Foro VESPANIA

Reencuentro con mis...

Avisos
Vaciar todo

Reencuentro con mis "vespitas"

(@amauta)
Famed Member

Posssssssss..., despues de más de 15 dias de vacaciones hoy he vuelto a subirme a mis vespitas...

En Málaga, estuve

matando el gusanillo

con la Piaggio X8 de un amiguete, pero no es lo mismo..., me sentia como conduciendo una especie de

monovolomen vespero

🙂 🙂

Comparado con la IRIS y la GTS es inmenso !!! Y debajo del asiento del X8 es alucinante lo que llega a entrar...

El side arrancó a la 3ª patadita, con su ralentí perfecto 🙂 🙂 pof, pof, pof... y la GTS es la que da más miedo (no tiene pata de arranque..., y si falla la batería...) pero también arrancó a la primera 🙂 🙂

Hoy no era el mejor dia para ir en moto, hacía una ventolera del demonio, pero ha sido bonito volver a conducirlas, ya tenía el

mono

🙂 🙂

sALU2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 02/06/2007 7:40 pm
(@alfred)
Prominent Member

Bienvenido!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2007 8:49 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Es agradable que en el aterrizaje en la realidad las vespitas lo estén esperando a uno. Por cierto, ¿sabes si hay que hacerle algo a la gts si no se va a usar en más de un mes? Saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2007 8:55 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

cuando llevo dos dias sin cogerla, la saco por la noche pa tirar la basura, no es broma, me pongo la basura en los pies y salgo zumbando con las chanclas, jejejeje

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2007 6:15 pm
Compartir:

vespania