 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Ya sabemos que en La Seu hay nieve y hace muuuuuuuchooooo frío y está bien enviarles estas cosas pa calentar el ambiente, pero...........QUE EN TODA ESPAÑA ESTÁ HACIENDO FRIO!!!!!!!!!!!

🙂 🙂 😛 😛

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 9:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

José M.

]Ya sabemos que en La Seu hay nieve y hace muuuuuuuchooooo frío y está bien enviarles estas cosas pa calentar el ambiente, pero...........QUE EN TODA ESPAÑA ESTÁ HACIENDO FRIO!!!!!!!!!!!

🙂 🙂 😛 😛

Salu2.

no es lo mismo calentar el ambiente.....k provocar un calenton general,eso no te lo sacas,no basta con sacarte la manta de encima,juas,juas :sorpresa1:

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 10:01 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

José M.

]Ya sabemos que en La Seu hay nieve y hace muuuuuuuchooooo frío y está bien enviarles estas cosas pa calentar el ambiente, pero...........QUE EN TODA ESPAÑA ESTÁ HACIENDO FRIO!!!!!!!!!!!

🙂 🙂 😛 😛

Salu2.

no es lo mismo calentar el ambiente.....k provocar un calenton general,eso no te lo sacas,no basta con sacarte la manta de encima,juas,juas :sorpresa1:

POR CIERTO ALA VUELTA NO ME PASABA DE 180 KMH SERIA EL FRIOOOOOOOOOO 😛

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 10:04 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

NKreusET3

][quote=

José M.

🙂 🙂 😛 😛

Salu2.

POR CIERTO ALA VUELTA NO ME PASABA DE 180 KMH SERIA EL FRIOOOOOOOOOO 😛

es k ese

210

rojo......no veas,como tira,juas,juas

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2008 11:31 pm