Foro VESPANIA
Se acercan las vacaciones y como me voy lejos la LX va estar un par de semanas parada, ¿ merece la pena quitar la bateria para que no se agote ? No me gustaría volver de las vacaciones deseoso de reencontarme con mi vespa y no poder arrancarla...
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Yo creo que con que le des una carga antes de marcharte será suficiente...
Salu2.-
El mejor remedio para que no se descargue es...........................................
........................... llevártela de vacaciones!!!! 🙂
Yo he decidido hacerlo.
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
jejeje, estoy con alfred, yo me piro a ibiza tres dias con mi mujer y como no la vespa.
en cuanto a la pregunta de jdsa, con dos semanas la bateria no se descarga, vete tranquilo y disfruta, en unos dias yo tambien pillo vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Menudos cabrones......... los que teneis bateria y vacaciones jejejejejeje 😈
Mas de uno ni bateria ni vacaciones.......................
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Un compañero mío ha tenido la suya unos 4 meses aprox sin ponerla en marcha y el día que la arrancó, sin problemas, a la primera. Así que no tengas miedo no deberías tener problema alguno a la vuelta.
A disfrutar...... aunque sea sin la Vespa!!!!
Saludos.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
yo la he tenido como mucho 10 dias, y no tuve problemas para arrancar.
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Perdonad mi ignorancia de novato una vez mas, pero, como se desconecta la bateria????, supongo que hay que quitar los 4 tornillos que hay sobre la tapa, retirarla y desconectarla nop? Hay que seguir algun orden a la hora de quitar los bornes? un abrazo a todos
yo creo que con soltar los bornes sobra, pero cuando sueltes el primero, lleva cuidado que no se te junten saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Yo también la he tenído un mes y medio parada estas navidades y arrancó a la primera 🙂 🙂
Creo que los modelos GTS ya han solucionado los problemas que daban las primeras GT y LX, que les solía fallar la batería bastante a menudo...
Salu2.-
Gracias a todos, me dejais más tranquilo. De todas formas leyendo que muchos de vosotros os llevais la vespa de vacaciones me gustaría saber cómo transportar la moto distancias grandes (obviamente sin conducirla). Como es un tema distinto voy a poner un post nuevo...
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Ah peo que las pepas llevan batería?
😆 😆
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
Confirmado por mi parte: 23 días sin mover la vespa y arranca a la primera. Tengo que reconocer que estaba un poco cagadete e incluso abrí el sillín manualmente 8)
Vespa Granturismo 125L
De coña!!! 😉
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
esos dias no son significativos.... no problem dejala puesta...
Mira los bornes o dales un poco de vaselina para que no se oxiden.
Tenia una COSA de 125 cc.