Foro VESPANIA
Posssssssss..., despues de más de 15 dias de vacaciones hoy he vuelto a subirme a mis vespitas...
En Málaga, estuve
matando el gusanillo
con la Piaggio X8 de un amiguete, pero no es lo mismo..., me sentia como conduciendo una especie de
monovolomen vespero
🙂 🙂
Comparado con la IRIS y la GTS es inmenso !!! Y debajo del asiento del X8 es alucinante lo que llega a entrar...
El side arrancó a la 3ª patadita, con su ralentí perfecto 🙂 🙂 pof, pof, pof... y la GTS es la que da más miedo (no tiene pata de arranque..., y si falla la batería...) pero también arrancó a la primera 🙂 🙂
Hoy no era el mejor dia para ir en moto, hacía una ventolera del demonio, pero ha sido bonito volver a conducirlas, ya tenía el
mono
🙂 🙂
sALU2.-
Bienvenido!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Es agradable que en el aterrizaje en la realidad las vespitas lo estén esperando a uno. Por cierto, ¿sabes si hay que hacerle algo a la gts si no se va a usar en más de un mes? Saludos.
250 gts alias La Poderosa
cuando llevo dos dias sin cogerla, la saco por la noche pa tirar la basura, no es broma, me pongo la basura en los pies y salgo zumbando con las chanclas, jejejeje
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650