Foro VESPANIA
Buenas!
Pues vereis hace unos dias en hora y media que pare por el centro de Madrid me han levantado el anagrama y el parabrisas corto de mi LX, lo cual me ha jodido bastante y mas que nada que ha sido alguien que tenia que ir preprado con la llave para robarlo (en fin ya no tiene remedio).
La moto duerme en garaje seguro, nada mas que me tengo que preocupar de cuando la dejo en la calle en el trabajo (es en la castellana) o puntualmente que salga a algun sitio.
No me quiero complicar en exceso, tenia un candado de esos con alarma pero se me callo de muy mala manera y se me jodio y no volvi a comprar otro.
Recomendiaciones... Alarma o un candadillo de esos con alarma?
Tipo...
http://www.outletmoto.com/artago-sensor ... -2151.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
Y ya de paso si alguien me recomienda donde comprar el parabrisas corto y anagrama de la LX delantero....
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
Veo que, por desgracia, es habitual que roben el parabrisas y el anagrama de la Vespa.
Lo sufrí el domingo pasado en Madrid, cerca de la calle Juan Bravo, también me reventaron la cerradura del asiento, dónde me levantaron un cubre piernas y dos llaves inglesas. También habia un chaleco y el antirrobo, pero sin embargo ahí lo dejaron.
No tocaron nada más.
Quién/es lo hizo/hicieron, sabía/n lo que quería/n y cómo hacerlo. Tiene pinta de ser un robo a la carta.
Me uno a la petición de dónde comprar el parabrisas y la recomendación de la alarma
Saludos