Foro VESPANIA
Hola sabios foreros! Mi problema es el siguiente:
El otro día descubrí que el plástico del intermitente trasero de mi GTS había desaparecido. Algún artista me lo ha quitado... Pero bueno, lo malo es que al ir al taller oficial de Vespa de Sabadell ( Basolí) me dijeron que vespa sólo vende el intermitente entero. Es decir que tengo que comprar la lámpara, el portalámparas....¡Todo por el maldito plástico que yo esperaba que no costara más de 10 euros! Para rematar la jugada me dijo el tío que mínimo serían 60 euros y que tenía que esperar dos semanas.... 😯
¿Alguién sabe si los plásticos se venden por separado?, no me fío mucho de los mecánicos la verdad... 😕
Muchas gracias!!!!!
GTS 125cc
Tiene que existir ese plástico sólo...
Voy a hacer una llamada a un colega que tiene una tienda de recambio y en unos días te digo algo... A mi enseñó hasta el faro delantero de la MT 03 (que es muy raro...) de la industria auxiliar y a casi mitad de precio !!!
Salu2.-
638717 INTERMITENTE TRS DX VESPA GTS 11,93 euros me parece que te han tomado el pelo con 60e
va completo pero vale 11,93 euros un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias a los dos. Amauta no hace falta que te molestes en llamar, pero gracias. Por lo que veo sí que tengo que comprar todo el pack, pero 12 euros es diferente a casi 60. Es lo que pasa cuando el taller está en manos de gente de 25 años....
Gracias de nuevo!!
GTS 125cc
La edad no es la cuestión (tengo 28), las ganas de buscarte un recambio adecuado y a su precio es la cuestión. En mi piaggio center (el dueño lleva mas de 30 años en el tema y tendrá unos 60) a todo me dice que no existe. La desidia no entiende de edades.
Menos mal que lo tienes por 12.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Con Alfonso en el foro, no vale la pena andar preguntando nada, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
[quote=
amauta
]Con Alfonso en el foro, no vale la pena andar preguntando nada, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
Esta claro con Alfonso no hay ese problema.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
alfonso es un amigo,pero lo mejor de todo,es la forma de trabajar que tiene,y como lo hace,yo he trabajado con el,y la verdad,que un 10 para el!!! 😉