Foro VESPANIA
Ayer creo que bati uno... 🙂
Cambie las dos ruedas de la GTS en 26 minutossss !!! Con la ayuda de mi cuñao, claro...
Mañana hare un pequeño tutorial con alguna fotillo
Salu2.-
[quote=
amauta
]Ayer creo que bati uno... 🙂
Cambie las dos ruedas de la GTS en 26 minutossss !!! Con la ayuda de mi cuñao, claro...
Salu2.-
anda tron ke la delantera...................
😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
Eso cuelga un brico q a ver si asi algun taller de madrid lo lee y dejan de joder el casquillo grafitado...
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Eso cuelga un brico q a ver si asi algun taller de madrid lo lee y dejan de joder el casquillo grafitado...
eso es tan facil,como estar delante y hacer tu mismo la maniobra....ni mas ni menos,y si encima,antes de ponerlo se unta el interior con molykote o pasta de cobre,pues mejor que mejor.....yo no he jodido ninguno,y eso que lo he puesto y sacado mas de 50 veces.....o mas...
y pa 5 años va ese casquillo 🙂
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Enhorabuena!!! has pedido la homologación??? jejejejeje
Lo del casquillo es, con todos los respetos una mierda, un invento muy malo, lo que no me explico es como alguien no ha inventado un casquillo alternativo o otra solución.
Nk haber cuando pones ese tutorial de colocación de tubo escape pa no joder el casquillo...mas de 50 veces y sin joderlo!!!! ❗ ❗ ❗
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
[quote=
Tonivespa
]Enhorabuena!!! has pedido la homologación??? jejejejeje
Lo del casquillo es, con todos los respetos una mierda, un invento muy malo, lo que no me explico es como alguien no ha inventado un casquillo alternativo o otra solución.
Nk haber cuando pones ese tutorial de colocación de tubo escape pa no joder el casquillo...mas de 50 veces y sin joderlo!!!! ❗ ❗ ❗
eyyy,que no es broma,que lo digo en serio.....
y alfonso puede certificar que nunca le he pedido un casquillo de esos,nunca.Y todo me lo suministra el.....
las veces que lo saqué para plantear el nk.v.1.0,y las que lo saqué para itv´s y demas,y como el primer dia.....solo necesita un poco de mimo y saber hacer al meterlo,nada mas....
y la ultima vez que cambié neumaticos,los pilot puse,el escape lo coloqué yo....para evitar que me lo jodieran.....
a ver,si puedo hacerlo,para ese tutorial se necesitan dos personas....y yo casi siempre,como dice juan claudio,estoy solo 😀
asi me va,solo,de puta madre......para hacer mis cosillas no necesito a nadie
un saludo Toni
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
Tonivespa
]Enhorabuena!!! has pedido la homologación??? jejejejeje
eyyy,que no es broma,que lo digo en serio.....
y alfonso puede certificar que nunca le he pedido un casquillo de esos,nunca.Y todo me lo suministra el.....
las veces que lo saqué para plantear el nk.v.1.0,y las que lo saqué para itv´s y demas,y como el primer dia.....solo necesita un poco de mimo y saber hacer al meterlo,nada mas....
y la ultima vez que cambié neumaticos,los pilot puse,el escape lo coloqué yo....para evitar que me lo jodieran.....
a ver,si puedo hacerlo,para ese tutorial se necesitan dos personas....y yo casi siempre,como dice juan claudio,estoy solo 😀
asi me va,solo,de puta madre......para hacer mis cosillas no necesito a nadie
un saludo Toni
Que te creo NK, si alguna vez mas lo tengo que desmontar yo probaré con lo del Molykote, porque una vez que lo hice me duró casi na, cuando lo vio el Emilio se partia, solo quedaba la lanilla de acero, el grafito habia desaparecido,jajaja asi sonaba a escape libre...
Saludos NK, espero ese tutorial
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
[quote=
amauta
Salu2.-
No si acabaras como los del equipo de Fernando Alonso ...
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
amauta
Salu2.-
anda tron que la delantera...................
😆 😆 😆
Ja, jaaaaaaaaaaaaaa...
La delantera es para tontitosssssssss, aunque no creas que tenía mis dudas de ssi había que quitar la tuerca central 🙂 🙂 🙂 🙂
Menos mal que empecé por los cinco pequeños y salió sola 😕
salu2.-
Pero si las dejais nuevas ,no apurais ,sobre todo por los flancos, ustedes son los de las tumbadas 😆 8)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Claro, estas Metzeler (la trasera...) no han pisado la carretera...
Han hecho 5.100 Km. exclusivamente por ciudad, no se si ni siquiera han subido una vez a La Seu 😯 , es el motivo por el que han durado tanto y están tan cuadradas.
Hasta hoy no había conseguido hacerle más de 3.300 Km a ninguna rueda trasera (aunque es verdad que esta Metzeler estaba para cambiarla hace ya más de 500 Km, pero como no la sacaba de ciudad...)
La delantera tenía unos 12.000 y todavía habia rueda para rato, pero me daba palo montar sólo la trasera y llevar un modelo en cada rueda.
Las Sava estan nuevecitas (mil y pocos kilómetros creo...) y nada más salir del taller, parecía que la Vespa se me iba para los lados, ya ni me acordaba de conducir con unas ruedas en condiciones...
Ah !!! y ahora los meneos de manillar como era de esperar han desaparecido 😉 😉
Me imagino que después de Alcossebre y una escapadita a Anzáñigo que tengo pendiente volverá a tocar cambio 😕
Salu2.-