Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Recomendacion 125

Página 2 / 2
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

SERGIOVLC

]Me gusta tu idea, jose. Ya se me ha pasado el calentón del plástico, después de verlo en vivo y leer algunos de los problemas que ha dado ya. Te puede tocar una problemática de cualquier marca, pero no todos los servicios técnicos tienen a Emilio.

Ahora barajo 3 opciones:

- 125 gts de segunda mano, y preparar. $$$.
- Sacarme el carné antes del 1 de diciembre, cosa que agradecería para siempre porque esquivaría el sacapasta que nos viene encima. Me acojona un poco el circuito,
y más $$$, pero es una inversión (¿si no, cómo c***nes voy a llevar la 160 GT Electronic naranjita, que es mi ansia desde el principio)
- 125 gts nueva de trinqui, de sorteo. (me gastaria $$$ pero en vacilar en el foro de modelnas, tipo mira el accesorio pijo que me he comprao, que duele menos)

Seguiremos informando. Pero me huele que tendré que sacrificar una Primavera. Todo no puede ser.

Gracias por vuestros consejos.

habla con alfonso y con emilio, que te cuenten como va la mia

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2009 8:49 pm
(@jose650)
Trusted Member

Si no fuera por mi mujer tendría una vespa 500 o más 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 1:22 pm
(@alfred)
Prominent Member

Bueno, mi opinión es la siguiente:

Creo que aunque la moto lo aguanta sin problemas, 40 kms por autovía al día lo veo un poco peligroso para una 125. Y repito que no es por la moto si no por los demas conductores que usan la autovía.

Lo importante es que siempre puedas correr un poco mas que los coches y camiones. Que no te estén pasando continuamente y que te quede un remanente en el puño de gas para hacer algún adelantamiento comprometido.

Creo sinceramente que lo tuyo es como mínimo una 250. Posiblemente te quieras ahorrar lo del carnet, pero estoy casi seguro que al final te lo sacaras.

En el caso de que te niegues a hacerlo

Siempre tienes la opción, (ahora es cuando la lio), del piaggio LT 400 que se puede conducir con el carnet de coche.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 1:39 pm
(@jose650)
Trusted Member

Mucha pasta para un tractor, donde esten las dos ruedas...

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 1:42 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

jose650

]Mucha pasta para un tractor, donde esten las dos ruedas...

Hombre como aún no tienes carné de moto creí que tu perfil se adaptaba al del consumidor de triciclos.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 1:53 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

jose650

]Si no fuera por mi mujer tendría una Vespa 500 o más 😛 😛 😛 😛

te entiendo, de hecho yo tengo el carnet de moto gorda, y mi mujer me regalo un dia la 125 que aparecio en el garaje de repente, y fue por que me conoce, aun se acuerda de algun viaje que le di en una 600.
como regalo que es, no puedo ni debo venderla, pero claro, despues de lo que emilio hizo en la moto, creo que puedo decir que esta 125 anda mucho.

ojo, si me la hubiera comprado yo, desde el principio sin pensarmelo la 250 que era la que estaba en el catalogo entonces.

repito, si conoces a alfonso o emlio, preguntales como anda la mia, que es similar a la de alfonso

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 8:24 pm
(@otxen)
Eminent Member

Yo ando en una situacion similar.

Tengo una gts de 125 desde hace un par de añitos, y acabamos de mudarnos a Colmenar Viejo. Hasta ahora la usaba en Madrid e iba de fabula, pero ahora me da mucho reparo ir con ella todos los dias hasta Madrid, son unos 25-30km de ida y otros tantos de vuelta. La carretera esta limitada a 100km/h pero el bicho en algunos repechos se queda bastante 🙁 . Me da mucha penita deshacerme de la vespita y ahora leyendo el post, pues,.... conoceis algun taller en Madrid-colmenar,....de confianza donde puedan echarme una mano a

evolucionar

algo el motor,.... o me merecerá mas la pena sacarme el carnet y comprar algo mas grande'???

Saludos

Y cierro mis ojos tan solo un segundo, por ver si hay mas calma en la oscuridad,...

Y decir lo que pensaba, sin pensar lo que decia,...

VESPA GTS 125 Azul Midnight

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2009 2:53 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Has pensado en una C1 baratita que sin problemas pilla los 120Km/h??

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2009 4:17 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania