Foro VESPANIA
Si, lleva una pila. Lamentablemente no te puedo decir cómo cambiarla, creí que venía en el manual de servicio (yo tengo el de la GTS y calculo que será similar) pero ahí no lo pone.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
???????????????????
Una pila... ???
Yo juraría que el reloj va con la batería de la moto (está integrado en el cuadro)..., pero vamos que no me atrevo a confirmarlo, p'a eso están los gurús del foro 🙂
Alfonso, Emilio..., manifestarossssssssssss
Pues cierto, lleva pila,y para cambiarla tienes que desmontar el cuadro y entonces podrás cambiar la pila,viene en el manual.
Saludos
Pos si. Como bien te dicen lleva pila. Y hay que desmontar el cuadro. Luego con un destornillador plano, giras la tapita transparente, un cuarto de vuelta y te saldra una chapita que hace presión y la pila. El montaje a la inversa, y paciencia que la tapa transparente cuesta de encajar en el sitio.
Saludos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
amauta
]???????????????????
Una pila... ???
Yo juraría que el reloj va con la batería de la moto (está integrado en el cuadro)..., pero vamos que no me atrevo a confirmarlo, p'a eso están los gurús del foro 🙂
Alfonso, Emilio..., manifestarossssssssssss
yes la tuya no amauta no lleva pila pero el analogico de et4 y gts 125 si lleva pila!!!!!!!!!!!!!! juassssssssssss juassssssssssssssssss
Uploaded with ImageShack.us
Pues que la hubieran puesto bien gorda y la hubieran aprovechado para hacer un híbrido..., como el Toyota Prius.
😆 😆
Si ya la has cambiado pon una foto de la pila ó que pila es,que así ya la tendré comprada, que en breve la cambiaré yo aprovechando que tengo que desmontar el faro.
[quote=
leonardo
]Muy buenas,
el reloj de mi Vespa ET4 125cc ha muerto,
¿lleva una pila? como se le cambia?
Un saludo y gracias
Leo
Es cierto que lleva pila, yo tengo una igual, pero digo yo, para qué quieres saber la hora? 😛
Y aprovecho para preguntar, pues no tengo el manual aún, si sabes la presión que deben llevar las ruedas, tengo floja la trasera y no me atrevo a inflarla sin saber antes.
Saludos vespremeños... 🙂
ET4 - 125 c.c.
El otro dia estuve cambiando la bombilla del faro de la ET4 de Zurru y no vi por ningún sitio del cuadro donde coño va la pilita de los cojon**** ???
Al lado del conector de los cables (el de 4 cables) tiene un agujero, que en algunas lleva un tapón de plástico. Ahí dentro esta.
Saludos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
O.K.
Vimos el
bujero
en concreto,pero al ver el taponcito de goma no le quisimos meter mano,a la próxima le hechamos el guante.
Gracias
Saludos