Foro VESPANIA

Reformas en asiento...
 
Avisos
Vaciar todo

Reformas en asiento GTV

(@lentorro22)
Trusted Member

El asiento de cuero de la GTV –a mi entender- es realmente bonito pero, tiene un par de inconvenientes, escaso mullido y una construcción inclinada hacia el contraescudo. Este último lo he solucionado en parte intercalando dos cilindros plásticos (pasando por su interior los tornillos de anclaje de proa) de unos 5 milímetros de altura entre el armazón basculante y el asiento; logrando una mayor horizontalidad.
Lo del mullido me lo ha solucionado unos tapiceros especialistas en asientos de moto (en Barcelona) que trabajan –entre otros materiales- uno nuevo denominado “viscogel”. El asiento ha perdido parte de su original forma sinusoidal para ganar en voluptuosidad ( :mrgreen: ¡jó, que bien me ha quedado!); y, sobre todo en comodidad… mi espalda ha quedado muy agradecida. Recomendable. Un buen trabajo ya que el asiento de la GTV no es fácil. Para el que le interese… su dirección es http://www.x-sits.com

onclick=

window.open(this.href);return false; y, en la que se puede configurar materiales y precios.
He aquí el antes y el después.
¡Salud!
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena

Citar
Topic starter Respondido : 08/10/2011 10:14 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

yo le he puesto uno de gts, mil veces mas comodo.... y el original me lo guardare para exposicion 😀 😀 😀 😀

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 12:18 pm
(@lentorro22)
Trusted Member

[quote=

vespaciano

]yo le he puesto uno de gts, mil veces mas comodo.... y el original me lo guardare para exposicion 😀 😀 😀 😀
Tomo nota...pero,“pó favó”… tú que has disfrutado de ambos asientos y tenemos la misma máquina ¿me podrías decir –a grosso modo- cuales son las diferencias entre ambos? Te aseguro que mi retabufa tiene un valor incalculable a día de hoy ( :mrgreen: por lo menos para mi).
¡Salud!

Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2011 1:40 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

a parte del mullido, superior en el gts, el no estar partido y no obligarte a estar siempre en la misma posicion, ahora me puedo mover libremente, y en viajes se nota y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y mas si mides mi 1,84, ademas ahora no tengo que estar dandole cada mes con crema para la piel, es sintetica y me da igual que se moje.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 3:29 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

]a parte del mullido, superior en el gts, el no estar partido y no obligarte a estar siempre en la misma posicion, ahora me puedo mover libremente, y en viajes se nota y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y mas si mides mi 1,84, ademas ahora no tengo que estar dandole cada mes con crema para la piel, es sintetica y me da igual que se moje.

y de las rodillas no hablas? 😛 😛
solo de subirme en la tuya,ya me duelen 😳

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 3:33 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

no, yo me sentaba en posicion......

ginecologica

😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 3:35 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]a parte del mullido, superior en el gts, el no estar partido y no obligarte a estar siempre en la misma posicion, ahora me puedo mover libremente, y en viajes se nota y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y mas si mides mi 1,84, ademas ahora no tengo que estar dandole cada mes con crema para la piel, es sintetica y me da igual que se moje.

como te mola mi sillin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 5:15 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

habla con propiedad, tu EX... silin 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 5:51 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]habla con propiedad, tu EX... silin 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

jajajajajaj tambien tienes razon 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 5:53 pm
(@lentorro22)
Trusted Member

Vespaciano… de acuerdo...OK. Hoy me he subido a una GTS y la amplitud de movimientos sobre su asiento es superior en comparación con la GTV; y, en el asunto del mullido también, si obviamos la modificación mencionada en el mío. Gracias por la información.
Y ya que hablamos de asientos…¿qué opináis del asiento doble de cuero color tabaco que consta en Ve*pa Mac*ado por trescientos y pico euros?, ¿merecen la pena los 200€ mas por el cuero o es que el mullido/forma es especial?... lo digo porque como es de color marrón como el de la GTV habría que tenerlo en cuenta… es lo que tiene estar verde en asientos de VESPA y las ganas de ir más cómodo ya que los amortiguadores no dan mucho de sí...
¡Salud!

Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/10/2011 9:35 pm
Compartir:


vespania